| ¿Me falta algún billete español? | |
|
+8nunismatica Wish francarpio Cosque toniox Natxos7 humareda Indianas 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Indianas MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 75 Edad : 35 Localización : Madrid • Actividad : 89 Fecha de inscripción : 22/05/2012
| Tema: ¿Me falta algún billete español? Jue 24 Mayo 2012, 3:59 pm | |
| Estoy empezando a coleccionar los billetes de España y me he hecho una tabla con los billetes que creo que existen. Las casillas grises significa que no existen, las casillas en blanco son los que me faltan y las "y" indican que ese año hubo dos billetes del mismo valor facial. Me gustaría que me dijeseis si me falta algún billete por poner o si alguna casilla blanca o gris está mal. Muchas gracias |
|
| |
humareda PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 405 Edad : 46 Localización : Segovia • Actividad : 630 Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: ¿Me falta algún billete español? Jue 24 Mayo 2012, 6:33 pm | |
| Hola Indianas. Lo primero de todo bienvenido al maravilloso mundo de la notafilia.
La tabla que has hecho me parece un poco liosa.
Dime tu e-mail y te envio una tabla excel con todos los billetes de España emitidos. De esta forma podrás comprobar en tu tabla si te falta alguno y añadirlo.
También si quieres, puedes, por supuesto utilizar la que yo voy a enviarte.
Saludos. |
|
| |
Indianas MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 75 Edad : 35 Localización : Madrid • Actividad : 89 Fecha de inscripción : 22/05/2012
| Tema: Re: ¿Me falta algún billete español? Jue 24 Mayo 2012, 6:39 pm | |
| Muchas gracias humareda, pero aún no puedo enviar mp porque no cumplo el mínimo de mensajes. Dime tú el tuyo y te escribo yo. Gracias La numismática es el único arte que aprecia y sobrevalora los objetos defectuosos de fábrica |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: ¿Me falta algún billete español? Sáb 26 Mayo 2012, 7:18 pm | |
| Yo no te puedo ayudar, ya que me concentro en los locales. Pero el compañero humareda seguro te pasa una muy buena.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Indianas MILES GREGARIVS
| Tema: Re: ¿Me falta algún billete español? Sáb 26 Mayo 2012, 8:08 pm | |
| Sí, me mandó una tabla en excel con todos los billetes que era suuuuuuper completa. Excede con ganas el nivel de coleccionismo que yo busco en los billetes jaja. Pero se lo agradecí mucho La numismática es el único arte que aprecia y sobrevalora los objetos defectuosos de fábrica |
|
| |
toniox IMMVNIS
Cantidad de envíos : 117 • Actividad : 171 Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: ¿Me falta algún billete español? Sáb 26 Mayo 2012, 11:03 pm | |
| Yo tambien agradeceria disponer de la tabla. Lo que pasa que tampoco puedon enviar MP. |
|
| |
Indianas MILES GREGARIVS
| Tema: Re: ¿Me falta algún billete español? Dom 27 Mayo 2012, 1:24 am | |
| En cuanto yo pueda te la mando. Lo que pasa es que no sé cuál es el número de mensajes mínimo. La numismática es el único arte que aprecia y sobrevalora los objetos defectuosos de fábrica |
|
| |
Cosque CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2070 Edad : 56 Localización : CORDOBA • Actividad : 1511 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: ¿Me falta algún billete español? Dom 27 Mayo 2012, 2:54 am | |
| - Indianas escribió:
- En cuanto yo pueda te la mando. Lo que pasa es que no sé cuál es el número de mensajes mínimo.
Tienes 2 mp |
|
| |
Indianas MILES GREGARIVS
| Tema: Re: ¿Me falta algún billete español? Dom 27 Mayo 2012, 1:26 pm | |
| ¿Alguno más tiene una tabla con todos los billetes españoles desde inicios hasta la actualidad que me pueda mandar? Es que me han dicho que mi tabla no es muy buena y la que me envió humareda me parece un poco difícil de entender (lo siento ). Así comparo un poco entre las tablas. Gracias ^^ La numismática es el único arte que aprecia y sobrevalora los objetos defectuosos de fábrica |
|
| |
francarpio PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 495 • Actividad : 636 Fecha de inscripción : 02/11/2011
| Tema: Re: ¿Me falta algún billete español? Dom 27 Mayo 2012, 3:05 pm | |
| Por favor me podríais mandar también esa tabla, estoy empezando y estoy un poco liado.
