Aprovechando época de fútbol, vacaciones, etc, esta vez nos han tirado uno de los grandes servidores españoles: VAGOS.ES
Yo no estoy de acuerdo en que se pirateen obras actuales con derechos de autor: sobre todo peliculas, música, libros, juegos. Y no creo que este sitio destacase por este motivo precisamente, aunque también había obras recientes.
En cambio, si que estaba repleto de información y de obras antiguas (de hace 20-30-40 años) que hoy en día sería impensable encontrar en las tiendas, y tampoco en internet.
Hay muchos intereses oscuros. ¿Porqué este sitio sí y TARINGA no? ¿Porqué MEGAUPLOAD sí y RAPIDSHARE no?
Ahora más que nunca estoy dispuesto A NO CONSUMIR. No voy a comprar nada de este tipo de material en las tiendas (sobre todo productos españoles). No quiero que mi dinero vaya a parar a una sociedad que luego lo gestiona como todos sabemos.
Y además con un Bobierno que cierra las puertas a la cultura. NI UN CENTIMO MAS PARA LAS RATAS
Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)