monedas_carteia OPTIO
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 31 Localización : Andalucia • Actividad : 1354 Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Numismatica Berlin y Munich Dom Mayo 27, 2012 4:47 am | |
| Este verano voy de viaje a Berlin y a Munich. Antes de nada, me gustaría saber, si en Alemania los precios son mas bajos y si hay más variedad, sobre todo de moneda romana, en concreto denarios, que el lo que me va a mi. Además si alguien puede decirme algún mercadillo o alguna numismática que haya por estas ciudades, se lo agradecería. Gracias
Un Saludo Julio cesar: "Alea iacta est" (la Suerte está echada)Marco Aurelio: "La vida de un hombre es lo que sus pensamientos hacen de ella"Séneca: "No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas" |
|
abrahamff OPTIO
Cantidad de envíos : 809 • Actividad : 796 Fecha de inscripción : 28/10/2011
| Tema: Re: Numismatica Berlin y Munich Sáb Jun 02, 2012 11:42 pm | |
| En Munich yo estuve en una muy cerquita de la Residenz. Los precios eran normales aunque yo solo buscaba comprarme un recuerdo. Desconozco si tiene denarios allí.
Entré a preguntar en la oficina de turismo del Ayuntamiento y una mujer mayor muy amable me informó de un par de sitios.
Saludos! |
|
monedas_carteia OPTIO
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 31 Localización : Andalucia • Actividad : 1354 Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Numismatica Berlin y Munich Dom Jun 03, 2012 2:14 am | |
| Muchas gracias, a ver si me puedo informar un poco mejor Julio cesar: "Alea iacta est" (la Suerte está echada)Marco Aurelio: "La vida de un hombre es lo que sus pensamientos hacen de ella"Séneca: "No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas" |
|