| As de Augusto PONTIF MAXIM TRIBVN POT XXXIIII / S C. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: As de Augusto PONTIF MAXIM TRIBVN POT XXXIIII / S C. Dom 30 Ago - 19:56 | |
| Otra sensacional incorporación a mi colección, creo que es un as de Augusto, pero como siempre, estaría muy agradecido de vuestra ayuda para su correcta catalogación. Saludos. En anverso con busto a izquierda creo leer DIVIAUGUSTU y en reverso POTXXX y en centro SC. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
Lentulo Batiato OPTIO
Cantidad de envíos : 1068 Localización : Deslocalizado • Actividad : 1483 Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: As de Augusto PONTIF MAXIM TRIBVN POT XXXIIII / S C. Dom 30 Ago - 21:37 | |
| Hola,podría ser la RIC 471, Sear 1689. Anverso, cabeza a izquierda IMP CAESAR DIVI F AVGVSTVS IMP XX. Reverso: PONTIF MAXIM TRIBVN POT XXXIIII, leyenda alrededor de S-C. Acuñado en Roma el 11-12 d. C. |
|
| |
Maria Jose Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7217 Edad : 50 Localización : ILIBERRIS • Actividad : 7676 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: As de Augusto PONTIF MAXIM TRIBVN POT XXXIIII / S C. Dom 30 Ago - 21:39 | |
| Has acertado Léntulo. |
|
| |
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: As de Augusto PONTIF MAXIM TRIBVN POT XXXIIII / S C. Dom 30 Ago - 23:25 | |
| Muchas gracias por vuestra ayuda, sin duda alguna, ha llegado el momento de empezar en serio ha hacerme de un buen y gran albúm. Gracias y saludos a todos. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: As de Augusto PONTIF MAXIM TRIBVN POT XXXIIII / S C. Dom 30 Ago - 23:29 | |
| pues buenos amigos te echas amiguicos a ver cuando me los presentas que yo los voy a cuidar tan bien como tu SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
AMIGUICOS TRECENARII
| Tema: Re: As de Augusto PONTIF MAXIM TRIBVN POT XXXIIII / S C. Dom 30 Ago - 23:44 | |
| Este es de los buenos, seguro que te tratará a tí igual que a mi. Saludos amigo, ¿por qué parte de España te toca estar esta semana? "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: As de Augusto PONTIF MAXIM TRIBVN POT XXXIIII / S C. Dom 30 Ago - 23:48 | |
| estoy en tierras manchegas mas concretamente en LA PUEBLA DEL PRINCIPE SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
AMIGUICOS TRECENARII
| Tema: Re: As de Augusto PONTIF MAXIM TRIBVN POT XXXIIII / S C. Dom 30 Ago - 23:53 | |
| Seguro que cerca habrá algún buen museo y algún amigo te puede orientar, saludos y que te sea leve, pues sigue haciendo buen calor. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
| Tema: Re: As de Augusto PONTIF MAXIM TRIBVN POT XXXIIII / S C. Dom 30 Ago - 23:58 | |
| museos por alli lo dudo por alli son pueblos de 700-1000 habitantes pero que si algun forero es de por alli se lo agradeceria mucho SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
| As de Augusto PONTIF MAXIM TRIBVN POT XXXIIII / S C. | |
|