¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Intercambios de monedas | |
|
+153checo_gc Josep Maria jantequera Denzelcoin jarobev Antonio caro rodriguez cataro Juanzgz juanito_0906 Añi10 marru croa condeman Gvstavvs Carolvs albmordel cabre kitting dalbillos jesusillo84 jesusls caliburin RAR Cujo xelano93 christian16m Clavijius. Quilote vegadelos7 Joelius Rupias ArteNumismatico jordi_16 yakarta ELCUAZ Astros EMTEC Quijotemanchego otivlc 2zc5a pepeiguana chirlon Heche Antonio Yebenes JSC javier_bcn pgomez popolon Stricker_rmj manolin Oterix Jorge Jara robisa edu_pucela elarcondelcoleccionista Betanzos lizer deekkont regenbcn AritzUrri Rorix julitro_28 bgaley ruben27 crack-10 Indaeuro urbans fraxavi javimde jorge270 Melek Jenni1808 armero44 pertinaxavg gabriel_martin satirus jo1sei lluiss Sergiob QUIJOTE oscargg1977 vml777 kraterfire escabel xecollons Jdelvalle Ninja_X pablo19 RUFFLE22 neo_jc Abdon cansat yeray84 uranus85 Sergivs Caesar jmarilo Azemuche Rubenay davp11 Calilla Tristán de Leonís Angel82 clrcarlos No tengo nombre antoniopaco garbanzo84 monteprieto donkey marcosf10 manumismatico Sento cdgenoher manu_cai agibar lerigogo misator tricky Wish jonatan_fc jdgarcia elizano Banknoten Jorge99 Admin Garrote dukisbis Schumi4ever joanro Tapi josepjuan LadyAna dyk Diogenes manolo_getafe Jiménez Chiquitin rppajuelo carlostrejo paquitor Síbari Tarraco gamo 1duro5pesetas elvis7 joseda inthenite kani nunismatica medeas69 Geta1 alv_23 akay xarli26 andaluis 157 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
donkey NOVUS
Cantidad de envíos : 21 Localización : Sevilla • Actividad : 25 Fecha de inscripción : 17/10/2012
| Tema: Re: Intercambios de monedas Dom Oct 21, 2012 12:27 am | |
| Andaluis! Sobre que hora iras por alli. Una hora aproximada. Mas que nada para no pegarme toda la mañana por alli. Graciaas! |
| | | monteprieto OPTIO
Cantidad de envíos : 1260 • Actividad : 1868 Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Intercambios de monedas Dom Oct 21, 2012 12:59 am | |
| A mi me gustaría yo vivo en Mostoles y tengo muchas repetidas de 2 euros conmemorativos y me flata otras. Seria muy bueno |
| | | Geta1 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 42 • Actividad : 735 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Intercambios de monedas Dom Oct 21, 2012 9:44 am | |
| Pongo de nuevo el listado para que la gente se siga apuntando, que se ha quedado muy atras...
Almeria: joanro, Schumi4ever, jdgarcia, Wish Avila: trompeta_avila, LadyAna Badajoz: Carlostrejo, diogenes Barcelona: alv_23 Bilbao: elvis7, Medeas69, kani, agibar Cádiz: Manu_cai Cordoba: elizano Madrid: gamo, Geta1, manolo_getafe, cdgenoher, Lerigogo, Tapi, manumismatico, monteprieto (Móstoles) Málaga: Paquitor, Lerigogo Murcia: Nunismatica, Salamanca: trompeta_avila Sevilla: andaluis, Joseda, rppajuelo, diogenes, donkey Tarragona: 1duro5pesetas, tarraco Valencia: Síbari, josepjuan, Sento Zaragoza: inthenite
|
| | | Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Intercambios de monedas Dom Oct 21, 2012 11:43 am | |
| - monteprieto escribió:
- A mi me gustaría yo vivo en Mostoles y tengo muchas repetidas de 2 euros conmemorativos y me flata otras. Seria muy bueno
Te he puesto en el listado de Madrid. Chiquitin |
| | | monteprieto OPTIO
Cantidad de envíos : 1260 • Actividad : 1868 Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Intercambios de monedas Lun Oct 22, 2012 12:55 am | |
