Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
Tema: Bonita canción. Vale la pena compañeros Lun Mayo 21, 2012 6:12 pm
Os dejo este tema que he rescatado de mi adolescencia!!
Espero que os guste, el video viene con la letra para que lo podais seguir.
Saludos
JUSTICIA Y LIBERTAD
Traiano OPTIO
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 33 Localización : En la Tierra Media ... • Actividad : 1206 Fecha de inscripción : 21/03/2010
Tema: Re: Bonita canción. Vale la pena compañeros Miér Mayo 23, 2012 12:59 am
Buenas Angus, repetando a todas las personas que les gusta este tipo de música, daré mi opinión.
Tengo la teoría de que este tipo de música nos daña de forma profunda, espiritual e incluso físicamente sí cabe, recitando sin ni siquiera pensar y cuestionar las tonterias sin sentido que se dicen en casi todas las letras... Frases como "y no ví intenciones nobles, corazones son de robles" , "que solo soportan órdenes, en trabajos basura, con contratos basura, españa tierra pura, españa tierra de sol, pero difusa y oscura." o "yo poeta con el don, de dejar la verdad en cada renglón y mi nación" (Comento estas por poner un ejemplo, pero te puedo adjuntar miles) las tararearán multitud de adolescentes (y no tan adolescentes) sin despertar tan siquiera el espíritu crítico, idolizando a grupos que lo único que intentan es hacer rimas y forrarse a su costa ...
Es más, cuando alguien se plantea leer la letra, uno se da cuenta de las la cantidad de bazofia con que impregnan las canciones ... y sí se medita en ello y vamos un poco más allá, acaban por despejarse todas las dudas y la hipocresía junto con los verdaderos fines estupidizantes saltan a la luz...
En fin, se que hay muchas otras canciones de otros tipos de géneros que son parecidas, pero ese es el problema de hoy en día, que patrocinan letras y ponen de moda rimas absurdas y sin embargo se olvidan de los instrumentos, a mi entender verdaderos causantes de la estética musical y que nos desarrollan de otra manera muy distinta...
En fin, todo esto es mi opinión personal y no es mi intención ofender ni molestar a nadie. Hablo desde mi propia experiencia, siempre hay que salvar honrosísimas excepciones, aunque más bien pocas...
Un saludo!
angus564 OPTIO
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
Tema: Re: Bonita canción. Vale la pena compañeros Miér Mayo 23, 2012 2:19 am
Creo que te equivocas, pero no pienso discutir tu opinión ya que es completamente contraria a la mía y no llegaríamos a un acuerdo...
Simplemente decir que con tu critica has caído en muchos tópicos... Por citarte uno te diré el de los adolescentes... Y no tan adolescentes... Con ese comentario encasillas un genero de música a cierto tipo de gente y las casillas no son buenas!!!
Por otra parte el canon de pachelbel es muy bonito... El día de mi boda lo voy a poner
Saludos
JUSTICIA Y LIBERTAD
Traiano OPTIO
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 33 Localización : En la Tierra Media ... • Actividad : 1206 Fecha de inscripción : 21/03/2010
Tema: Re: Bonita canción. Vale la pena compañeros Miér Mayo 23, 2012 11:40 am
angus564 escribió:
Creo que te equivocas, pero no pienso discutir tu opinión ya que es completamente contraria a la mía y no llegaríamos a un acuerdo...
Mi intención cuando expuse mi opinión no era discutir, simplemente dar argumentos que he ido deduciendo con el paso de los años... no soy de los que su opinón la llevan al límite, defendiéndola hasta la muerte, sí me refutas y haces ver que estoy en un error con otros argumentos convincentes que no sean del tipo "a mi me gusta " o "yo sí encuentro sentido a todas esas frases" pues no tendré más remedio que meditar sobre ello...
angus564 escribió:
Simplemente decir que con tu critica has caído en muchos tópicos... Por citarte uno te diré el de los adolescentes... Y no tan adolescentes... Con ese comentario encasillas un genero de música a cierto tipo de gente y las casillas no son buenas!!!
