| Estuche casero | |
|
+16adrybbt20 sisipense Wish Villi Moe Szyslak akay jlopez nisat Sio Carlosh misator Nachan64 Txuko Darko mreyna Geta1 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dracma76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4793 Edad : 49 Localización : Egara • Actividad : 5324 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Estuche casero Sáb 19 Mayo 2012, 7:35 pm | |
| una buena idea seria poner una tapa forrada dentro de la caja para evitar que las monedas se muevan de su sitio El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde |
|
| |
Moe Szyslak PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 28 Localización : Murcia • Actividad : 1846 Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: Estuche casero Dom 20 Mayo 2012, 10:32 am | |
| |
|
| |
misator IMMVNIS
Cantidad de envíos : 183 • Actividad : 179 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: Estuche casero Dom 20 Mayo 2012, 11:34 am | |
| Te ha quedado muy bien, eres un crack, felicidades, igual y todo me animo como tu a hacermlo yo mismo.
El terciopelo lo compras en Leroy Merlin? |
|
| |
Geta1 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 42 • Actividad : 735 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Estuche casero Dom 20 Mayo 2012, 12:02 pm | |
| - misator escribió:
- Te ha quedado muy bien, eres un crack, felicidades, igual y todo me animo como tu a hacermlo yo mismo.
El terciopelo lo compras en Leroy Merlin? Gracias compañero, no lo he comprado en una tienda de bricolaje de aqui de mi barrio, pero me imagino que tambien lo tendran en el Leroy Merlin... Yo os animo a todos a haceros cosas asi, son muy sencillas y ademas personalizables 100%, tengo otro estuche igual y estoy pensando en que emplearlo... Un saludo. |
|
| |
misator IMMVNIS
Cantidad de envíos : 183 • Actividad : 179 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: Estuche casero Dom 20 Mayo 2012, 12:26 pm | |
| Una pregunta amigos, en el caso de que la caja fuese mas alta ( para 2 o 3 bandejas como que hizo geta1), la bandeja que queda más abajo en la caja, sufririan las monedas, por la humedas o calor (aunque estén en capsulas).
otra pregunta: No soy muy manitas, pero con una sierra circular para los agujeros, y una sierra manual ( no tengo electrica) para el DM, bastaría no?. |
|
| |
Carlosh MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 65 Localización : Pais Vasco • Actividad : 81 Fecha de inscripción : 28/03/2012
| Tema: Re: Estuche casero Dom 20 Mayo 2012, 5:49 pm | |
| El resultado final ha sido impecable, enhorabuena. Un saludo |
|
| |
Mar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 429 Localización : Andalucía • Actividad : 429 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: Estuche casero Dom 20 Mayo 2012, 7:51 pm | |
| Muy bonita y sobre todo, la ilusión de haberla hecho uno mismo.
Lo que no me imaginaba es que el barniz exterior pudiera perjudicar a las monedas encapsuladas. Yo me quiero comprar una caja de madera muy bonita que he visto este fin de semana en un escaparete y si tiene las medidas para las monedas en carteras, la compraría. En ningún momento había pensado en la pintura o barniz de la caja. |
|
| |
jlopez PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 403 Edad : 39 Localización : Valencia • Actividad : 405 Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Estuche casero Lun 21 Mayo 2012, 4:05 pm | |
| Muy chula y práctica la caja.
¡Eso si es reciclar las cosas y no eso de separar la basura!
Yo ya estoy empezando a buscar alguna caja de madera molona, estilo caja de puros o de turron. Aunque el turron que nosotros compramos es del barato que viene en caja de carton.... jajajaja
Un saludo a todos!
PD. ¡A ver quien es el próximo que se anima a enseñar su propia caja! |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Estuche casero Lun 21 Mayo 2012, 11:19 pm | |
| - misator escribió:
- Una pregunta amigos, en el caso de que la caja fuese mas alta ( para 2 o 3 bandejas como que hizo geta1), la bandeja que queda más abajo en la caja, sufririan las monedas, por la humedas o calor (aunque estén en capsulas).
otra pregunta: No soy muy manitas, pero con una sierra circular para los agujeros, y una sierra manual ( no tengo electrica) para el DM, bastaría no?. Si estan encapsuladas no creo que haya problema alguno, igualmente metele alguna bolsita (si cabe) de gel de silice y cambiala cada cierto tiempo. En cuanto a lo de hacer circulos yo te recomiendo hacerlos con una broca de corona, los hay de diferentes diametros y viene bastante bien para estas cosas y el circulo te saldrá bastante más perfecto que haciendolo manualmente con sierra. |
|
| |
closko OPTIO
Cantidad de envíos : 929 Edad : 51 Localización : Madrid • Actividad : 814 Fecha de inscripción : 26/06/2012
| |
| |
| Estuche casero | |
|