MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Comparte historia, de monedas y billetes de Coahuila Jue 14 Jun 2012, 5:58 pm | |
| Para el coleccionista y numismático nuevoleonés desde hace 47 años Ricardo de León Tallavar, odontólogo y desde hace once años profesor de primaria para el Distrito Escolar Independiente de Houston, Texas, el coleccionismo desde muy temprana edad se convirtió en su pasión de vida. En 1974 cuando apenas contaba con nueve años de edad "cambiaron, cuenta Ricardo de León, las monedas de la pirámide (de cobre) por las de Madero. Y mi papá un día llegó a casa, me enseñó las monedas y yo le dije, no puede ser, estas monedas de la pirámide han estado toda la vida, y mi padre se rió". Me contestó: "cuando yo era pequeño eran diferentes también y me enseñó un montón de monedas que un paciente le había regalado y cometió el "error" de decirme, hay gente que las junta y se llama coleccionista de monedas. Y entonces le dije: yo, yo!; y ahí empezó toda esta aventura . http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2012/6/14/comparte-historia-monedas-billetes-coahuila-299333.aspUN SALUDO |
|