| Cambios de nombres de usuario | |
|
+10Amazonas74 Prsala Lanzarote Currus Eddy Eloy kukok75 Cosque Admin GIDK2003 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Prsala PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 541 Localización : Madrid • Actividad : 409 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: Re: Cambios de nombres de usuario Sáb 23 Feb 2013, 10:41 am | |
| Andamos pijoteros estos días con eso del cambio del tipo de letra del nick!! La RAE es tu amiga No le des |
|
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: Cambios de nombres de usuario Sáb 23 Feb 2013, 6:07 pm | |
| Gracias Saludos Maria Antonia |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Cambios de nombres de usuario Sáb 02 Mar 2013, 1:30 pm | |
| - Vilaamara escribió:
- Hola David
yo como los compañero havaral me gustaría que pusieras el mismo nick en minúsculas porque en mayúsculas quede fatal gracias y disculpa las molestias - Havaral escribió:
- David perdona la molestia pero podrías cambiar mi nick y ponerlo en minúsculas?
Me horroriza ver como destacan las mayúsculas Gracias!!!
Hecho. - DICORA escribió:
- Buenas noches David.
Me explico, mi nick está en mayúsculas (cosa fea en internet) porque son las letras iniciales de mi nombre completo: Pero a mi tampoco me gusta. Podrias cambiarlo por este otro, que es mas personal?. "Corvera" que es mi apellido. Gracias y saludos Confirmamelo por aquí pues quieres un cambio completo. Porque luego no te podrás conectar con el nick antiguo. |
|
| |
Havaral SIGNIFER
Cantidad de envíos : 709 Localización : Sajra Guazan • Actividad : 327 Fecha de inscripción : 18/01/2013
| Tema: Re: Cambios de nombres de usuario Sáb 02 Mar 2013, 1:42 pm | |
| David por el cambio En santa Gadea de Burgos, do juran los hijosdalgo,allí le toma la jura el Cid al rey castellano.Las juras eran tan fuertes que al buen rey ponen espanto;sobre un cerrojo de hierro y una ballesta de palo... |
|
| |
Vilaamara PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1919 • Actividad : 1900 Fecha de inscripción : 16/08/2011
| Tema: Re: Cambios de nombres de usuario Sáb 02 Mar 2013, 1:51 pm | |
| Gracias David por atender mi petición saludos No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo |
|
| |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Cambios de nombres de usuario Sáb 02 Mar 2013, 1:53 pm | |
| David, un cambio completo ¿supone la pérdida de los post y los envíos que tengo hechos? En ese caso NO me interesa cambiar. Saludos Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Cambios de nombres de usuario Sáb 02 Mar 2013, 1:55 pm | |
| - DICORA escribió:
- David, un cambio completo ¿supone la pérdida de los post y los envíos que tengo hechos?
En ese caso NO me interesa cambiar. Saludos No, no es así. No te preocupes. Digo que tendrás que conectarte con tu nuevo nick. Los datos no lo pierdes. |
|
| |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Cambios de nombres de usuario Sáb 02 Mar 2013, 2:03 pm | |
| Bien, de acuerdo, SI me lo cambias. Gracias por tu rápida respuesta. Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
| Cambios de nombres de usuario | |
|