Con esto de la crisis creo que debemos sacar partido a todas las ventajas que se nos presentan.
Lo poco que "regalan" los bancos es a través de sus promociones para captar clientes, sobre todo nóminas. Los bancos que más "regalan" son los que operan a través de internet (porque reducen costes de oficinas y personal).
ING Direct es uno de estos bancos (el más importante y conocido), aunque hay otros: OpenBank, IBanesto, etc.
Yo tengo cuento en ING Direct desde hace más de 10 años (poco después de que se instalaran en España), me ofrecen más que cualquier banco y nunca he tenido ningún problema con ellos.
Mi idea es que podríamos aprovechar estas promociones entre nosotros. Yo dispongo de invitaciones para abrir cuenta nómina en ING Direct (con 50€ de regalo para el que la abra y 50€ para mí). Una vez abierta la cuenta, el nuevo cliente dispondrá de 10 invitaciones para repartir entre otras 10 personas. En total puede conseguir 500€ de regalo. Con mantener la nómina durante 1 mes es suficiente para recibir los 50€.La promoción se llama Plan Amigo de ING DIRECT
http://www.miseuritos.com/plan-amigo-de-ing-direct/Con 500€ se pueden comprar muchas monedas
o tirarnos una semana de vacaciones
Si tenéis otras ideas o promociones también me podrían interesar (y supongo que también a otros foreros).
Soy todo oídos
Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)