| BLISTER EUROS 2001 ESPAÑA ¿QUE LE HA PASADO? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pedromalaga OPTIO
Cantidad de envíos : 1058 Edad : 59 Localización : malaga • Actividad : 915 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: BLISTER EUROS 2001 ESPAÑA ¿QUE LE HA PASADO? Vie 13 Jul - 19:28 | |
| Buenas a todos.Tengo los blister guardados en una caja de madera y hoy al comprar el blister de 2012 he repasasado los blister y me he encontrado esta sorpresa.Estan todos los blister en la misma posicion y solo le ha pasado a este. ¿Sabeis que le a podido ocurrir?, y si es perjudicial para la conservacion de las monedas.Gracias[url= ] [/url] |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: BLISTER EUROS 2001 ESPAÑA ¿QUE LE HA PASADO? Vie 13 Jul - 19:34 | |
| - pedromalaga escribió:
- Buenas a todos.Tengo los blister guardados en una caja de madera y hoy al comprar el blister de 2012 he repasasado los blister y me he encontrado esta sorpresa.Estan todos los blister en la misma posicion y solo le ha pasado a este. ¿Sabeis que le a podido ocurrir?, y si es perjudicial para la conservacion de las monedas.Gracias[url= ] [/url]
Pues le ha pasado como casi a la mayoría de cosas que fabrica la FNMT-KK. No tienen vergüenza de poner esos Blisteres a la venta. Chiquitin
Última edición por Chiquitin el Sáb 14 Jul - 11:47, editado 1 vez |
|
| |
Watecito MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 74 Edad : 39 Localización : Granada/Madrid • Actividad : 82 Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: BLISTER EUROS 2001 ESPAÑA ¿QUE LE HA PASADO? Vie 13 Jul - 20:31 | |
| Ya he visto varios así. Y sin hablar de lo que se oscurecen algunas monedas en estas carteras. Se le quitan las ganas a uno de comprar mas a la FNMT. |
|
| |
pedromalaga OPTIO
Cantidad de envíos : 1058 Edad : 59 Localización : malaga • Actividad : 915 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: BLISTER EUROS 2001 ESPAÑA ¿QUE LE HA PASADO? Vie 13 Jul - 21:04 | |
| Pues vaya una gracia............. tanto cuidado para poder disfrutar de ellas y el dia de mañana poderlas disfrutar los hijos,los nietos , o venderlas y resulta que se estropean por si solas. al final van a disfrutar con las que yo sigo disfrutando sin problemas y las que creo que perduraran asi siempre, los duros de alfonso,amadeo,columnarios....... son unos |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: BLISTER EUROS 2001 ESPAÑA ¿QUE LE HA PASADO? Sáb 14 Jul - 11:54 | |
| Yo me refería en especial a la desincronización de la posición de las monedas que nuesta "gloriosa" FNMT-KK tiene tanto "cuidado" en que salgan perfectamente envasadas.
En cuanto se refiere a las rayas eso es por el plástico blando que lleva de protección encima para que no se raye el Blister en su tapa original. Si quieres ver desaparecer esos doblages y pliegues, no tienes más que quitarle ese plástico y se quedará perfecta aunque con la desbandada de posición de las monedas que eso si que no tiene arreglo y es una muestra más de lo que le importamos los coleccionistas..... una M.........
Chiquitin |
|
| |
pedromalaga OPTIO
| Tema: Re: BLISTER EUROS 2001 ESPAÑA ¿QUE LE HA PASADO? Sáb 14 Jul - 12:27 | |
| Lo de la posicion de las monedas ya ni me fijo,estan casi todos los blister iguales,cada moneda de una postura diferente,estan mas malechas que la cama de un loco.Un saludo |
|
| |
Richard-86 OPTIO
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 37 Localización : El Gachi • Actividad : 344 Fecha de inscripción : 08/07/2012
| Tema: Re: BLISTER EUROS 2001 ESPAÑA ¿QUE LE HA PASADO? Sáb 14 Jul - 15:59 | |
| Es cierto, no ponen ningún cuidado, yo preferia las carteras antiguas lo unico que esas no se movían pero se oscurecian las monedas, aunque un paño suave era suficiente, deberíais ver las carteras de paises como Holanda antes del euro, eso si eran buenas carteras. |
|
| |
Richard-86 OPTIO
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 37 Localización : El Gachi • Actividad : 344 Fecha de inscripción : 08/07/2012
| Tema: Re: BLISTER EUROS 2001 ESPAÑA ¿QUE LE HA PASADO? Sáb 14 Jul - 16:00 | |
| P.D.: algunas monedas deberias poderlas girar con un imán y mucha paciencia |
|
| |
| BLISTER EUROS 2001 ESPAÑA ¿QUE LE HA PASADO? | |
|