Sowilo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 37 Localización : Gigia • Actividad : 1712 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Centenional de Constante FEL TEMP REPARATIO (Ave fenix). Sáb 29 Ago 2009, 1:29 am | |
| buenas! aqui tenemos al ave fenix , si me podeis decir algo mas , gracias! Asturies ye España y lo demás terra conquistá |
|
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Centenional de Constante FEL TEMP REPARATIO (Ave fenix). Sáb 29 Ago 2009, 6:57 am | |
| Si es Constante, con anverso DN CONSTA-NS PF AVG, Busto, diademado, acorazado y c/paludamentum a der. y Rev: FEL TEMP REPARATIO, Ave fenix radiada sobre un globo. No alcanzo a ver nada del exergo por lo que no puedo decirte la ceca, pero creo fueron acuñadas en Arles, Cizico y Aquilea Este es el link de las planillas de cálculo de helvética, para que veas las variaciones de exergo. http://www.forumancientcoins.com/dane/fel-temp-others.xls#'Phoenix on..'!A1 Es muy bonito el globo del reverso. Saludos |
|
Jmpita SIGNIFER
Cantidad de envíos : 739 Localización : Ando por la Sierra de Gredos • Actividad : 947 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Centenional de Constante FEL TEMP REPARATIO (Ave fenix). Sáb 29 Ago 2009, 1:13 pm | |
| + 1
Y la pátina también. Me gusta mucho en su estado actual: lleva con muchísima dignidad los achaques de la edad. Un abrazo. |
|