Roderinski PROBATVS
Cantidad de envíos : 44 • Actividad : 47 Fecha de inscripción : 14/07/2012
| Tema: 20 Euros Chipre Miér Jul 25, 2012 12:27 pm | |
| Pues eso sabiendo que ha salido la firma de Draghi que se está imprimiendo en los nuevos billetes yo ando como loco buscando piezas de la anterior firma..... Mi último adquirido ha sido uno de 20 Euros Chipre de la firma Trichet S/C Plancha con un número de serie muy bajo: G00515216485 Impreso en Holanda.
Pieza que dentro de unos años valdrá un Riñón! |
|
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: 20 Euros Chipre Miér Jul 25, 2012 4:49 pm | |
| Pon nos foto del billete, para poder verla todos ... Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: 20 Euros Chipre Miér Jul 25, 2012 6:37 pm | |
| Te animo a que pongas fotos del billete, por otra parte estoy en duda de que ese billete se revalorice, al menos a medio plazo, ultimamente han salido muchisimos, y aun es facil encontrarlos SC. |
|
Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: 20 Euros Chipre Vie Ago 17, 2012 12:02 am | |
| - Roderinski escribió:
- Pues eso sabiendo que ha salido la firma de Draghi que se está imprimiendo en los nuevos billetes yo ando como loco buscando piezas de la anterior firma..... Mi último adquirido ha sido uno de 20 Euros Chipre de la firma Trichet S/C Plancha con un número de serie muy bajo: G00515216485 Impreso en Holanda.
Pieza que dentro de unos años valdrá un Riñón! Esto no es correcto escribirlo aquí, pero bueno ya que está no vamos a dividir. 1.- Chipre 20 euros tiene cuatro planchas, a saber: G/G007, G/G008, G/G009, G/G010. Los que se han visto a montón y puede que en algunos sitios aún se vean, son las tres últimas planchas, es decir la G/G007 es dificil, no creo que sean planchas raras, lo fueron, pero es porqué estaban retenidas. Tú dirás la plancha que tienes, pero vamos de Trihet, sólo hay unas cuantas que sí merecen la pena, pero eso ya está esplicado lo suficiente. Todos hemos cometido un error con el billete euro, ya lo tengo explicado, pero aún no ha visto la luz. |
|