| COLECCIONES DUDOSAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
splar2002 NOVUS
Cantidad de envíos : 9 Edad : 72 Localización : ELCHE • Actividad : 14 Fecha de inscripción : 21/05/2012
| Tema: COLECCIONES DUDOSAS Mar 22 Mayo 2012, 10:28 am | |
| QUISIERA SABER SI LAS COLECCIONES SON AUTENTICAS O REPLICAS , PUESTO QUE HAY COSAS INTERESANTES Y TENGO LA DUDA DE COMPRAR. DE VEZ EN CUANDO ME MANDAN CATALAGOS NO SI SI DECIR EL NOMBRE DE LA EMPRESA, PUESTO QUE ES MUY CONOCIDA |
|
| |
Lord OPTIO
Cantidad de envíos : 1376 Edad : 48 Localización : BARGUSTRA (Via Augusta) • Actividad : 1335 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: COLECCIONES DUDOSAS Mar 22 Mayo 2012, 2:30 pm | |
| Con esos datos no te puedo ayudar, pero estoy convencido de que si haces un listado con las moneas de la colección en cuestión e intentas comprarla por tu cuenta te saldrá un mínimo del 50% más barato.
Un saludo
Fran
PD: Por favor, no crucificarme si me equivoco, no se de que monedas se trata ni de que empresa, pero apuesto lo que sea a que no voy muy desencaminado. |
|
| |
Tx94 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1595 Edad : 30 Localización : Baleares • Actividad : 1713 Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: COLECCIONES DUDOSAS Mar 22 Mayo 2012, 3:35 pm | |
| Con perdón, pero ¿se puede saber de qué demonios estás hablando? |
|
| |
splar2002 NOVUS
Cantidad de envíos : 9 Edad : 72 Localización : ELCHE • Actividad : 14 Fecha de inscripción : 21/05/2012
| Tema: COLECCION DUDOSAS Mar 22 Mayo 2012, 6:02 pm | |
| LAS MONEDAS SON GRANDES EMPERADORES (La familia severa) SEPTIMO SEVERO CARACALLE HELIOGABALO ALEJANDRO SEVERO
OTRA MONEDA DE ALEJANDRO
Y OTRAS MAS COLECCIONABLES |
|
| |
Jotasoler Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: COLECCIONES DUDOSAS Mar 22 Mayo 2012, 6:21 pm | |
| yo no comprendo DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
| |
splar2002 NOVUS
| Tema: colecciones dudosas Mar 22 Mayo 2012, 7:23 pm | |
| |
|
| |
Lord OPTIO
Cantidad de envíos : 1376 Edad : 48 Localización : BARGUSTRA (Via Augusta) • Actividad : 1335 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: COLECCIONES DUDOSAS Mar 22 Mayo 2012, 8:52 pm | |
| Pues si es "Impacto" creo que no estaba equivocado.
Vete a cualquier subasta seria y por el precio que te cobran puedes encontrar mejores piezas que las de esa colección.
En las calidades de las de la colección se pueden encontrar a mitad de precio.
Además, en la publicidad no muestran los reversos, con lo que no sabemos si son monedas más o menos raras. Además, como la imagen es de muestra, no sabes cuál será la calidad final de las monedas que te envíen, pues evidentemente no serán las de la publicidad. Además, en moneda antigua hay que estar con cuatro ojos para que no te cuelen una falsificación, y si ya por foto es difícil de determinar en algunos casos imagínate sin foto....
Me parece que hay demasiado "ademases" como para pensar que es una buena colección. |
|
| |
splar2002 NOVUS
| Tema: colecciones dudodas Miér 23 Mayo 2012, 10:46 am | |
| gracias amigos , es lo que me temia, pero aun asi será muy dificil encontrar algo bueno y que valga la pena. De todas formas os queria comentar que tengo en mi colección particular moneda de la CNMT originales, monedas que me gustaria vender pero no se que precio tengo que poner , iré colocándolas par que las veais y ya me decis vuetas opinión.
gracias de nuevo
p.d. En mundo colección estoy poniendo también a la venta mis sellos que tengo por si alguno quiere echarle un vistazo y daqrme también algunos consejos. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: COLECCIONES DUDOSAS Dom 01 Jul 2012, 5:56 pm | |
| splar2002 cuidadinnn,siempre con mil ojos Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
| COLECCIONES DUDOSAS | |
|