| muchas gracias Chiquitin un saludo |
| | | andaluis NOVUS
Cantidad de envíos : 16 Localización : Al-Andaluz • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 23/07/2012
| Tema: Re: Intercambios de monedas Lun Oct 22, 2012 11:44 am | |
| Estube el domingo en la plaza de Cabildo y me dio mucha alegria ver como cambiaban estampas de futbol los chabales haber si nos animamos y cambiamos monedas los aficionados a la numismatica o por lo menos empasamos a conocerlos Saludos
|
| | | garbanzo84 NOVUS
Cantidad de envíos : 23 Edad : 40 Localización : Jaén • Actividad : 8 Fecha de inscripción : 23/10/2012
| Tema: Re: Intercambios de monedas Miér Oct 24, 2012 12:00 am | |
| Almeria: joanro, Schumi4ever, jdgarcia, Wish Avila: trompeta_avila, LadyAna Badajoz: Carlostrejo, diogenes Barcelona: alv_23 Bilbao: elvis7, Medeas69, kani, agibar Cádiz: Manu_cai Cordgoba: elizano Jaén: garbanzo84 Madrid: gamo, Geta1, manolo_getafe, cdgenoher, Lerigogo, Tapi, manumismatico, monteprieto (Móstoles) Málaga: Paquitor, Lerigogo Murcia: Nunismatica, Salamanca: trompeta_avila Sevilla: andaluis, Joseda, rppajuelo, diogenes, donkey Tarragona: 1duro5pesetas, tarraco Valencia: Síbari, josepjuan, Sento Zaragoza: inthenite |
| | | jonatan_fc IMMVNIS
Cantidad de envíos : 174 Localización : San Sebastián • Actividad : 186 Fecha de inscripción : 22/02/2012
| Tema: Re: Intercambios de monedas Miér Oct 24, 2012 11:14 am | |
| Agrego nueva ciudad a la lista SAN SEBASTIÁN (GUIPÚZCOA) y me uno a ella:
Almeria: joanro, Schumi4ever, jdgarcia, Wish Avila: trompeta_avila, LadyAna Badajoz: Carlostrejo, diogenes Barcelona: alv_23 Bilbao: elvis7, Medeas69, kani, agibar Cádiz: Manu_cai Cordgoba: elizano Jaén: garbanzo84 Madrid: gamo, Geta1, manolo_getafe, cdgenoher, Lerigogo, Tapi, manumismatico, monteprieto (Móstoles) Málaga: Paquitor, Lerigogo Murcia: Nunismatica, Salamanca: trompeta_avila San Sebastián: jonatan_fc Sevilla: andaluis, Joseda, rppajuelo, diogenes, donkey Tarragona: 1duro5pesetas, tarraco Valencia: Síbari, josepjuan, Sento Zaragoza: inthenite |
| | | joanro PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 571 Edad : 48 • Actividad : 501 Fecha de inscripción : 23/09/2012
| Tema: Re: Intercambios de monedas Miér Oct 31, 2012 1:29 pm | |
| Hola, el próximo domingo podemos vernos en Roquetas de Mar - Almeria si alguien se anima que me diga algo para intentar localizarnos, tengo unas monedas de san marino para intentar intercambiar, también llevare cosas relacionadas, otras monedas y billetes
un saludo
Jose |
| | | donkey NOVUS
Cantidad de envíos : 21 Localización : Sevilla • Actividad : 25 Fecha de inscripción : 17/10/2012
| Tema: Re: Intercambios de monedas Miér Oct 31, 2012 9:31 pm | |
| Andaluis! Estaría genial vernos en el Cabildo pero ir sin saber si el resto van a aparecer o la hora a la q lo harán...Si me concretas un poco estaré encantado de que nos veamos, conozcamos y se se tercia cambiemos algunas monedas |
| | | Geta1 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 42 • Actividad : 735 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Intercambios de monedas Jue Nov 01, 2012 11:47 am | |
| Para la gente de Madrid, podriamos darnos unos listados con todo lo que tenemos para cambiar o vender, y asi llevar solo lo que fueramos a cambiar...
Si alguno quiere que le mande mi listado que me deje un mensaje privado...
