Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» AE22 de Tiberio. ΜΗΤΗΡ ΘΕωΝ ΕΤΕΙ Ν. Busto a izq. Koinon de Galatia
dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:30 pm por Benyusuf

» AE24 de Marco Aurelio. ΝΙΚΑΙΕΩΝ. Nicea
dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:26 pm por Benyusuf

» Sestercio de Cómodo. TEMPOR FELIC P M TR P XV IMP VIII COS VI. Cornucopias y caduceo. Roma
dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:18 pm por Benyusuf

» Siguiendo el sendero
dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:14 pm por VARIANTES

» 40 nummi de Heraclio, Heraclio Constantino y Martina. Chipre
dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:13 pm por Benyusuf

» David de Bernini · Barroco italiano
dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:11 pm por VARIANTES

» 8 Reales Carlos IV. México FM (Busto Carlos III) Por catalogar?
dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:09 pm por Triskel

» Denario-Dioscuros ROMA y MA
dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:08 pm por Pretoriano

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:58 am por Pretoriano

» Dracma Alejandro magno, pregunta.
dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:54 am por Benyusuf

Reconocimientos
dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Awardn10
dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869

+9
Tx94
Cosque
Cujo
rustells
Ruizcalleja
Gvstavvs Carolvs
marcosf10
Platero
Faricleta
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Faricleta
IMMVNIS
Faricleta

España Femenino

Cantidad de envíos : 197
Actividad : 278

dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869   dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 9:56 am

Platero escribió:
Vender, vender, vender... money, money, money...
si,yo pensaba q solo tenia una coleccion q ya se me quedaba grande,y viendo q no paran de aparecer carpetitas veo q esto se me esta quedando "grande",no me quiero hacer rica,no creo yo q esto de pa tanto...me refiero esta coleccion,quiero pagarle unas vacaciones a mi madre,y no la quiero mandar a cancun...
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773

MensajeTema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869   dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 11:05 am

¡Qué motivo más noble!

Yo te ayudo desinteresadamente a que pagues unas vacaciones a tu madre, pero luego tú tienes que ayudarme a que yo pague unas vacaciones a la mía Very Happy
http://numismatico.wordpress.com
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO

España Masculino

Cantidad de envíos : 2145
Actividad : 2235

MensajeTema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869   dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 11:47 am

Vaya cachondeo que hay por aqui jaja
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94

España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Actividad : 1713

MensajeTema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869   dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 11:58 am

faricleta escribió:
otra consulta si no es mucha molestia,acabo de encontrar otra carpeta con monedas,aqui tiene muchos duros del 70,y otras tantas falsificaciones del 69,aunq ninguna tan conseguida (supongo q escogeria la de tenia mejor "pinta"para ponerla en su coleccion y "rellenar" el hueco)jejeje.bueno,a lo q voy,mi consulta es,las puedo vender como falsas?
gracias de ante mano.

A 3 euros la unidad, no más. Y eso si consigues algún interesado, que no va a ser fácil.
Cujo
TRECENARII
Cujo

España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Actividad : 2054

MensajeTema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869   dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 3:07 pm

Ve colgando las monedas en el foro, quien sabe , a lo mejor alguna es buena. si es plata a 25 gramos y la plata está a o,70 creo ponle que te la pagan a 0,50 y que es plata de 900 a mas o menos cuento de la vieja 11 pavos se sacan por moneda multiplicados por 800 monedas, pues un viaje te pagas.

Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
closko
OPTIO
closko

España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 929
Actividad : 814

MensajeTema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869   dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 3:19 pm

Hola...... Risa Risa Risa

gracias...salud para tod@s
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero

España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Actividad : 2284

MensajeTema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869   dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 10:20 pm

Sí, las puedes vender como falsas, faltaría más... hay muchos vendedores que las venden como auténticas.