Puede que sí, pero he dejado constancia de que lo que he dicho es bajo la sombra de mi experiencia, que no es mucha, tengo 21 años y he podido ver como amigos y conocidos recitaban rimas absurdas de memorieta y que meditando un poco en la letra, se puede ver a simple vista... Para evitar lo de los tópicos, he comentado que siempre hay que salvar excepciones, pues no es todo blanco o negro y menos en la música... Habrá canciones buenas y malas, no lo discuto, pero la inmensa mayoría que he escuchado me han dejado mucho que desear...
Un saludo!
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
Tema: Re: Bonita canción. Vale la pena compañeros Miér Mayo 23, 2012 1:04 pm
A mí que este tipo de rap comercial no me gusta nada. Yo si me pongo a escuchar rap, es de verdad, no estos "raperos" vendidos a multinacionales.
Que me digas que nach en esos tiempos era comercial si tiene casi mas años que tu
Creo que estais confundiendo los veteranos de este pais con "juan magan" "justin bieber" y "paquirrin"...
JUSTICIA Y LIBERTAD
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
Tema: Re: Bonita canción. Vale la pena compañeros Miér Mayo 23, 2012 1:46 pm
Escucha a Pablo Hasel o Los chikos del maiz, por ejemplo, ... nosé aquí te dejo un tema bastante bueno.
Esto es una prueba de que no todas las canciones de rap tienen las mismas características que dice Traiano.
Saludos
angus564 OPTIO
Tema: Re: Bonita canción. Vale la pena compañeros Miér Mayo 23, 2012 2:11 pm
Ese chaval es muy bueno tio... , pero hay mucho politiqueo ahi...
Solo queria que escucharais una canción que admira a España "a pesar de todo" sin caer en el fascismo....
Saludos
JUSTICIA Y LIBERTAD
señor-cangrejo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2584 Edad : 48 Localización : Barcelona • Actividad : 2324 Fecha de inscripción : 18/03/2012
Tema: Re: Bonita canción. Vale la pena compañeros Miér Mayo 23, 2012 2:21 pm
Yo prefiero otro tipo de música, me gusta más grupos como The doors , deep purple, red hot chilli peppers ... etc, y como grupo nacional me quedo con triana.
Os dejo una canción de Triana que viene como anillo al dedo con la crisil socialeconomica que estamos viviendo, hijos del agobio, espero que os guste y sepais apreciar la poesia transformada en música.
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
Tema: Re: Bonita canción. Vale la pena compañeros Miér Mayo 23, 2012 3:11 pm
Canciones deprimentes para tiempos deprimentes... no bastaba con las noticias todo el dia con la misma cantinela. Hay que ser masoca.
Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
Tema: Re: Bonita canción. Vale la pena compañeros Miér Mayo 23, 2012 3:42 pm
la musica nuca viene mal me gusta, muy bien
Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
atila0791 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 136 Localización : Sevilla • Actividad : 131 Fecha de inscripción : 06/04/2012
Tema: Re: Bonita canción. Vale la pena compañeros Miér Mayo 23, 2012 4:24 pm
Bonita canción Señor Cangrejo, estilos de música aparte, que es como los colores, a cada cual le gusta uno distinto, pienso para mí, que la música es una forma de relajarse, entretenerse, disfrutarla, divertirse ...., pero que llegues después de todo el día trabajando y escuchar los raps.. por los menos estos, para eso se ve uno el telediario y se queda igual, por lo menos no tiene estribillo, en fin, lo dicho para gustos los colores.
Es la valía personal moneda que tenemos que acuñar nosotros mismos pues recibe cada cual la estimación que a si mismo se concede.
Admin ADMINISTRADOR
Tema: Re: Bonita canción. Vale la pena compañeros Miér Mayo 23, 2012 10:09 pm