| As de Castulo (Error en marca de luna) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eloy TRECENARII
Cantidad de envíos : 2602 Edad : 30 Localización : HISN KALASHBÂRRA - ORKESKEN • Actividad : 2184 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: As de Castulo (Error en marca de luna) Jue 16 Ago - 20:54 | |
| Hola compañeros/as, aquí comparto con ustedes este otro as de Cástulo, parece ser que la marca de la luna, que podéis observar delante del busto, tiene un exceso de metal, ¿podéis ayudarme?, gracias CASTULO Cazlona (Jaén)Hacia el 180 a.CFAB:700 As. AE. A/ Cabeza masculina diademada a der. delante creciente. R/ Esfinge a der., delante estrella, debajo de línea, ley. Saludos Eloy¡¡
Última edición por Eloy el Dom 19 Ago - 19:30, editado 1 vez |
|
| |
Bairense CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2074 Edad : 63 • Actividad : 2361 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: As de Castulo (Error en marca de luna) Jue 16 Ago - 22:33 | |
| Muchas gracias por la dedicatoria amigo Eloy, a pesar de estar algo descentrao este as de castulo esta muy bonito, tiene su encanto especial como a mi me gustan en cuanto a la marca delante del busto no termino de verla bien, al quedar tan cerca del borde del cospel quizas halla pillado algun golpecillo, deformandola un poco. haber que dicen los compañeros. saludos de patano. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: As de Castulo (Error en marca de luna) Vie 17 Ago - 21:34 | |
| bonita, me gusta bueno eloy no me hagas caso que a mi me gustan todas Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Eloy TRECENARII
Cantidad de envíos : 2602 Edad : 30 Localización : HISN KALASHBÂRRA - ORKESKEN • Actividad : 2184 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Romanorum GREGARIVS
Cantidad de envíos : 292 • Actividad : 285 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: As de Castulo (Error en marca de luna) Sáb 18 Ago - 4:43 | |
| Bonita pieza, efectivamente Eloy esa luna es rara, y no solo la luna sino que el busto también, no se si será un efecto optico o la limpieza o quizás las fotos (de regular calidad Eloy) pero en mi opinión el cuño de anverso estaba retocado, envejecido y maltrecho de ahí esa luna rarita y ese busto aviejado .... Pero en definitiva hay piezas asi por lo que no hay que darle muchas más vueltas. No obstante enhorabuena compañero Eloy pronto tu colección de cástulos será de elogiar. "Quizás no sea nada ni nadie en esta vida, pero lo que si soy es dueño de ella" |
|
| |
Eloy TRECENARII
| Tema: Re: As de Castulo (Error en marca de luna) Sáb 18 Ago - 10:24 | |
| Muchas gracias compañero Romanorum Saludos Eloy¡¡ |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41578 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46851 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: As de Castulo (Error en marca de luna) Sáb 18 Ago - 11:28 | |
| Aunque no tengo muchas piezas ibéricas, tengo un as de Cástulo, por que me gusta la esfinge, y este está muy bonito. Muchas gracias por la dedicatoria, y enhorabuena por la pieza Un saludo "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
Eloy TRECENARII
| Tema: Re: As de Castulo (Error en marca de luna) Sáb 18 Ago - 11:38 | |
| Gracias Benyusuf |
|
| |
| As de Castulo (Error en marca de luna) | |
|