A mí me gustaría ver una foto general de toda esa colección, o de las principales hojas del álbum. Más que nada para saber de qué estamos hablando.

Pero si no te das prisa nos metemos en Navidades santa y ya no es tiempo de viajes, a menos que saques para irte a Cancún (México), que lo dudo mucho. Playita al sol

Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Faricleta
IMMVNIS
Faricleta

España Femenino

MensajeTema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869   dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 9:53 am

Ruizcalleja escribió:
¡Qué motivo más noble!

Yo te ayudo desinteresadamente a que pagues unas vacaciones a tu madre, pero luego tú tienes que ayudarme a que yo pague unas vacaciones a la mía Very Happy
si??y como me ayudas??a ver,no se si no me habeis entendido o si os molesta q la gente q no sepa pregunte o ha sido por la moneda en si,en serio.yo he ido con toda mi buena intencion.vendiendo las monedas al peso ya me dan un dinerillo,y como digo,no quiero mucho,pregunte aqui porq se q no me merece la pena venderlas al peso,tonta tampoco soy,para eso con q venda 4 o 5 monedas mi madre ya se puede pegar su viaje,q es lo q estoy buscando,ya dije q no iba a cancun...
de todas maneras gracias por tu ayuda desinteresada
Faricleta
IMMVNIS
Faricleta

España Femenino

MensajeTema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869   dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 9:59 am

Judascujo escribió:
Ve colgando las monedas en el foro, quien sabe , a lo mejor alguna es buena. si es plata a 25 gramos y la plata está a o,70 creo ponle que te la pagan a 0,50 y que es plata de 900 a mas o menos cuento de la vieja 11 pavos se sacan por moneda multiplicados por 800 monedas, pues un viaje te pagas.
muchas gracias,lo hare en cuanto llegue a casa porq ahora no las tengo aqui,a ver si me podeis echar una mano,cuando me registre aqui,esa fue mi intencion,pero al no saber mucho del tema me agobie,pues hay muchas q se q monedas son,salen en libros etc,pero hay muchas q no se ni de q epoca son,viendo el dibujo te haces una idea pero con todas las q hay me agobie.ahora he vuelto ha esto por lo mismo,hace mas de 12 años q tenemos eso y sinceramente nosotros no lo valoramos como lo hacia mi padre.asi q si le podemos pagar un viaje a mi madre pues eso q se lleva la mujer.
un saludo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773

MensajeTema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869   dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 10:09 am

Yo es que no doy ayuda desinteresada a quien tiene intereses económicos. Si se va a ganar dinero con algo que haga o diga yo, yo quiero una parte. Luego quizá la done a Cáritas, pero al menos que se me valore. No te preocupes que hay gente en el foro que no son como yo y sí que dan ayuda desinteresada (o eso dicen), así que seguro que uno de esos va a tu casa,tasa tu colección y te ayuda a vender las monedas al mejor precio posible para que tu madre se vaya de vacaciones felizmente.

¿Por qué te crees tonta por vender las monedas a peso? Ten cuidado no te pase lo que a éste: http://blognumismatico.com/2012/05/10/pasarse-de-listos-v/

http://numismatico.wordpress.com
Faricleta
IMMVNIS
Faricleta

España Femenino

MensajeTema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869   dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 10:24 am

Ruizcalleja escribió:
Yo es que no doy ayuda desinteresada a quien tiene intereses económicos. Si se va a ganar dinero con algo que haga o diga yo, yo quiero una parte. Luego quizá la done a Cáritas, pero al menos que se me valore. No te preocupes que hay gente en el foro que no son como yo y sí que dan ayuda desinteresada (o eso dicen), así que seguro que uno de esos va a tu casa,tasa tu colección y te ayuda a vender las monedas al mejor precio posible para que tu madre se vaya de vacaciones felizmente.

