| ¿No es la misma? | |
|
+10Kañero Leonidas242 Gvstavvs Carolvs señor-cangrejo caminoalto Francisco José JO3023 Manuel Lopez el ente marlines 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leonidas242 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2047 Localización : Costa Mediterranea • Actividad : 2264 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| |
| |
señor-cangrejo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2584 Edad : 48 Localización : Barcelona • Actividad : 2324 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| |
| |
JO3023 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 4865 Edad : 58 Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos) • Actividad : 4749 Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: ¿No es la misma? Lun Jun 18, 2012 11:53 pm | |
| Buenas,
Acabo de recibir respuesta de la Guardia Civil acusando de haber recibido mi correo eléctronico, el cual será remitido al departamento competente.
También el numismático que vendio esta moneda me ha contestado lo siguiente:
Muchas gracias por la información que me ha dado con los correspondientes enlaces, he visto los comentarios en el foro y la pieza en venta en Ebay. Realmente diría casi al 100 % que se trata de una moneda que vendí yo recientemente, lo único es que le han cambiado el fondo pero lo de mas es exactamente la misma moneda que yo vendí. Es inevitable, hay muchos sinvergüenzas por ahí que se creen muy espabilados y intentan engañar a la gente, yo personalmente no estoy en contra de las reproducciones siempre que se manejen honradamente, hay coleccionistas que les gusta tapar los huecos en el álbum y no pueden gastarse una elevada cantidad y por una cantidad pequeña cumplen su objetivo, claro que no es lo mismo vender esa moneda como lo hice yo, avisando y poniéndola en el apartado exclusivo que tengo para reproducciones y por 53 euros que pretender venderla como auténtica y por un precio de salida de 450 euros, es realmente escandaloso y repudiable. También me alegro de que haya gente como usted que de alguna manera velan por el bien de la numismática intentando hacer público y desenmascarar a los sinvergüenzas que se mueven por este negocio sin ningún tipo de escrúpulos. Lo que me preocupa un poco es de alguna forma verme mezclado en este tipo de cosas de las cuales yo no participo y mi trayectoria profesional no me permite errores que puedan empañar mi honestidad, ya he visto en el foro de Imperio Numismático que usted hace un comentario favorable hacia mi, el cual le agradezco y créame que yo también estoy en contra de esta gente que empaña el comercio de la numismática.
y
Hay detalle importante que quiero que sepa, he repasado mis datos y esa moneda me la compro otra persona, lo que no sabemos si tiene alguna relación con la tal Rosi o Rosi ha sido una victima de la persona que directamente me la compró a mi. Lo que no encuentro una explicación es para la foto, si se sacó de mi página, ¿quien la saco? el que me la compró o la tal Rosi. Si esta información la creé relevante y la quiere poner en el foro, tiene mi consentimiento y aprobación, creo que es una dato a tener en cuenta ya que no ha sido esta persona la que me la ha comprado directamente a mi y en caso de que tomara cartas en el asunto la Guacia Civil yo dispongo de todos los datos del comprador.
Para conlcuir quiero solamente decir que el numismático en cuestión no tiene culpa de nada y se comporta fenomenalmente. Y aúnque no haya comprado rosi-1970 la moneda directamente, es ella la que garantiza su autenticidad y trata de vender una pieza troquelada como buena.
Saludos, JO3023 (Tristán) |
|
| |
Cantidad de envíos : 2047 Localización : Costa Mediterranea • Actividad : 2264 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| |
| |
Lmarich GREGARIVS
Cantidad de envíos : 261 Edad : 48 Localización : Achinech o Ninguaria • Actividad : 363 Fecha de inscripción : 25/01/2012
| Tema: Re: ¿No es la misma? Mar Jun 19, 2012 12:12 am | |
| |
|
| |
| |
| |
JO3023 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 4865 Edad : 58 Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos) • Actividad : 4749 Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: ¿No es la misma? Mar Jun 19, 2012 12:42 am | |
| - Leonidas242 escribió:
- JO3023 por mover hilos.
Un saludo. Bueno, gracias a ti también Leonidas242 y no nos olivdemos a marlines quién descubrio todo esto. Eso sí que se merece un Yo solamente estaba indignado cuando vi que rosi-1970 trataba de vender la pieza en cuestión por 450 € Como si fuera nada. A todos nos cuesta de ganar el dinero. Saludos, JO3032 (Tristán) |
|
| |
joseluisbcn OPTIO
Cantidad de envíos : 1336 • Actividad : 1024 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: ¿No es la misma? Mar Jun 19, 2012 1:05 am | |
| Como humilde coleccionista, Gracias a marlines por descubir el tema y compartirlo y gracias tambien a Leonidas242 por la gestion. un saludooo. |
|
| |
Lmarich GREGARIVS
Cantidad de envíos : 261 Edad : 48 Localización : Achinech o Ninguaria • Actividad : 363 Fecha de inscripción : 25/01/2012
| Tema: Re: ¿No es la misma? Mar Jun 19, 2012 2:09 am | |
| Perdón a Marlines y a Tristán, me olvidé de felicitarlos también a ellos por su actuación. |
|
| |
Poniente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5109 • Actividad : 5123 Fecha de inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: ¿No es la misma? Mar Jun 19, 2012 3:27 am | |
| Y digo yo, Una reproducción por 53 euros tambien me parece que se ha pasado con el precio, ademas estais diciendo que la moneda es original y que se han manipulado las letras SMV, si vamos a ser quisquillosos teniamos que hacerlo con todos igual, para mi manipular una moneda para hacerla "rara" es lo mismo que vender una falsa. A remoneda se le da mucha caña por sus reproducciones pero veo que no se mide con el mismo rasero a Numismatica Llamas que encima no ponen ni la "R" |
|
| |
joseluisbcn OPTIO
Cantidad de envíos : 1336 • Actividad : 1024 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: ¿No es la misma? Mar Jun 19, 2012 3:42 am | |
| no creo que haya sido el quien la haya trucado. Si el la vende diciendo que es trucada tiene todo el derecho de poner el precio que le de la gana. El que comete el error es quien vende una moneda trucada como original y sin trucar . |
|
| |
benet57 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 329 Edad : 67 Localización : Marca Hispanica • Actividad : 340 Fecha de inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: ¿No es la misma? Mar Jun 19, 2012 6:38 am | |
| Mis felicitaciones a todos los que han descubierto la trama Numismatica LLamas vende una moneda retocada señalandolo explicitamente, asi que creo que no hay nada que objetar, y si a alguien le parece cara una reproducción de 45 euros, aqui os dejo una reproducción de la celebre "petition crown" http://www.ebay.co.uk/itm/1663-CHARLES-II-CROWN-ELECTROTYPE-COPY-PETITION-CROWN-/290610705151Esta la vende un numismatico profesional inglés, indicando claramente que es una copia y por mas de 700 euros |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: ¿No es la misma? Miér Jun 20, 2012 3:38 am | |
| Vale, de acuerdo con el precio pero yo a lo que voy es que a remoneda lo teneis crucificado por sus reproducciones y a Numismatica Llamas nadie los ha criticado ¿porqué? Ojo, no tengo nada que ver con remoneda, ¿o es que solo "perjudican" las copias de monedas antiguas? |
|
| |
| |
| |
| ¿No es la misma? | |
|