| dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 | |
|
+9Tx94 Cosque Cujo rustells Ruizcalleja Gvstavvs Carolvs marcosf10 Platero Faricleta 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Faricleta IMMVNIS
Cantidad de envíos : 197 • Actividad : 278 Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 Miér Ago 22, 2012 9:56 am | |
| - Platero escribió:
- Vender, vender, vender... money, money, money...
si,yo pensaba q solo tenia una coleccion q ya se me quedaba grande,y viendo q no paran de aparecer carpetitas veo q esto se me esta quedando "grande",no me quiero hacer rica,no creo yo q esto de pa tanto...me refiero esta coleccion,quiero pagarle unas vacaciones a mi madre,y no la quiero mandar a cancun... |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 Miér Ago 22, 2012 11:05 am | |
| ¡Qué motivo más noble! Yo te ayudo desinteresadamente a que pagues unas vacaciones a tu madre, pero luego tú tienes que ayudarme a que yo pague unas vacaciones a la mía |
|
| |
marcosf10 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2145 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 13/06/2011
| Tema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 Miér Ago 22, 2012 11:47 am | |
| Vaya cachondeo que hay por aqui jaja |
|
| |
Tx94 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1595 Edad : 30 Localización : Baleares • Actividad : 1713 Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 Miér Ago 22, 2012 11:58 am | |
| - faricleta escribió:
- otra consulta si no es mucha molestia,acabo de encontrar otra carpeta con monedas,aqui tiene muchos duros del 70,y otras tantas falsificaciones del 69,aunq ninguna tan conseguida (supongo q escogeria la de tenia mejor "pinta"para ponerla en su coleccion y "rellenar" el hueco)jejeje.bueno,a lo q voy,mi consulta es,las puedo vender como falsas?
gracias de ante mano. A 3 euros la unidad, no más. Y eso si consigues algún interesado, que no va a ser fácil. |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 Miér Ago 22, 2012 3:07 pm | |
| Ve colgando las monedas en el foro, quien sabe , a lo mejor alguna es buena. si es plata a 25 gramos y la plata está a o,70 creo ponle que te la pagan a 0,50 y que es plata de 900 a mas o menos cuento de la vieja 11 pavos se sacan por moneda multiplicados por 800 monedas, pues un viaje te pagas. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
closko OPTIO
Cantidad de envíos : 929 Edad : 51 Localización : Madrid • Actividad : 814 Fecha de inscripción : 26/06/2012
| |
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 Miér Ago 22, 2012 10:20 pm | |
| Sí, las puedes vender como falsas, faltaría más... hay muchos vendedores que las venden como auténticas. A mí me gustaría ver una foto general de toda esa colección, o de las principales hojas del álbum. Más que nada para saber de qué estamos hablando. Pero si no te das prisa nos metemos en Navidades y ya no es tiempo de viajes, a menos que saques para irte a Cancún (México), que lo dudo mucho. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Faricleta IMMVNIS
| Tema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 Jue Ago 23, 2012 9:53 am | |
| - Ruizcalleja escribió:
- ¡Qué motivo más noble!
Yo te ayudo desinteresadamente a que pagues unas vacaciones a tu madre, pero luego tú tienes que ayudarme a que yo pague unas vacaciones a la mía si??y como me ayudas??a ver,no se si no me habeis entendido o si os molesta q la gente q no sepa pregunte o ha sido por la moneda en si,en serio.yo he ido con toda mi buena intencion.vendiendo las monedas al peso ya me dan un dinerillo,y como digo,no quiero mucho,pregunte aqui porq se q no me merece la pena venderlas al peso,tonta tampoco soy,para eso con q venda 4 o 5 monedas mi madre ya se puede pegar su viaje,q es lo q estoy buscando,ya dije q no iba a cancun... de todas maneras gracias por tu ayuda desinteresada |
|
| |
Faricleta IMMVNIS
| Tema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 Jue Ago 23, 2012 9:59 am | |
| - Judascujo escribió:
- Ve colgando las monedas en el foro, quien sabe , a lo mejor alguna es buena. si es plata a 25 gramos y la plata está a o,70 creo ponle que te la pagan a 0,50 y que es plata de 900 a mas o menos cuento de la vieja 11 pavos se sacan por moneda multiplicados por 800 monedas, pues un viaje te pagas.