Un saludo. |
| | | jdgarcia PROBATVS
Cantidad de envíos : 38 Edad : 48 Localización : Almeria • Actividad : 32 Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Intercambios de monedas Jue Nov 01, 2012 11:53 am | |
| - joanro escribió:
- Hola, el próximo domingo podemos vernos en Roquetas de Mar - Almeria si alguien se anima que me diga algo para intentar localizarnos, tengo unas monedas de san marino para intentar intercambiar, también llevare cosas relacionadas, otras monedas y billetes
un saludo Jose Hola, yo no puedo ir este domingo a Roquetas, espero ir el proximo mes. A mi de San Marino solo me falta la moneda de 10 centimos, pero seguro que conseguiremos intercambiar algo. Mandame un mensaje privado con tu email para pasarte mi fichero de monedas repetidas. Como soy nuevo, yo no te puedo enviar mensajes privados. Un saludo, Jose David |
| | | Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Intercambios de monedas Vie Nov 02, 2012 2:17 am | |
| - jdgarcia escribió:
- joanro escribió:
- Hola, el próximo domingo podemos vernos en Roquetas de Mar - Almeria si alguien se anima que me diga algo para intentar localizarnos, tengo unas monedas de san marino para intentar intercambiar, también llevare cosas relacionadas, otras monedas y billetes
un saludo Jose Hola, yo no puedo ir este domingo a Roquetas, espero ir el proximo mes. A mi de San Marino solo me falta la moneda de 10 centimos, pero seguro que conseguiremos intercambiar algo. Mandame un mensaje privado con tu email para pasarte mi fichero de monedas repetidas. Como soy nuevo, yo no te puedo enviar mensajes privados. Un saludo, Jose David Jose, creo que te conozco, aunque no estoy seguro... Yo espero poder ir, aunque no prometo nada... en el tema de los intercambios tengo un poco de desorden más que nada porque me quedan bastantes que catalogar y tengo poco tiempo fisico, eso si, espero al menos dar una vuelta por allí para ver como anda el panorama, aunque en principio no tengo intención de comprar nada, pero siempre me gusta darme una vuelta por si cae algo interesante... Y a Jose David... una una pena que no puedas ir este mes, igualmente espero que paseis un buen finde. |
| | | Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Intercambios de monedas Vie Nov 02, 2012 4:04 pm | |
| Almeria: joanro, Schumi4ever, jdgarcia, Wish, Milmonedas, David (temporalmente) jaja
A ver si quedamos Wish. |
| | | antoniopaco PROBATVS
Cantidad de envíos : 48 Edad : 40 Localización : Madrid • Actividad : 56 Fecha de inscripción : 16/11/2011
| Tema: Re: Intercambios de monedas Sáb Nov 03, 2012 9:32 am | |
| - Geta1 escribió:
- Para la gente de Madrid, podriamos darnos unos listados con todo lo que tenemos para cambiar o vender, y asi llevar solo lo que fueramos a cambiar...
Si alguno quiere que le mande mi listado que me deje un mensaje privado...
Un saludo. Geta1 si me envias tu lista te nvio la mia y vemos si podemos hacer algun intercambio. |
| | | Tapi MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 73 • Actividad : 50 Fecha de inscripción : 21/07/2011
| Tema: Re: Intercambios de monedas Sáb Nov 03, 2012 3:22 pm | |
| Hola yo estoy interesado en los intercambios pero no tengo lista y tardare un tiempo en hacerme una, pero si hace falta voy con mi bolsita donde quedemos. Un saludo. |
| | | Geta1 PRINCIPALIS
| Tema: Re: Intercambios de monedas Sáb Nov 03, 2012 3:37 pm | |
| Coloco el listado, que se ha quedado muy atras: Listado Almeria: joanro, Schumi4ever, jdgarcia, Wish Avila: trompeta_avila, LadyAna Badajoz: Carlostrejo, diogenes Barcelona: alv_23 Bilbao: elvis7, Medeas69, kani, agibar Cádiz: Manu_cai Cordgoba: elizano Jaén: garbanzo84 Madrid: gamo, Geta1, manolo_getafe, cdgenoher, Lerigogo, Tapi, manumismatico, monteprieto (Móstoles) Málaga: Paquitor, Lerigogo Murcia: Nunismatica, Salamanca: trompeta_avila San Sebastián: jonatan_fc Sevilla: andaluis, Joseda, rppajuelo, diogenes, donkey Tarragona: 1duro5pesetas, tarraco Valencia: Síbari, josepjuan, Sento Zaragoza: inthenite |
