Fenrril GREGARIVS
Cantidad de envíos : 212 Edad : 54 Localización : el titanic • Actividad : 260 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: alguien la ha visto? Dom Sep 13, 2009 1:38 pm | |
| como ya comente parece una moneda de dos euros de prueba |
|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: alguien la ha visto? Dom Sep 13, 2009 4:33 pm | |
| Pues en el Catálogo de la Conpañía DECO, (ubicada en Alemania y Reino Unido) las hay de todos los tipos, con mezclas y dibujos de todo clase e incluso personalizadas, cualquiera puede encargar todas las que quieran siempre y cuando las paguen.
Toda esta clase de "chapitas" no son ni siquiera pruebas como en las mimas ponen, son meras fabricaciones que muchos "DESALMADOS" encargan y gastan para estafar a infinidad de incautos que caen en sus redes por ignorancia, e incluso a los mismos, para venderles sus productos de Estuches y Carteras de Euros NO OFICIALES y ALTERADOS colocándoles estas baratijas de gancho y acompañadas de un "Certificado" tan válido el mismo como si yo me hiciese uno a mi mismo certificando de que soy monja.
Última edición por Chiquitin el Dom Sep 13, 2009 6:28 pm, editado 1 vez |
|
Fenrril GREGARIVS
Cantidad de envíos : 212 Edad : 54 Localización : el titanic • Actividad : 260 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: alguien la ha visto? Dom Sep 13, 2009 4:37 pm | |
| gracias chiquitin,como ya le dije a david a mi me le regalaron. |
|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: alguien la ha visto? Dom Sep 13, 2009 6:31 pm | |
| No me extraña pues hay toneladas de ellas circulando por todas partes.
Quise hacer un catálogo pero eran tantas que me cansé pues no haría otra cosa en un mes o dos que ir clasificando todas las que hay y me quedaría corto de tiempo. Guardé unas cuantas como referencia y desistí. |
|