| LUGARES | |
|
+20elarcondelcoleccionista Pitbullraider Oterix Xtreme María Antonia Calilla jesus_odin EGABRUM Avgvr Cancerbero Psygnosis Besons Tarraco Ruizcalleja Vilaamara Benyusuf cerbero rustells Victor Ruiz señor-cangrejo 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Victor Ruiz SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 63 Localización : Guadalajara • Actividad : 719 Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: LUGARES Miér Mayo 16, 2012 11:31 pm | |
| |
|
| |
Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: LUGARES Miér Mayo 16, 2012 11:55 pm | |
| - Victor Ruiz escribió:
- Teatro de Emerita Augusta.
adult upload image Y sin Salir de Merida, ¿que tal estaria tener una pieza asi en el salon de casa?
image upload Buenos dias Victor Ruiz, bonitos fotos, creo recordar que ese tesoro del Museo es una còpia, descubierta por un agricultor en unas tierras, el original no nos lo enseñan, debe ser impresionante. Saludos cordiales. |
|
| |
Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Mosaico de Gladiadores. Jue Mayo 17, 2012 7:27 am | |
| |
|
| |
Victor Ruiz SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 63 Localización : Guadalajara • Actividad : 719 Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: LUGARES Vie Mayo 18, 2012 9:49 pm | |
| |
|
| |
EGABRUM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4212 Edad : 41 Localización : CABRA • Actividad : 4591 Fecha de inscripción : 26/03/2010
| Tema: Re: LUGARES Sáb Mayo 19, 2012 11:40 pm | |
| bueno yo pongo una foto de un rinconcito de mi pueblo Fuente del Rio. Un manantial natural que le da vida a varios pueblos de la comarca y que nace en la sierra de Cabra....espero que os guste EN PROYECTO! |
|
| |
Victor Ruiz SIGNIFER
| Tema: Re: LUGARES Lun Mayo 21, 2012 8:19 pm | |
| Muy chulo, mi abuelo era de Baena, y creo que mi bisabuelo de Cabra, no lo conozco pero ese manantial me ha picado la curiosidad, tendre que hacer un viaje para desayunar unas tostadas con el mejor aceite del mundo y asi de paso lo veo. Saludos. |
|
| |
señor-cangrejo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2584 Edad : 48 Localización : Barcelona • Actividad : 2324 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: LUGARES Lun Mayo 21, 2012 8:24 pm | |
| - Victor Ruiz escribió:
- Muy chulo, mi abuelo era de Baena, y creo que mi bisabuelo de Cabra, no lo conozco pero ese manantial me ha picado la curiosidad, tendre que hacer un viaje para desayunar unas tostadas con el mejor aceite del mundo y asi de paso lo veo.
Saludos. Compañero, altamente recomendable , yo la mejor "tostá" de aceite de oliva que he comido en mi vida fue en un pueblo de Jaén colindante con la provincia de Córdoba que se llama Lopera. CATÁLOGOS DE MONEDAS |
|
| |
Cantidad de envíos : 4212 Edad : 41 Localización : CABRA • Actividad : 4591 Fecha de inscripción : 26/03/2010
| Tema: Re: LUGARES Lun Mayo 21, 2012 9:01 pm | |
| Pues si chicos. Aqui estais invitados, a comer unas buenas migas, que os invito yo y luego nos damos un baño en las piscinas con el agua mas fria de toda Andalucia.... EN PROYECTO! |
|
| |
Victor Ruiz SIGNIFER
| Tema: Re: LUGARES Lun Mayo 21, 2012 9:08 pm | |
| Mas frias que las de Hundidero-Gato?
|
|
| |
Cantidad de envíos : 2584 Edad : 48 Localización : Barcelona • Actividad : 2324 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: LUGARES Lun Mayo 21, 2012 9:40 pm | |
| Sigamos con la herencía dejada por el pueblo romano en la península. Ruinas romanas de Bolonia. Provincia de Cádiz. CATÁLOGOS DE MONEDAS |
|
| |
| Tema: Re: LUGARES Lun Mayo 21, 2012 10:07 pm | |
| Pues no sé a cuanto estaran esas aguas, las de aqui tienen una media de 13-15 ºC EN PROYECTO! |
|
| |
jesus_odin PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 401 Edad : 44 Localización : Sevilla • Actividad : 294 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: LUGARES Lun Mayo 21, 2012 10:11 pm | |
| Bueno aquí os dejo mi pequeña aportación, que viendo la calidad de vuestras fotos la mia deja mucho que desear jejeje. El Coliseo desde el coche. Un Saludo. |
|
| |
Victor Ruiz SIGNIFER
| Tema: Re: LUGARES Lun Mayo 21, 2012 10:17 pm | |
| Enigmaticos petroglifos en el unico menhir partido del cromlech de los Almendros. Evora-Portugal. adult image hosting |
|
| |
| Tema: Re: LUGARES Jue Mayo 24, 2012 8:57 pm | |
| Reloj astrológico de la torre. Praga (Rep.Checa). CATÁLOGOS DE MONEDAS |
|
| |
Victor Ruiz SIGNIFER
| Tema: Re: LUGARES Jue Mayo 24, 2012 9:56 pm | |
| Dolmen de la Losa Mora, en el Prepirineo de Huesca. hosting imagesSegun la tradicion era una mesa en la que se reunian los Moros, pero no se refiere a los musulmanes que invadieron estas tierras, si no a unas criaturas mitologicas mucho mas antiguas que asi se llamaban. |
|
| |
| Tema: Re: LUGARES Lun Jun 04, 2012 8:09 pm | |
