| De alguna colonia, pero ni idea. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: De alguna colonia, pero ni idea. Dom Ago 30, 2009 11:38 pm | |
| Hola amigos, está es la última que venía en el mismo sobre, no os puedo expresar la alegría que me ha causado, estoy emocionado, de verdad, os lo aseguro. Esta aunque está un poco más circulada, me parece ver un busto mirando a derecha creo que aparentemente con barba. En reverso creo ver a un señor labrando las lindes de una colonia, pero seguro que los entendidos me la ayudáis a catalogar. Gracias y saludos. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: De alguna colonia, pero ni idea. Dom Ago 30, 2009 11:44 pm | |
| por el rev amiguicos te diria que es un cartagonova pero lo del amberso me desconcierta un poco asi que no te aseguro nada y dime quien ese amigo y me lo pasas una temporada que lo cuido yo a base de bocatas de jamon con aceite de mi tierra SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: De alguna colonia, pero ni idea. Dom Ago 30, 2009 11:49 pm | |
| A ver si te crees tú que por aquí no hay buenos embutidos, jamón y vino, ya sabes tú por propia experiencia que sí, lastima que seas un poco flojo y no te guste la cerveza que si no, tu y yo nos habríamos tomado unas cuantas hablando de monedas, claro que si yo llego a saber las monedas que te gastas, no te habría enseñado las mías por vergüenza, ahora ya empiezo a tener alguna de las que estoy muy orgulloso. Por cierto, tu también seguro que tienes alguna que no te guste mucho, que en mi nuevo albúm podría estar preciosa. Saludos amigo. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: De alguna colonia, pero ni idea. Dom Ago 30, 2009 11:56 pm | |
| yo ya contribui a tu nuevo albun asi que no abuses de los buenos amigos si por lo menos me hubieses llevado un par de cajas de vino y un par de jamones pues algo mas hubiese pillado as visto el post de tiberio en exposiciones o no lo as visto todavia lla van por lo menos 8 o 10 denarios SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
AMIGUICOS TRECENARII
| Tema: Re: De alguna colonia, pero ni idea. Lun Ago 31, 2009 12:03 am | |
| Hombre, por supuesto que lo he visto, no hago más que pasearme por él de vez en cuando, vaya unos suertudos que estáis hechos, gracias a todos por mostrarnos vuestras joyas. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
Mikalet OPTIO
Cantidad de envíos : 919 Edad : 38 Localización : Terra Alta • Actividad : 994 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: De alguna colonia, pero ni idea. Lun Ago 31, 2009 12:09 am | |
| Interesante moneda, yo creo que habría que buscarla entre los bronces provinciales de oriente de alguno los últimos Antoninos.
saludos |
|
| |
| De alguna colonia, pero ni idea. | |
|