| Niños robados | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Niños robados Mar Jun 05, 2012 7:19 pm | |
| El más tonto hace clones. |
|
| |
angus564 OPTIO
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: Niños robados Mar Jun 05, 2012 7:44 pm | |
| Tampoco es tanto como se dice! Hoy en dia el periodismo es basura... Prensa amarilla a manta!!! Creo que SI hubo niños robados (hay pruebas suficientes que lo demuestran), pero un porcentaje de los casos son de madres solteras, madres drogadictas o fruto de relaciones extramatrimoniales (de la epoca) los daban en adopción y algunas hoy en dia se sienten culpables... Repito antes de que me masacreis un porcentaje no TODAS... Saludos JUSTICIA Y LIBERTAD |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Niños robados Mar Jun 05, 2012 7:48 pm | |
| Aunque el porcentaje fuera el 0,1% sigue siendo espeluznante y me refiero a robar no a adopciones irregulares que me imagino que en esa época sería la norma. El más tonto hace clones. |
|
| |
angus564 OPTIO
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: Niños robados Mar Jun 05, 2012 8:12 pm | |
| - despiertus escribió:
- Aunque el porcentaje fuera el 0,1% sigue siendo espeluznante y me refiero a robar no a adopciones irregulares que me imagino que en esa época sería la norma.
Estamos de acuerdo Saludos JUSTICIA Y LIBERTAD |
|
| |
Romanillo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 463 • Actividad : 534 Fecha de inscripción : 07/11/2011
| Tema: Re: Niños robados Mar Jun 05, 2012 9:07 pm | |
| Ojala me ubiera robado a mi la familia de florentino perez, ahora jugaria en el madrid y me sobraria el dinero....... tambien me habria conformado con la de algun forrado al estilo del presidente de mercadona, zidane..... en fin tendre que trabajar, no se de que se quejan algunos. |
|
| |
Javioion SIGNIFER
Cantidad de envíos : 610 Localización : Baskunes • Actividad : 750 Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: Niños robados Mar Jun 05, 2012 11:17 pm | |
| Buenas,a mi me parece que hicieron un buen negocio a costa de engañar sin escrupulos a mucha gente "normal",la pena es que no les pasara nada,ni carcel ni ost...asi es este pais por desgracia,es solo mi opinion,un saludo... |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Niños robados Miér Jun 06, 2012 3:12 pm | |
| - Romanillo escribió:
- Ojala me ubiera robado a mi la familia de florentino perez, ahora jugaria en el madrid y me sobraria el dinero....... tambien me habria conformado con la de algun forrado al estilo del presidente de mercadona, zidane..... en fin tendre que trabajar, no se de que se quejan algunos.
Si Florentino coge un niño, es con todas las garantias, que no sea rarito, coeficiente alto de inteligencia, pedigree, bienformao, no sé si tú hubieras pasao el test. ¿de que se quejan? a mi que hubieran robado de pequeño y separado de mi verdadera madre no me hubiera hecho ni pizca de gracia, pero mira hay gente como tú que se la encuentra... El más tonto hace clones. |
|
| |
angus564 OPTIO
| Tema: Re: Niños robados Miér Jun 06, 2012 3:58 pm | |
| Yo tampoco le encuentro la gracia... Pero se ve que Romanillo si. Saludos JUSTICIA Y LIBERTAD |
|
| |
| Niños robados | |
|