| Esta foto se la dedico al compañero Victor Ruiz, que por lo visto decidio no entrar más en el foro, y la verdad es que se hecha de menos los comentarios de esta persona, si ve esto espero que cambie de opinión y vuelva a participar en el foro: -Iglesia de Nicolas II. Praga (Rep.Checa). CATÁLOGOS DE MONEDAS |
|
| |
| Tema: Re: LUGARES Vie Ene 18, 2013 12:12 pm | |
| Nadie se anima a poner nuevas fotos?? CATÁLOGOS DE MONEDAS |
|
| |
Calilla IMMVNIS
Cantidad de envíos : 134 • Actividad : 99 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: LUGARES Sáb Ene 19, 2013 12:42 am | |
| En una de mis salidas por nuestro hermoso pais, me tope con esta aislada belleza por tierras segovianas. Afortunado es el pueblo que cuenta su historia con aburrimiento. |
|
| |
| Tema: Re: LUGARES Dom Jun 16, 2013 9:44 pm | |
| Revivo este tema para que los nuevos usuarios lo puedan ver, y por si quieren colaborar enviando algunas fotos relacionadas con el tema CATÁLOGOS DE MONEDAS |
|
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: LUGARES Lun Jun 17, 2013 12:28 am | |
| Monumento, no se, pero el paraíso casi..... La foto no es muy buena, sólo tengo tablet ahora. En algún lugar de la bahía de Palma ahora mismo Es una gozada, leeros en el mar, otra de mi gran pasión. Que más se puede pedir? imagen jpgSaludos Maria Antonia |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 04/03/2013
| Tema: Re: LUGARES Lun Jun 17, 2013 1:06 am | |
| Muy bonita vista The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 22/04/2012
| Tema: Re: LUGARES Lun Jun 17, 2013 3:34 am | |
| viendo las fotos que no enseño victor.... es una pena que se haya ido.... Bueno, yo os muestro una imagen tomada de internet de la CN Tower. Si no me confundo su nombre completo es Canadian National Tower, en el centro de Toronto y justo al lado del estadio de los Blue Jays. Esta torre, es una torre de telecomunicaciones aprovechada por su atractivo turístico. La cápsula que aparece en la foto, consta de dos partes, la parte de abajo es simplemente para fotos y tal, y la parte de arriba es un restaurante giratorio. En la parte de abajo hay una zona que es de suelo de cristal... no os podeis imaginar lo que me costo tumbarme en el suelo de cristal.... casi a 350 m de altura, joe, no lo volvere a hacer jaja y luego el resto de la torre que hay arriba esta vetado a los visitantes ya que es la torre de telecominicaciones. En todo esto hay que pensar que el ascensor tardaba menos de 15 seg en subirte alla arriba, y que las paredes del ascensor es de cristal... llegas arriba masticando al cena de ayer jaja mas informacion y mas fotos (incluida una desde el suelo de cristal...): http://es.wikipedia.org/wiki/CN_Towerpor cierto, el lago de la foto creo que es el lago Ontario, aunque no estoy muy seguro Saludosss |
|
| |
Pitbullraider PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 544 Edad : 37 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 24/12/2012
| Tema: Re: LUGARES Lun Jun 17, 2013 9:04 am | |
| Ya me habéis puesto los dientes largos!! menos mal que ya están aquí las vacaciones y podremos salir a dar una vuelta. Ahí van unas fotos, tengo miles, pero todas con compacta así que mucho no se puede pedir: Venecia, la única parte del mundo donde se puede ver esto Lago Di Resia, en los alpes italianos. Lagos de Plitvice, Croacia, un autentico paraíso. Catedral Alexsander Nevski, Sofia, Bulgaria Decenas de barcos en el mar de Mármara esperando para cruzar el estrecho de los Dardanelos o el Bósforo, a saber. Chimeneas de hada en la Capadocia, Turquía, es terreno es fácil de trabajar y posee ciudades subterraneas donde cabían miles de personas, sirvieron para que los cristianos se ocultasen. Pamukale, en la antigua roma esta ladera sumamente rica en sales sirvió como ciudad balneario. Meteora, Grecia, monasterios ortodoxos imposibles de construir, durante la ocupación otomana e incluso la II Guerra Mundial, sirvieron como fortalezas inexpugnables. Monasterio de Sveti Stefan, Montengro Cariatides en la Acrópolis de Atenas. Mar Adriatico, muy cerca de Drubrocnik. La toscana, italia. Por hoy a estado bien, a ver si mañana me animo con las nacionales!! Saludos ¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia. |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 14/05/2013
| Tema: Re: LUGARES Lun Jun 17, 2013 9:21 am | |
| Bueno acabo de descubrir este post, toca mi otra gran afición la FOTOGRAFIA, aqui os dejo una muestra Saludos |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 22/04/2012
| Tema: Re: LUGARES Lun Jun 17, 2013 9:32 am | |
| buenass pitbullraider, yo creo que si no llegases a decir que era la toscana podria colar como un campo de castilla leon, tambien podria haber colado como una carretera de las del norte del estado de washignton (creo qque se escribe asi... no estoy muy seguro...). Estas carreteras son pasillos con paredes de trigo y a veces de centeno.... lo bonito que tienen es que son kilométricas....
Aunque en tu foto parece que el trigo, el centeno o lo que dios quiera que haya ahí, parece que ha sido recien segado.
Saludoss |
|
| |
| LUGARES | |
|