| 2 euros estrellas grandes ¿cuño roto? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eurosan IMMVNIS
Cantidad de envíos : 131 Edad : 34 • Actividad : 156 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: 2 euros estrellas grandes ¿cuño roto? Dom Jun 10, 2012 4:44 pm | |
| Hola compañeros, os pongo mi moneda de 2 euros de estrellas grande que adquirí hace tiempo , el caso es que mirandola detalladamente he observado que en la parte inferior izquiera, es como se le faltase relleno en el aro exterior aunque las estrellas estan intactas y no sé a que es debido os pongo fotos , ami personalmente este pequeño ´´error´´ me gusta y para mi gusto la hace aun mas interesante si cabe. Gracias y un saludo |
|
| |
Moe Szyslak PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 28 Localización : Murcia • Actividad : 1846 Fecha de inscripción : 29/01/2012
| |
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: 2 euros estrellas grandes ¿cuño roto? Dom Jun 10, 2012 5:50 pm | |
| - eurosan escribió:
- Hola compañeros, os pongo mi moneda de 2 euros de estrellas grande que adquirí hace tiempo , el caso es que mirandola detalladamente he observado que en la parte inferior izquiera, es como se le faltase relleno en el aro exterior aunque las estrellas estan intactas y no sé a que es debido os pongo fotos , ami personalmente este pequeño ´´error´´ me gusta y para mi gusto la hace aun mas interesante si cabe.
Gracias y un saludo
Muy buena pieza ya que se trata de un SACABOCADO que se encuentra desgastado y a la vez descentrado y en lugar de cortar la pieza como Dios manda, se ha limitado ha hacer un arrancado sin que la astilla haya llegado a desprenderse. Este es el motivo por lo que al hacer la grabación, ese mismo astillado con la presión del metal ha vuelto a su sitio dejando ese raro relleno del contorno. Yo tengo alguna que otra moneda en estas condiciones, (una de ella la Conmemorativa de España del 2009) pero cuyo astillado de Sacabocado es todavía más llamativo pues es como si se hubiese añadido una media esfera partida. Bonita pieza que cualquier coleccionista le gustaría tener en su colección Un saludo Chiquitin |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: 2 euros estrellas grandes ¿cuño roto? Dom Jun 10, 2012 8:05 pm | |
| Puedes poner el reverso, para descartar la manipulación de la moneda?? SALUDOS RAY |
|
| |
eurosan IMMVNIS
Cantidad de envíos : 131 Edad : 34 • Actividad : 156 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: 2 euros estrellas grandes ¿cuño roto? Dom Jun 10, 2012 8:42 pm | |
| Aquí va la foto del reverso Un saludo |
|
| |
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: 2 euros estrellas grandes ¿cuño roto? Dom Jun 10, 2012 9:24 pm | |
| Pues sí, muy buena pieza Había visto algunas manipuladas con la moneda del EMU de Francia, pero esta es buena.
Enhorabuena!!! SALUDOS RAY |
|
| |
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: 2 euros estrellas grandes ¿cuño roto? Lun Jun 11, 2012 1:07 pm | |
| - rppajuelo escribió:
- Pues sí, muy buena pieza
Había visto algunas manipuladas con la moneda del EMU de Francia, pero esta es buena.
Enhorabuena!!! ¡Ay rppajuelo rppajuelo, eres como Santo Tomás!.....y que casualidad que siempre son sobre opiniones mías la cuales tengo más que contrastadas |
|
| |
| Tema: Re: 2 euros estrellas grandes ¿cuño roto? Miér Jun 13, 2012 7:00 am | |
| - Chiquitin escribió:
- rppajuelo escribió:
- Pues sí, muy buena pieza
Había visto algunas manipuladas con la moneda del EMU de Francia, pero esta es buena.
Enhorabuena!!!
¡Ay rppajuelo rppajuelo, eres como Santo Tomás!.....y que casualidad que siempre son sobre opiniones mías la cuales tengo más que contrastadas Hola Chiquitin, lamento decirte que mi comentario no iba sobre tu opinión. Como siempre con la escopeta cargada!!! He aprovechado y he comprado esta moneda manipulada de la que hablo y en cuanto pueda pondré fotos. El tema no es tuyo, el foro no es tuyo... yo intento aportar si "buscas pelea, no la encontrarás conmigo" Saludos SALUDOS RAY |
|
| |
| Tema: Re: 2 euros estrellas grandes ¿cuño roto? Miér Jun 13, 2012 1:37 pm | |
| Sin comentarios
Será pura coincidencia |
|
| |
| 2 euros estrellas grandes ¿cuño roto? | |
|