muchas gracias,lo hare en cuanto llegue a casa porq ahora no las tengo aqui,a ver si me podeis echar una mano,cuando me registre aqui,esa fue mi intencion,pero al no saber mucho del tema me agobie,pues hay muchas q se q monedas son,salen en libros etc,pero hay muchas q no se ni de q epoca son,viendo el dibujo te haces una idea pero con todas las q hay me agobie.ahora he vuelto ha esto por lo mismo,hace mas de 12 años q tenemos eso y sinceramente nosotros no lo valoramos como lo hacia mi padre.asi q si le podemos pagar un viaje a mi madre pues eso q se lleva la mujer. un saludo |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 Jue Ago 23, 2012 10:09 am | |
| Yo es que no doy ayuda desinteresada a quien tiene intereses económicos. Si se va a ganar dinero con algo que haga o diga yo, yo quiero una parte. Luego quizá la done a Cáritas, pero al menos que se me valore. No te preocupes que hay gente en el foro que no son como yo y sí que dan ayuda desinteresada (o eso dicen), así que seguro que uno de esos va a tu casa,tasa tu colección y te ayuda a vender las monedas al mejor precio posible para que tu madre se vaya de vacaciones felizmente. ¿Por qué te crees tonta por vender las monedas a peso? Ten cuidado no te pase lo que a éste: http://blognumismatico.com/2012/05/10/pasarse-de-listos-v/ |
|
| |
Faricleta IMMVNIS
| Tema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 Jue Ago 23, 2012 10:24 am | |
| - Ruizcalleja escribió:
- Yo es que no doy ayuda desinteresada a quien tiene intereses económicos. Si se va a ganar dinero con algo que haga o diga yo, yo quiero una parte. Luego quizá la done a Cáritas, pero al menos que se me valore. No te preocupes que hay gente en el foro que no son como yo y sí que dan ayuda desinteresada (o eso dicen), así que seguro que uno de esos va a tu casa,tasa tu colección y te ayuda a vender las monedas al mejor precio posible para que tu madre se vaya de vacaciones felizmente.
¿Por qué te crees tonta por vender las monedas a peso? Ten cuidado no te pase lo que a éste: http://blognumismatico.com/2012/05/10/pasarse-de-listos-v/
muy biennnnnn,tu mismo le has dao,yo no entiendo de esto,de acuerdo,yo no quiero aprovecharme de nada ni de nadie,no es mi intencion.yo quiero preguntar de cosas q no se,tengo muy claro q si tengo una moneda q vale 20 vale 20,no la quiero vender por 40,con q me den 15...ahi estoy yo,mirando lo q valen y lo q no,tengo muchas seleccionadas pa vender al peso.pero lo q no voy es a vender una moneda de 400 euretes al peso,prefiero venderla por 300 no crees?? bueno,muchisimas gracias de todas maneras,y agradezco y entiendo tu explicacion. ah,y la moneda q sale en el enlace tambien la tengo,me ha hecho gracia |
|
| |
Titan OPTIO
Cantidad de envíos : 1019 • Actividad : 1214 Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 Jue Ago 23, 2012 2:15 pm | |
| Buenas. He estado leyendo los post y no veo que faricleta haya incumplido ninguna norma del foro. No entiendo que interes hay en algunos miembros en menospreciar los intereses de faricleta. El que no quiera aportar informacion que no lo haga, es su libertad, lo mismo que de los demas de preguntar lo que crean conveniente. Y si a alguno le resulta insistente o molesta sus consultas, lo dicho que libremente no responda y respete sus preguntas. Un saludo |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 Jue Ago 23, 2012 2:29 pm | |
| Yo tengo curiosidad por ver las monedas , faricleta ten en cuenta que el precio varía bastante segun el estado de conservación, las falsas las puedes vender al peso o si son falsas de época venderla por un poco más que al peso. pero si son buenas puedes sacar bastante más, por eso sería interasante poder verlas, las que veas mejores o las que tengas dudas de su autenticidad ponlas a ver que te dicen que aquí hay gente que seguro que te ayuda, si tienes monedas como las del post que han colgado y son buenas esas valen un dinerito, dependiendo de su estado de conservación. y si son 800 no solo te vas a pegar un viaje , te vas a ir en primera clase y pa desayunar langosta, y te puedes pegar 20 viajes si quieres, aunque en los tiempos que corren yo meteria el dinero en un banco alemán y esperaria. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 Jue Ago 23, 2012 2:55 pm | |
| Vende humo. Porque después de 3 años y 20 post no sabemos lo que tiene la zagala. Sospecho que quiere abrir mercadillo de falsas por aquí. Debe ser prima de Remoneda. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 Jue Ago 23, 2012 3:57 pm | |
| yo cachondeo aparte,no veo fotos. y la que veo es falsa,el 69es de joyeria no por eso la descriminamos pero ya huele este post al remo ese ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Faricleta IMMVNIS
| Tema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 Jue Ago 23, 2012 10:22 pm | |