| | | Tapi MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 73 • Actividad : 50 Fecha de inscripción : 21/07/2011
| Tema: Re: Intercambios de monedas Dom Nov 04, 2012 1:19 pm | |
| Hola, lo siento no puedo mandar mp, para pasarnos listados me tendriais que mandar buestro correo o esperar a que me haga mayor para mandar mp. Un saludo. |
| | | Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Intercambios de monedas Dom Nov 04, 2012 10:59 pm | |
| - David escribió:
- Almeria: joanro, Schumi4ever, jdgarcia, Wish, Milmonedas, David (temporalmente) jaja
A ver si quedamos Wish. Pues hoy he visto en el mercado a Milmonedas, aunque solo he estado un rato, le he preguntado por tí, a ver si proximamente podemos quedar y conocernos personalmente ^^ |
| | | paquitor IMMVNIS
Cantidad de envíos : 183 • Actividad : 181 Fecha de inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: Intercambios de monedas Dom Nov 04, 2012 11:04 pm | |
| Ufff, si tengo que hacer una lista con +700 monedas repetidas me muero. |
| | | Diogenes OPTIO
Cantidad de envíos : 1182 Localización : Sevilla • Actividad : 1223 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Intercambios de monedas Mar Nov 20, 2012 11:38 pm | |
| El próximo 1 de Diciembre sera el primer encuentro andaluz de coleccionismo. Es Sabado y creo que también una buena oportunidad para vernos los afincados en Sevilla y demas foreros que se dejen caer por alli. Seguro que intercambiamos alguna cosa. Recopio la lista e invito a todos a venir
Listado
Almeria: joanro, Schumi4ever, jdgarcia, Wish Avila: trompeta_avila, LadyAna Badajoz: Carlostrejo, diogenes Barcelona: alv_23, no tengo nombre Bilbao: elvis7, Medeas69, kani, agibar Cádiz: Manu_cai Cordgoba: elizano Jaén: garbanzo84 Madrid: gamo, Geta1, manolo_getafe, cdgenoher, Lerigogo, Tapi, manumismatico, monteprieto (Móstoles) Málaga: Paquitor, Lerigogo Murcia: Nunismatica, Salamanca: trompeta_avila San Sebastián: jonatan_fc Sevilla: andaluis, Joseda, rppajuelo, diogenes, donkey Tarragona: 1duro5pesetas, tarraco Valencia: Síbari, josepjuan, Sento Zaragoza: inthenite
Nosce te ipsum |
| | | rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Intercambios de monedas Mar Nov 20, 2012 11:45 pm | |
| Yo estaré por allí a primera hora!! SALUDOS RAY |
| | | No tengo nombre IMMVNIS
Cantidad de envíos : 132 • Actividad : 99 Fecha de inscripción : 12/11/2012
| Tema: Re: Intercambios de monedas Jue Nov 22, 2012 2:58 am | |
| |
| | | Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Intercambios de monedas Jue Nov 22, 2012 10:59 am | |
| - No tengo nombre escribió:
- añadidme! barcelona!
Ya estás incluido Chiquitin |
| | | Diogenes OPTIO
Cantidad de envíos : 1182 Localización : Sevilla • Actividad : 1223 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Intercambios de monedas Jue Nov 22, 2012 11:53 am | |
| Listado
Almeria: joanro, Schumi4ever, jdgarcia, Wish Avila: trompeta_avila, LadyAna Badajoz: Carlostrejo, diogenes Barcelona: alv_23, no tengo nombre Bilbao: elvis7, Medeas69, kani, agibar Cádiz: Manu_cai Cordgoba: elizano Jaén: garbanzo84 Madrid: gamo, Geta1, manolo_getafe, cdgenoher, Lerigogo, Tapi, manumismatico, monteprieto (Móstoles) Málaga: Paquitor, Lerigogo Murcia: Nunismatica, Salamanca: trompeta_avila San Sebastián: jonatan_fc Sevilla: andaluis, Joseda, rppajuelo, diogenes, donkey Tarragona: 1duro5pesetas, tarraco Valencia: Síbari, josepjuan, Sento Zaragoza: inthenite
Nosce te ipsum |
| | | | Intercambios de monedas | |
|