| Trabajar con el Roman Imperial Coinage | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manu_cai PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1811 Edad : 49 Localización : cadiz • Actividad : 2121 Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Trabajar con el Roman Imperial Coinage Sáb 05 Mayo 2012, 7:19 pm | |
| ¿alguien podria explicarme como se trabaja sobre el RIC? estoy empezando en el periodo romano y tengo poca idea, me resulta dificilisimo trabajar con él . lo ideal seria un curso rápido del tipo "windows para gil......estoooo torpes" como yo muchas gracias a campeador que es por quien lo tengo. un saludo. |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41578 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46851 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Trabajar con el Roman Imperial Coinage Sáb 05 Mayo 2012, 7:28 pm | |
| Hola manu_cai.
Ayúdate con las páginas wildwinds.com y con el tesorillo.com, yo que estaba acostumbrado al Cohen, me está costando. Como te dije, mucha paciencia.
Un saludo "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
Cantidad de envíos : 1811 Edad : 49 Localización : cadiz • Actividad : 2121 Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Trabajar con el Roman Imperial Coinage Sáb 05 Mayo 2012, 7:49 pm | |
| muchas gracias Benyusuf, asi es como me estoy apañando hasta ahora , bueno primero os pregunto y cuando me deciis el emperador po lo reconfirmo y asi me suelto un poco . pero aunque tesorillo me gusta mucho me resulta un tanto incompleta . windwils la veo mucho mas completa y de facil búsqueda , pero lo que todo el mundo me recomienda es el R.I.C. que viene a ser el world coins de las monedas mundiales . pero cada vez que lo abro es que no lo entiendo ni para encontrar las que ya tengo identificadas , no quiero ni pensar como buscar una que no conozco .Tan dificil no será, pero tiene que tener un sistema de uso mas claro. y si no siempre me quedará el foro..... |
|
| |
Chencho MIEMBRO HONORÍFICO