| Antoniniano de Gordiano III. ORIENS AVG. Antioquía | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Antoniniano de Gordiano III. ORIENS AVG. Antioquía Lun 21 Mayo 2012, 6:46 pm | |
| me han ofrecido un lote de monedas per o nose no me fio, que os parecen? |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Antoniniano de Gordiano III. ORIENS AVG. Antioquía Lun 21 Mayo 2012, 6:54 pm | |
| el post salio mal perdon ,peso 5 gramos Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41578 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46851 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| |
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: Antoniniano de Gordiano III. ORIENS AVG. Antioquía Mar 22 Mayo 2012, 3:26 pm | |
| benyusuf,se que en foto y de mala calidad pues es muy dificil de todas formas le agradezco el interes mostrado y los datos que da.el lote lo forman 5 monedas, las 5 de gordiano,lo que me resulta raro es la diferencia de peso van desde los 5 gramos la mas pesada hasta los 3,30 la menos pesada,ahora pondre el resto ayer tuve porblemas con el ordenador no quedavan bien los post. Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41578 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46851 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Antoniniano de Gordiano III. ORIENS AVG. Antioquía Mar 22 Mayo 2012, 3:37 pm | |
| - mreyna escribió:
- benyusuf,se que en foto y de mala calidad pues es muy dificil de todas formas le agradezco el interes mostrado y los datos que da.el lote lo forman 5 monedas, las 5 de gordiano,lo que me resulta raro es la diferencia de peso van desde los 5 gramos la mas pesada hasta los 3,30 la menos pesada,ahora pondre el resto ayer tuve porblemas con el ordenador no quedavan bien los post.
Mreyna, tratamé de tú, por favor, somos compañeros de foro. La diferencia de peso en monedas romanas es muy frecuente: Mira este link que puse: https://www.imperio-numismatico.com/t34665-tetradracma-de-diocleciano-alejandria-egiptoUn saludo. "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: Antoniniano de Gordiano III. ORIENS AVG. Antioquía Mar 22 Mayo 2012, 4:42 pm | |
| eso esta echo compañero Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Bairense CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2074 Edad : 63 • Actividad : 2361 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Antoniniano de Gordiano III. ORIENS AVG. Antioquía Mar 29 Mayo 2012, 10:10 pm | |
| en el post que tengo del denario postumo de marco aure. te conteste amigo mreyna, que me tenias abandonao jajajaj. en cuanto al antoniniano este que pones la verdad es que la foto no es muy buena, pero por lo que veo a mi personalmente no me termina de convencer, tiene un arte rarillo para gordiano, no se, solo es mi opinion. haber si pones las otras fotos y vemos.
saludos amigo |
|
| |
Psygnosis CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2492 Edad : 49 • Actividad : 2814 Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Antoniniano de Gordiano III. ORIENS AVG. Antioquía Mar 29 Mayo 2012, 10:38 pm | |
| Yo personalmente no lo compraría, ese ojo, y esas letras de diferentes tamaños no me gustan, pero es mi opinión solo...
saludos "Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…" |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: Antoniniano de Gordiano III. ORIENS AVG. Antioquía Miér 30 Mayo 2012, 5:28 pm | |
| hola psygnosis gracias por el interes, el resto de antoninianos estan en periodo romano pagina 3 son un lote de 5 siempre han estado juntos echales un vistazo,la diferencia de peso va desde 5gramos del feo este asta los 3,30 ya me diras Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
| Antoniniano de Gordiano III. ORIENS AVG. Antioquía | |
|