Gracias, saludos fran
|
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: ¿Me falta algún billete español? Miér 06 Jun 2012, 11:31 pm | |
| - humareda escribió:
- Hola Indianas. Lo primero de todo bienvenido al maravilloso mundo de la notafilia.
La tabla que has hecho me parece un poco liosa.
Dime tu e-mail y te envio una tabla excel con todos los billetes de España emitidos. De esta forma podrás comprobar en tu tabla si te falta alguno y añadirlo.
También si quieres, puedes, por supuesto utilizar la que yo voy a enviarte.
Saludos. si puedes enviame a mi tambien esa tabla para hecharle un vistazo ya que quizas me sea útil para no liarme demasiado. Gracias de antemano |
|
| |
Indianas MILES GREGARIVS
| Tema: Re: ¿Me falta algún billete español? Jue 07 Jun 2012, 12:16 am | |
| Yo te la mando ahora ^^ La numismática es el único arte que aprecia y sobrevalora los objetos defectuosos de fábrica |
|
| |
nunismatica OPTIO
Cantidad de envíos : 929 Edad : 40 Localización : MURCIA • Actividad : 939 Fecha de inscripción : 27/05/2012
| Tema: Re: ¿Me falta algún billete español? Jue 07 Jun 2012, 12:56 pm | |
| humareda o indianas me podriais mandar la tabla esa de los billetes de España que tengo y no se los que me quedan? de verdad que me ayudaríais mucho mi correo es cutillas_333@hotmail.com no dejarse el foro abierto si trabajas con graciosos, disculpar si algún mensaje es inoportuno. |
|
| |
Valenmarpe GREGARIVS
Cantidad de envíos : 233 • Actividad : 267 Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: ¿Me falta algún billete español? Vie 08 Jun 2012, 8:28 am | |
| Perdona que te moleste humareda, pero te agradecería que me la enviases. Un saludo, Vicente. |
|
| |
nunismatica OPTIO
Cantidad de envíos : 929 Edad : 40 Localización : MURCIA • Actividad : 939 Fecha de inscripción : 27/05/2012
| Tema: Re: ¿Me falta algún billete español? Dom 10 Jun 2012, 12:12 am | |
| y a mi please no dejarse el foro abierto si trabajas con graciosos, disculpar si algún mensaje es inoportuno. |
|
| |
corcoran PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 400 Localización : MADRID • Actividad : 391 Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: ¿Me falta algún billete español? Dom 10 Jun 2012, 4:05 pm | |
| Tambien yo estaría interesado ne la tabla. Si me la pudieses enviar, (Con permiso de humareda ), te lo agradecería mucho. Te mando el mail por mp. Gracias. Y aqui, la más principal hazaña es obedecer, y el modo como ha de ser, es ni pedir ni rehusar. |
|
| |
nunismatica OPTIO
| Tema: Re: ¿Me falta algún billete español? Mar 12 Jun 2012, 1:01 am | |
| gracias por la tabla, aunque agradeceria que si alguien tiene unexcel con los billetes de españa me lo mandara a cutillas_333@hotmail.com que quiero coger ideas para realizar yo una, luego cuando la realice la pasare por supuesto. graciasssssssss no dejarse el foro abierto si trabajas con graciosos, disculpar si algún mensaje es inoportuno. |
|
| |
Indianas MILES GREGARIVS
| Tema: Re: ¿Me falta algún billete español? Mar 12 Jun 2012, 1:09 am | |
| Ahora te la mando La numismática es el único arte que aprecia y sobrevalora los objetos defectuosos de fábrica |
|
| |
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: ¿Me falta algún billete español? Lun 02 Jul 2012, 11:12 am | |
| A mi tambien me interesaria la tabla. Yo hice una con fotos, pero si esta que teneis esta mas completa, mejor! Un abrazo! |
|
| |
Doctor Maturin PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 525 Edad : 69 Localización : Cádiz • Actividad : 521 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: Re: ¿Me falta algún billete español? Lun 02 Jul 2012, 11:22 am | |
| Me podriais enviarme a mí tambien la tabla?.Gracias |
|
| |
| ¿Me falta algún billete español? | |
|