| Monedas de oro de varios países se exhibirán en La Habana | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Monedas de oro de varios países se exhibirán en La Habana Sáb 05 Mayo 2012, 10:18 am | |
| |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Monedas de oro de varios países se exhibirán en La Habana Sáb 05 Mayo 2012, 10:47 am | |
| claro fidel castro tiene una coleccion de monedas de oro de las mas importantes del mundo regalo de albert thut en 1985.Haber si alguien se anima y me regala algo asi. Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Monedas de oro de varios países se exhibirán en La Habana Sáb 05 Mayo 2012, 9:47 pm | |
| - caminoalto escribió:
- claro fidel castro tiene una coleccion de monedas de oro de las mas importantes del mundo regalo de albert thut en 1985.Haber si alguien se anima y me regala algo asi.
El biólogo suizo Albert Thut se las donó a Fidel Castro en 1985 pero ahora Fidel ha decidido donarlas al nuevo Museo de Numismática en la Habana. La colección contiene 920 monedas estadounidenses de 20 dólares acuñadas entre 1869 y 1928, y 80 mexicanas de 50 pesos acuñadas entre 1925 y 1945. |
|
| |
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Monedas de oro de varios países se exhibirán en La Habana Sáb 05 Mayo 2012, 9:53 pm | |
| vaya pero regalo una parte exactamente 1000 al museo.volviendo al tema alguna alma carititiva me podria regalar algo asi Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Monedas de oro de varios países se exhibirán en La Habana Dom 06 Mayo 2012, 3:52 pm | |
| Supongo que el museo tendrá altas medidas de seguridad. Con lo mal que lo están pasando los cubanos para sobrevivir, y tanto oro detrás de las vitrinas... Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Monedas de oro de varios países se exhibirán en La Habana Dom 06 Mayo 2012, 4:54 pm | |
| - Platero escribió:
- Supongo que el museo tendrá altas medidas de seguridad. Con lo mal que lo están pasando los cubanos para sobrevivir...
Pues perdona que te haga la contraria estimado amigo, pero Cuba es de los pocos países en el mundo donde se ha erradicado la desnutrición [y el anafalbetismo] (según UNICEF) y hasta el propio estado te garantiza alimentos básicos; los niños hasta cierta edad tienen leche gratis. No se puede decir lo mismo de los países vecinos, tales como Haití (el país más pobre del mundo solo a unos km de Cuba) Guatemala o México, donde la pobreza y las hambrunas son brutales y son países con "democracias" capitalistas jeje. La pobreza de Cuba es uno de los clichés más típicos. |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Monedas de oro de varios países se exhibirán en La Habana Dom 06 Mayo 2012, 5:27 pm | |
| Y quién ha hablado aquí sobre capitalismo, comunismo, democracias, etc... La misma hambre pasa un pobre en Cuba que en Haití... Pero da la casualidad de que la exposición esta de monedas de oro fue en Cuba... y si la población allí lo está pasando muy mal, no veo bien esta exhibición de oro. Es mi opinión muy personal, como siempre. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
| Tema: Re: Monedas de oro de varios países se exhibirán en La Habana Dom 06 Mayo 2012, 8:01 pm | |
| cuba es un pais bello ,lleva muchos años bloqueado por eeuu sino es por la urss y ahora venezuela no existiria. hambre hay el razonamiento esta a la orden del dia falta de todo. ahora si vas de turista no te falta de na en los hoteles.hasta el jabon escasea.pero en fin hay q vivirlo para opinar. educacion y medicina increible pero falta de to. Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
| Monedas de oro de varios países se exhibirán en La Habana | |
|