Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: 2 euros de 2004 pais? Jue Mayo 24, 2012 7:04 pm | |
| - Lusol de Pontegnac escribió:
- Sobre todo pido disculpas a aviocar si le he confundido y tomo nota Lord, si vuelve a caer algo así en mis manos te la cambio por una normal jejeje.
Perdonadme O me la pasas a mi que a pesar de mis casi 600 Variantes y Errores en la colección, no tengo ninguna de esas. Chiquitin |
|
Lord OPTIO
Cantidad de envíos : 1376 Edad : 48 Localización : BARGUSTRA (Via Augusta) • Actividad : 1335 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: 2 euros de 2004 pais? Jue Mayo 24, 2012 11:47 pm | |
| - Lusol de Pontegnac escribió:
- Sobre todo pido disculpas a aviocar si le he confundido y tomo nota Lord, si vuelve a caer algo así en mis manos te la cambio por una normal jejeje.
Perdonadme Hola Lusol, Te pido disculpas de todo corazón. Por tus últimos mensajes deduzco que no actuaste de mala fe. Evidentemente yo si le he hecho una oferta por esa moneda, jejejejej.... pero no se si es una oferta justa. Es lo primero que se me vino a la cabeza (No estoy puesto al 100% con los errores). No creo que me la cambie, la verdad... En cuanto a lo que hiciste con tu moneda... no se si matarte o matarte.... Yo he pasado hambre por tener una moneda en mi colección, jejejejejejej.... Fue en una mercadillo dominical de antigüedades cuando estaba de Erasmus, y tuve que pedir prestado para cenar a los compañeros, jejejeje.... (El lunes recibía una transferencia y sabía que podía devolverselo, jejejeje). Tenías que haberte guardado la moneda aunque no te pudieras hacer el bocata. En el cambio de vez en cuando aparecen cosas interesantes. Muy de vez en cuanto, pero ahí están esas pequeñas alegrías. Que yo recuerde, mis alegrías han sido 2 moendas de 1 euro de Mónaco (ahora no recuerdo la fecha) y los cospeles sin acuñar de las monedas de 1 euro y 2 euros (sólo tienen el canto). Y dos cospeles de 2 céntimos, jejejejje, que se me olvidaban.
Última edición por Lord el Jue Mayo 24, 2012 11:49 pm, editado 1 vez (Razón : Completar con los 2 cospeles de 2 céntimos) |
|