| perdonar si parece q venda humo,no es mi intencion,es cierto q tengo monedas,pero claro,al poner solo una y encima falsa es lo q puede parecer y yo tb pensaria.han pasado 3 años por q como ya dije es una herencia,somos 6 hermanos,y a veces no te pones de acuerdo,pero por eso mismo despues de q las monedas se hayan tirao otros 3 años en un cajon hemos hecho un consenso y pensamos q es mejor q mi madre lo "disfrute".nosotros no sabemos valorar algo asi,q igual simplemente no tiene mucho valor.pero para tenerlo en un cajon...pero bueno,repito q en cuanto este de vuelta en casa ire poniendo fotos con paciencia...a ver si alguien me puede ir guiando un poco.hay muchas monedas q no se ven casi nada,pero esas estan fuera de las carpetas,igual q hay muchas q solo se ven por una cara de las q encontraba q tienen pinta de ser de la epoca romana o por ahi y si las tenia en carpetas,os hire enseñando. muchas gracias y un saludo |
|
| |
angus564 OPTIO
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 Jue Ago 23, 2012 11:36 pm | |
| Estos son los hilos que alteran el orden del foro. Yo propuse una norma para este tipo de gente y se me recrimino y maltrato, tachandome de fascista, dictador y envidioso.... Si le quieras pagar unas vacaciones a tu madre con esa moneda... Lo tienes jodido!!! Y ahora hay algunos que se sorprenden de que este tipo de usuarios siga entrando aqui!!! Normal que entren consiguen de vosotros todo lo que quieren. Saludos JUSTICIA Y LIBERTAD |
|
| |
elchorlo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4701 Localización : en algun lugar de un gran pais • Actividad : 5202 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 Vie Ago 24, 2012 1:52 am | |
| aver dadle un voto de confianza a dicho de que cuando llegue ira poniendo poco apoco monedas ,y encima no intenta engañar a nadie ella mismo a dicho que es falsa,solo pide ayuda el que quiera que le ayude y el que no pues que no le ayude,pero para eso esta el foro para ayudar me apuesto lo que sea que mas de uno le abra mandado un mp para ver la colecion y si son buenas y seguro que intentara sacarsela por nadaimeno un saludo y ayudar al que sea |
|
| |
Faricleta IMMVNIS
| Tema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 Vie Ago 24, 2012 9:24 am | |
| [img] [/img][img] [/img] hola otra vez,pongo esta foto para intentar hacer ver q no me invento nada,queria poner alguna mas de algun anillo o colgante de esa epoca pero creo q no puede ser,esto lo pongo para q os hagais una idea de la epoca q pueden ser algunas de las monedas q tengo,aunq no se si esto me vale como "prueba" al no ser una moneda en si...no se si sera valioso o no,para mi mucho porq son cosas q me costaba mucho q mi padre me diera para "jugar"como el decia,pero a dia de hoy,aun las tengo y uso,jejee. bueno,como decia antes en cuanto pueda ire poniendo fotos para ver si me podeis ayudar. muchisimas gracias y un saludo |
|
| |
Cantidad de envíos : 4701 Localización : en algun lugar de un gran pais • Actividad : 5202 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 Vie Ago 24, 2012 9:27 am | |
| ola no se que precio tendra pero seguro que el valor sentimental es mas ya que estas medallas no suelen valer mucho creo y aqui no es cuestion si creerte o no ,pon fotos de las monedas y los compañeros te ayudaran "quien quiera y pueda claro esta" un saludo |
|
| |
| Tema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 Vie Ago 24, 2012 9:29 am | |
| a el mismo esfuerzo que as echo en echarle la foto a esa medalla y ponerla podria aver echo con un plano principal de la colecion o de alguna smonedas es mi opinion un saludo |
|
| |
Faricleta IMMVNIS
| Tema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 Vie Ago 24, 2012 9:43 am | |
| - elchorlo escribió:
- a el mismo esfuerzo que as echo en echarle la foto a esa medalla y ponerla podria aver echo con un plano principal de la colecion o de alguna smonedas
es mi opinion un saludo te entiendo,y perdona si es q igual no me he explicado bien,no estoy en casa,no tengo aqui esa coleccion,como he dicho varias veces en cuanto llegue a casa ire poniendo fotos de las monedas,esta medalla y alguna cosa mas si la tengo aqui por q siempre va en mi cajita de "mis joyas"jejeje,cuando viajo me la llevo pa ir poniendome cosillas,casi todo baratijas eh,son cosas q uso por eso la tengo aqui.y perdona si he hecho pensar q tengo una coleccion super valiosa no era mi intencion ni es lo q creo,es una coleccion o un monton de monedas q ha mi padre le gustaba guardar,no se. muchas gracias |
|
| |
| Tema: Re: dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 Vie Ago 24, 2012 10:04 am | |
| no pasa nada me alegraria si tubieses una buena colecion que es lo que quiere todo el mundo |
|
| |
| dudas sobre moneda de 5 pesetas de 1869 | |
|