| observaciones de precios de monedas españolas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: observaciones de precios de monedas españolas Mar 25 Ago 2009, 1:28 am | |
| doramas , si tienes razon tambien ,yo la ultima que compre la consegui por 47 euros . y en catalogo esta en 120 . pero, ultimamente las monedas que me gustan a mi el 95 x 100 da pena verlas y la que esta en muy bien conservada esta al mismo precio que en las casas de numismatica de prestigio o incluso mas caras , asi que prefiero comprar en una numismatica de prestigio.saludos Sin Firma |
|
| |
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: observaciones de precios de monedas españolas Mar 25 Ago 2009, 1:28 am | |
| MBC = Muy bien conservada Sin Firma |
|
| |
Gonzod2 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1626 Localización : España • Actividad : 2055 Fecha de inscripción : 07/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: observaciones de precios de monedas españolas Mar 25 Ago 2009, 1:30 am | |
| Pruebas (PRF): o Proof. Nombre proveniente del inglés dado a monedas cuyos relieves han sido tratados para matizarlo y abrillantar el metal. Son piezas únicamente para coleccionistas. Únicamente no se tratan los bordes, con lo cual se deben coger las monedas por ellos. Flor de cuño (FDC): Monedas sin tratamiento "proof" y destinadas solamente al coleccionismo. Se considera flor de cuño, también, a toda moneda anterior al siglo XIX que no presente ningún defecto. Sin circular (S/C): Piezas que no han tenido circulación en el mercado, pero han sido destinadas para ello. No tienen defectos. Excelente buena conservación (EBC): No tiene imperfecciones apreciables a simple vista, pero contiene las huellas propias de una breve circulación. Muy buena conservación (MBC): Buena conservación, pero ha estado claramente en curso. Buena conservación (BC): Su valor numismático llega a ser la mitad de la MBC. La circulación y las imperfecciones son evidentes. Regular conservación (RC): Tiene arañazos, abolladuras, relieves desgastados y otros desperfectos de esta índole. Mala conservación (MC): Sus leyendas y dibujos son ilegibles o prácticamente ilegibles. El metal ya no brilla y las imperfecciones son grandes: grietas, abolladuras grandes, erosión del canto, etc. Sin Firma |
|
| |
Cantidad de envíos : 1626 Localización : España • Actividad : 2055 Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: observaciones de precios de monedas españolas Mar 25 Ago 2009, 1:32 am | |
| yo siempre e pensado que no es lo mismo comprar una que varias Qué bonito es el amor... |
|
| |
| Tema: Re: observaciones de precios de monedas españolas Mar 25 Ago 2009, 1:35 am | |
| cada escalon que va subiendo un estado de conservacion practicamente la moneda vale el doble hasta que llega a ebc , no en todas las monedas pero en la mayoria Sin Firma |
|
| |
| Tema: Re: observaciones de precios de monedas españolas Mar 25 Ago 2009, 1:41 am | |
| total que pagamos mucho mas de lo que valen , no creo cada moneda tiene su valor y bueno yo que se algunos le dan un valor y otros otro , a mi me gusta tener un poco de todo , el mal estado de la moneda es porque tiene historia y a saber dios por donde a pasado Qué bonito es el amor... |
|
| |
| Tema: Re: observaciones de precios de monedas españolas Mar 25 Ago 2009, 1:44 am | |
| bueno eso ya es otra cosa , cada persona tiene sus gustos. y como tu bien dices cada moneda tiene su historia.pero con el tiempo compraras monedas buenas , ya me daras la razon , jejeje Sin Firma |
|
| |
| Tema: Re: observaciones de precios de monedas españolas Mar 25 Ago 2009, 1:55 am | |
| antonio pero si ya las tengooo , bueno eso pienso yo Qué bonito es el amor... |
|
| |
Fernandez NOVUS
Cantidad de envíos : 10 Edad : 67 • Actividad : 11 Fecha de inscripción : 21/07/2024
| Tema: Re: observaciones de precios de monedas españolas Jue 25 Jul 2024, 9:12 pm | |
| Bueno eso de que el amor es bonito ????? ¡¡¡¡ Sera el del norte |
|
| |
Fernandez NOVUS
Cantidad de envíos : 10 Edad : 67 • Actividad : 11 Fecha de inscripción : 21/07/2024
| Tema: Re: observaciones de precios de monedas españolas Jue 25 Jul 2024, 9:16 pm | |
| El poble de Valencia, no será Cuart de Poblet ??? |
|
| |
| observaciones de precios de monedas españolas | |
|