¿Por qué te crees tonta por vender las monedas a peso? Ten cuidado no te pase lo que a éste: http://blognumismatico.com/2012/05/10/pasarse-de-listos-v/

muy biennnnnn,tu mismo le has dao,yo no entiendo de esto,de acuerdo,yo no quiero aprovecharme de nada ni de nadie,no es mi intencion.yo quiero preguntar de cosas q no se,tengo muy claro q si tengo una moneda q vale 20 vale 20,no la quiero vender por 40,con q me den 15...ahi estoy yo,mirando lo q valen y lo q no,tengo muchas seleccionadas pa vender al peso.pero lo q no voy es a vender una moneda de 400 euretes al peso,prefiero venderla por 300 no crees??

bueno,muchisimas gracias de todas maneras,y agradezco y entiendo tu explicacion.
ah,y la moneda q sale en el enlace tambien la tengo,me ha hecho gracia
Titan
OPTIO
Titan

España Masculino

Cantidad de envíos : 1019
Actividad : 1214

MensajeTema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869   dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 2:15 pm

Buenas. He estado leyendo los post y no veo que faricleta haya incumplido ninguna norma del foro. No entiendo que interes hay en algunos miembros en menospreciar los intereses de faricleta. El que no quiera aportar informacion que no lo haga, es su libertad, lo mismo que de los demas de preguntar lo que crean conveniente. Y si a alguno le resulta insistente o molesta sus consultas, lo dicho que libremente no responda y respete sus preguntas. Un saludo
Cujo
TRECENARII
Cujo

España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Actividad : 2054

MensajeTema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869   dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 2:29 pm

Yo tengo curiosidad por ver las monedas , faricleta ten en cuenta que el precio varía bastante segun el estado de conservación, las falsas las puedes vender al peso o si son falsas de época venderla por un poco más que al peso. pero si son buenas puedes sacar bastante más, por eso sería interasante poder verlas, las que veas mejores o las que tengas dudas de su autenticidad ponlas a ver que te dicen que aquí hay gente que seguro que te ayuda, si tienes monedas como las del post que han colgado y son buenas esas valen un dinerito, dependiendo de su estado de conservación. y si son 800 no solo te vas a pegar un viaje , te vas a ir en primera clase y pa desayunar langosta, y te puedes pegar 20 viajes si quieres, aunque en los tiempos que corren yo meteria el dinero en un banco alemán y esperaria.

Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero

España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Actividad : 2284

MensajeTema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869   dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 2:55 pm

Vende humo. Porque después de 3 años y 20 post no sabemos lo que tiene la zagala. Sospecho que quiere abrir mercadillo de falsas por aquí. Debe ser prima de Remoneda.

Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Actividad : 4753

MensajeTema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869   dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 3:57 pm

yo cachondeo aparte,no veo fotos.
y la que veo es falsa,el 69es de joyeria
no por eso la descriminamos pero ya huele este post al remo ese

ya soy rico os doy envidia
Faricleta
IMMVNIS
Faricleta

España Femenino

MensajeTema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869   dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 10:22 pm

perdonar si parece q venda humo,no es mi intencion,es cierto q tengo monedas,pero claro,al poner solo una y encima falsa es lo q puede parecer y yo tb pensaria.han pasado 3 años por q como ya dije es una herencia,somos 6 hermanos,y a veces no te pones de acuerdo,pero por eso mismo despues de q las monedas se hayan tirao otros 3 años en un cajon hemos hecho un consenso y pensamos q es mejor q mi madre lo "disfrute".nosotros no sabemos valorar algo asi,q igual simplemente no tiene mucho valor.pero para tenerlo en un cajon...pero bueno,repito q en cuanto este de vuelta en casa ire poniendo fotos con paciencia...a ver si alguien me puede ir guiando un poco.hay muchas monedas q no se ven casi nada,pero esas estan fuera de las carpetas,igual q hay muchas q solo se ven por una cara de las q encontraba q tienen pinta de ser de la epoca romana o por ahi y si las tenia en carpetas,os hire enseñando.
muchas gracias y un saludo
angus564
OPTIO
angus564

España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Actividad : 1204

MensajeTema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869   dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 11:36 pm

Estos son los hilos que alteran el orden del foro.

