| As de Castulo. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: As de Castulo. Jue Jun 28, 2012 7:15 pm | |
| |
|
| |
sport coupe TRECENARII
Cantidad de envíos : 2511 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 08/08/2010
| |
| |
Bairense CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2074 Edad : 63 • Actividad : 2361 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: As de Castulo. Vie Jun 29, 2012 10:21 am | |
| Prefiero este tipo de monedas con su tierrecilla en el canto que muchas vendididas en Vico, por ejemplo. |
|
| |
Eloy TRECENARII
Cantidad de envíos : 2602 Edad : 30 Localización : HISN KALASHBÂRRA - ORKESKEN • Actividad : 2184 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: As de Castulo. Vie Jun 29, 2012 2:13 pm | |
| Opino lo mismo que tu David, bonita moneda compañero.... Saludos Eloy¡¡ |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: As de Castulo. Vie Jun 29, 2012 3:37 pm | |
| me llama la atención la pequeñez del busto. El más tonto hace clones. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: As de Castulo. Sáb Jun 30, 2012 12:25 pm | |
| - Patano escribió:
- Esta bonita a pesar de la guerra que lleva, y ademas puedes presumir de autenticidad, algo que muchas mas bonitas no pueden jejejje, ademas en un caso extremo sirve como arma defensiva, una pedra con ella tiene que ser mortal de necesidad
saludos muchas gracias compañeros por el interes mostrado,el amigo patano y david han sabido captar la idea que yo tengo, esta monedita la pobre esta como esta, con muchas heridas y cicatrices del monton de años que lleva rodando y la paliza que le han dado los arados ,rotavator y demas cacharos y este tipo de monedas es lo que yo he visto siempre yo no tengo ni idea de esto, pero siempre me gusto este mundillo y he visto muchas, pero nunca se han visto monedas como las de a hora, la globalizacion por internet? no se, el otro dia estuve en sevilla habia varios ases de castulo bueno al bicho del reverso le podias contar las vértebras de la columna una por una, todas las letras bueno una pasada, los obulcos igual las muchachas unas narices unos peinados brutales todo con certificado claro, que cada uno piense lo que quiera, como dice mi mujer que yo nunca las haya visto no quiere decir nada,pero mi opinión personal es que muchas veces nos cegamos,le falta una letra esta descentrada tiene un golpecito pero algunos tipos de monedas estan como estan y gracias que están, para mi una moneda autentica es buena y interesante desde mi ignorancia, saludos compañeros |
|
| |
Bairense CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2074 Edad : 63 • Actividad : 2361 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: As de Castulo. Sáb Jun 30, 2012 2:17 pm | |
| - mreyna escribió:
- Patano escribió:
- Esta bonita a pesar de la guerra que lleva, y ademas puedes presumir de autenticidad, algo que muchas mas bonitas no pueden jejejje, ademas en un caso extremo sirve como arma defensiva, una pedra con ella tiene que ser mortal de necesidad
saludos muchas gracias compañeros por el interes mostrado,el amigo patano y david han sabido captar la idea que yo tengo, esta monedita la pobre esta como esta, con muchas heridas y cicatrices del monton de años que lleva rodando y la paliza que le han dado los arados ,rotavator y demas cacharos y este tipo de monedas es lo que yo he visto siempre yo no tengo ni idea de esto, pero siempre me gusto este mundillo y he visto muchas, pero nunca se han visto monedas como las de a hora, la globalizacion por internet? no se, el otro dia estuve en sevilla habia varios ases de castulo bueno al bicho del reverso le podias contar las vértebras de la columna una por una, todas las letras bueno una pasada, los obulcos igual las muchachas unas narices unos peinados brutales todo con certificado claro, que cada uno piense lo que quiera, como dice mi mujer que yo nunca las haya visto no quiere decir nada,pero mi opinión personal es que muchas veces nos cegamos,le falta una letra esta descentrada tiene un golpecito pero algunos tipos de monedas estan como estan y gracias que están, para mi una moneda autentica es buena y interesante desde mi ignorancia, saludos compañeros totalmente de acuerdo contigo |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: As de Castulo. Lun Jul 02, 2012 2:30 pm | |
| gracias compañeros Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: As de Castulo. Miér Jul 18, 2012 1:04 pm | |
| este es el otro,ok Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: As de Castulo. Vie Jul 20, 2012 12:46 pm | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: As de Castulo. Jue Ago 02, 2012 1:51 pm | |
| - David escribió:
- Prefiero este tipo de monedas con su tierrecilla en el canto que muchas vendididas en Vico, por ejemplo.
hola david, tu si que sabes |
|
| |
| As de Castulo. | |
|