JO3023 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 4865 Edad : 58 Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos) • Actividad : 4749 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: Suriname 10000 gulden 1.1.2000 (Pick 153) Lun 31 Dic 2012, 1:41 pm | |
| - Arthur77 escribió:
- Precioso!!! la verdad que el halcón es una maravilla.
Gracias Arthur77 me agrada que le guste. - Pallantia escribió:
- Muy bonito billete, es una serie preciosa, lo único malo es que el de 25.000 es muy difícil de encontrar y más aun de pagar.
Gracias Pllantia, es verdad que los billetes de más alta denominación son los más dificiles de encontrar en un estado SC y son bastante caritos. Saludos a los dos y un feliz y prospero año nuevo, JO3023 (Tristán) |
|
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Suriname 10000 gulden 1.1.2000 (Pick 153) Mar 01 Ene 2013, 11:02 am | |
| Tristan ya lo dije hace tiempo, pero me lo guarde para empezar el Año con la visión de un billete precioso y este lo es. Son impresionantes con todo su colorido y motivos de la Naturaleza, me gustan muchisimo estos billetes de Suriname y ya no te digo si los comparo con la sencillez de los mios de Necesidad.
Un saludo y Feliz 2013, aahhh sigo esperando mi regalo de reyes, jejejeje.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
JO3023 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 4865 Edad : 58 Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos) • Actividad : 4749 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: Suriname 10000 gulden 1.1.2000 (Pick 153) Mar 01 Ene 2013, 11:16 am | |
| - natxos7 escribió:
Tristan ya lo dije hace tiempo, pero me lo guarde para empezar el Año con la visión de un billete precioso y este lo es. Son impresionantes con todo su colorido y motivos de la Naturaleza, me gustan muchisimo estos billetes de Suriname y ya no te digo si los comparo con la sencillez de los mios de Necesidad.
Un saludo y Feliz 2013, aahhh sigo esperando mi regalo de reyes, jejejeje. Por favor natxos7, no compare este billete de Suriname con los de necesidad. Este billete es bonito por su colorido y el diseño con el halcon. Pero no dice nada, no tiene historia. Un billete de necesidad, aúnque quizas más simple el diseño y el material no lo mejor de lo mejor cuenta historias. , yo prefereria antes un billete de necesidad a un billete de Suriname y más si fuera un billete español. La única razón que no los colecciono es que hay muchísimos y no se donde empezar. Quizas llegará el dia. Pués si los reyes no han pasado quizas habras sido malo en 2012 Pero todavia quedan unos dias para el 6 de enero, jejeje. Feliz año 2013, JO3023 (Tristán) |
|