Saludos, en primer lugar no corresponde con el titulo, ya que no e trata de "5 rials" si no de 1 Rublo de la URSS, el año no lo puedo saber si no subes la otra parte de la moneda, si las subes te doy mas información.
Un saludo.
oscarrd IMMVNIS
Cantidad de envíos : 111 Localización : En una piña en el fondo del mar • Actividad : 130 Fecha de inscripción : 18/07/2012
Saludos, en primer lugar no corresponde con el titulo, ya que no e trata de "5 rials" si no de 1 Rublo de la URSS, el año no lo puedo saber si no subes la otra parte de la moneda, si las subes te doy mas información.
Un saludo.
Gracias me equivoque de fotos , pongo las las fotos bien Si pudieras darme valor aprox te lo agradeceria
Aquí te paso una pequeña ficha sobre la moneda en cuestión. El precio no es muy alto, sobre un euro o algo más quizás, pero lo que resulta curioso es que la moneda conmemorativa ( la de la foto) es mucho mas común que el rublo de circulación normal.
País: Unión Soviética (1922 -1991). Año: 1970 Valor: 1 Rublo Material: Cobre-Nikel-Zinc Peso: 12,8 gr Medida: 31 mm Tirada: 99.889.000 Canto: Redondeado Km: y# 141 Observaciones: Moneda conmemorativa del 100 aniversario de Lenin
Un saludo.
oscarrd IMMVNIS
Cantidad de envíos : 111 Localización : En una piña en el fondo del mar • Actividad : 130 Fecha de inscripción : 18/07/2012