| Tritetartemorion de imitación Massaliota. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Tritetartemorion de imitación Massaliota. Jue 27 Ago 2009, 7:01 pm | |
| ...revolviendo entre mi basura, en busca de "no sé qué" me he encontrado esto. ...Mirando y mirando con las gafas nuevas que me he comprado, creo que veo unos ¿ojos? en un lado y, ¿letras? en el otro. ...En fín, os lo mando para ver si me lo identificáis. Como siempre mi agradecimiento por delante y mi saludo. Pit.Pit.Pit. |
|
| |
ATALAYA PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1822 Edad : 112 • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Tritetartemorion de imitación Massaliota. Jue 27 Ago 2009, 7:51 pm | |
| a lo mejor de esas de massalia , sepa dios s2 Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura |
|
| |
Astense OPTIO
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 34 Localización : nec adesse nec abesse • Actividad : 1608 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Tritetartemorion de imitación Massaliota. Jue 27 Ago 2009, 10:53 pm | |
| El reverso parece que le da un aire a una flor de lis,aunque solo la parte superior.Ni idea no he visto nada parecido nunca.
salu2 Quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra? - M.T. Cicero |
|
| |
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Tritetartemorion de imitación Massaliota. Vie 28 Ago 2009, 2:33 pm | |
| Juder... Atalaya.
...Toda la mañanita me ha llevado seguir tu pista, pero cuando ya lo iba a dejar: Eureka.
...En "Corpus Nummus Hispaniae..." de Leandre Villaronga (nº 152.Pág. 58) dentro de: Dracmas ibéricos y divisores (imitaciones Masoliotas), me topé con ella.
...""""""Queeeee contentoooooo estoyyyyyyy"""""""
...Tritetartemorion. (Con ese nombre no me extraña). En fín, lo que yo creía que eran ojos, son circulos; y lo que creía que eran letras, es el pelo del tío.
...No te beso "Atalaya" porque no te llego...
...Ahora lo que no sé, es cómo llegó ese bicho raro a mi basurero, pero claro, esta pregunta sólo se la puedo hacer a "Correcamino".
Pit...pitpit...pitpitpit.......PIT. No preguntes por saber, pregunta para entender. |
|
| |
| Tema: Re: Tritetartemorion de imitación Massaliota. Vie 28 Ago 2009, 8:58 pm | |
| Davidddddddd.... ...Identificada. Ya la puedes cambiar de sitio si quieres. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Tritetartemorion de imitación Massaliota. Vie 28 Ago 2009, 9:08 pm | |
| |
|
| |
ATALAYA PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1822 Edad : 112 • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Tritetartemorion de imitación Massaliota. Vie 28 Ago 2009, 9:18 pm | |
| jejjejee saludos correcaminos Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura |
|
| |
| Tema: Re: Tritetartemorion de imitación Massaliota. Vie 28 Ago 2009, 11:03 pm | |
| ...No lo sé, Atalaya" pero creo que llevaba en mi casa unos treinta años, metida en la chatarrería. Reparé en ella cuando al entrar en este foro me propuse revisar mis "zulos".
...Por cierto, no es lo único que con las gafas nuevas, he localizado. Ya pondré más, aunque mi intención estaba en las dudas que tengo sobre otras monedas que sí están en las vitrinas de mis colecciones.
...Venga. Gracias por la ayuda para identificar a ese monstruo.
...¿Tiene alguien una como esa, pero entera, aunque sea de catálogo, para comparar y confirmar? No preguntes por saber, pregunta para entender. |
|
| |
| Tritetartemorion de imitación Massaliota. | |
|