lorenf IMMVNIS
Cantidad de envíos : 101 • Actividad : 125 Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Publicar en foro de compras. Miér Jun 20, 2012 5:13 pm | |
| Hola, quiero publicar un mensaje en el foro de compras y no tengo permisos necesarios. Tampoco puedo mandar privados, aunque el de los privados puedo suponer que es por falta de mensajes, pero para comprar no sé qué sentido tiene, aunque supongo que estará justificado.. Un saludo. |
|
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Publicar en foro de compras. Miér Jun 20, 2012 5:27 pm | |
| No cumples los requisitos. |
|
lorenf IMMVNIS
| Tema: Re: Publicar en foro de compras. Miér Jun 20, 2012 5:38 pm | |
| Gracias David por tu respuesta. Yo quiero publicar un mensaje para poder comprar, es decir, necesitos unas monedas y quería saber si hay compañeros que me las puedan vender. Para poder intercambiar y vender entiendo el tema de que haya una desconfianza en todos los sentidos hacia los nuevos, pero para las compras, en todo caso siempre podría ser perjudicado el que quiere comprar. Como soy nuevo en este foro no puedo exigir nada ni mucho menos, así que espero que no te tomes a mal mi comentario. He estado mirando los normas hacia publicar para comprar, pero no me queda claro los requisitos en mensajes y tiempo que tengo que esperar. Un saludo. |
|
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Publicar en foro de compras. Miér Jun 20, 2012 5:40 pm | |
| necesitas estar al menos 3 meses para poder publicar mensajes en el mercadillo, y un número suficientes de mensajes.
te falta más de un mes, y de mensajes andas un poco excaso, paciencia. |
|
lorenf IMMVNIS
| Tema: Re: Publicar en foro de compras. Miér Jun 20, 2012 5:54 pm | |
| Gracias por las respuestas, pero me falta más de 2 meses y el número de mensajes supongo que serán 50. Bueno, esperaremos, son las normas. Un saludo. |
|