Yo propuse una norma para este tipo de gente y se me recrimino y maltrato, tachandome de fascista, dictador y envidioso....

Si le quieras pagar unas vacaciones a tu madre con esa moneda... Lo tienes jodido!!!

Y ahora hay algunos que se sorprenden de que este tipo de usuarios siga entrando aqui!!!

Normal que entren consiguen de vosotros todo lo que quieren.

Saludos Wink

JUSTICIA Y LIBERTAD
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo

España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Actividad : 5202

MensajeTema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869   dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 1:52 am

aver dadle un voto de confianza a dicho de que cuando llegue ira poniendo poco apoco monedas ,y encima no intenta engañar a nadie ella mismo a dicho que es falsa,solo pide ayuda el que quiera que le ayude y el que no pues que no le ayude,pero para eso esta el foro para ayudar
me apuesto lo que sea que mas de uno le abra mandado un mp para ver la colecion y si son buenas y seguro que intentara sacarsela por nadaimeno
un saludo y ayudar al que sea
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
Faricleta
IMMVNIS
Faricleta

España Femenino

MensajeTema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869   dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 9:24 am

[img]dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Thump_7941001dsc0049[/img][img]dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Thump_7941002dsc0051[/img]
hola otra vez,pongo esta foto para intentar hacer ver q no me invento nada,queria poner alguna mas de algun anillo o colgante de esa epoca pero creo q no puede ser,esto lo pongo para q os hagais una idea de la epoca q pueden ser algunas de las monedas q tengo,aunq no se si esto me vale como "prueba" al no ser una moneda en si...no se si sera valioso o no,para mi mucho porq son cosas q me costaba mucho q mi padre me diera para "jugar"como el decia,pero a dia de hoy,aun las tengo y uso,jejee.
bueno,como decia antes en cuanto pueda ire poniendo fotos para ver si me podeis ayudar.
muchisimas gracias y un saludo
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo

España Masculino

MensajeTema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869   dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 9:27 am

ola no se que precio tendra pero seguro que el valor sentimental es mas ya que estas medallas no suelen valer mucho creo
y aqui no es cuestion si creerte o no ,pon fotos de las monedas y los compañeros te ayudaran
"quien quiera y pueda claro esta"
un saludo
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo

España Masculino

MensajeTema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869   dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 9:29 am

a el mismo esfuerzo que as echo en echarle la foto a esa medalla y ponerla podria aver echo con un plano principal de la colecion o de alguna smonedas
es mi opinion un saludo
Faricleta
IMMVNIS
Faricleta

España Femenino

MensajeTema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869   dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 9:43 am

elchorlo escribió:
a el mismo esfuerzo que as echo en echarle la foto a esa medalla y ponerla podria aver echo con un plano principal de la colecion o de alguna smonedas
es mi opinion un saludo
te entiendo,y perdona si es q igual no me he explicado bien,no estoy en casa,no tengo aqui esa coleccion,como he dicho varias veces en cuanto llegue a casa ire poniendo fotos de las monedas,esta medalla y alguna cosa mas si la tengo aqui por q siempre va en mi cajita de "mis joyas"jejeje,cuando viajo me la llevo pa ir poniendome cosillas,casi todo baratijas eh,son cosas q uso por eso la tengo aqui.y perdona si he hecho pensar q tengo una coleccion super valiosa no era mi intencion ni es lo q creo,es una coleccion o un monton de monedas q ha mi padre le gustaba guardar,no se.
muchas gracias
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo

España Masculino

MensajeTema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869   dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 10:04 am

no pasa nada me alegraria si tubieses una buena colecion
que es lo que quiere todo el mundo Very Happy

dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2