AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: As de Claudio LIBERTAS AVGVSTA. Lun 31 Ago 2009, 7:14 pm | |
| Parece tener un cáncer el cual iré observando la evolución para ver si hay que tratarlo, en anverso creo leer CLAUDIUS CAESAR AVGP con busto mirando a izquierda y en reverso figura esbelta con SC y LIBERTAS AUGUSTA. Cualquier información será bien recibida, saludos y gracias, "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
Jmpita SIGNIFER
Cantidad de envíos : 739 Localización : Ando por la Sierra de Gredos • Actividad : 947 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: As de Claudio LIBERTAS AVGVSTA. Lun 31 Ago 2009, 8:39 pm | |
| Me parece que puede ser esta, aunque no has puesto las dimensiones:
Anverso: TI CLAVDIVS CAESAR AVG P M TR P IMP Reverso: LIBERTAS AVGVSTA
En campos izquierdo y derecho: S C
AS. Cabeza desnuda a la izquierda y en el reverso Libertad estante con la cabeza girada a su izquierda, pileo en la mano derecha. RIC: 97.
Espera a confirmarlo con otros compañeros que tengan mejor vista que yo. Un abrazo. |
|
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: As de Claudio LIBERTAS AVGVSTA. Mar 01 Sep 2009, 8:57 am | |
| Siempre las fotografío sobre papel milimetrádo por tanto las medidas se pueden ver directamente contando los cuadros, pero para que no te dejes los ojos, mide aproximadamente 26mm en la parte mayor, gracias y saludos. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|