| Dudas EUROSET Proof | |
|
+7Cancerbero AritzUrri testorimpnum coleccionista74 deivid pau_sbd jhg 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jhg NOVUS
Cantidad de envíos : 9 Localización : cubelles • Actividad : 11 Fecha de inscripción : 24/04/2012
| Tema: Dudas EUROSET Proof Mar 24 Abr 2012, 3:29 pm | |
| Buenas tardes a todos Soy nuevo en este foro y lo primero es agradecer y felicitaros por el mismo Tengo una duda en un EUROSET proof del año 2002, lo compre x eBay pero al recibirlo he visto q la calidad de las monedas no son como el resto de mis series proof. En los otros sets q tengo los reversos están matizados y estas son como una serie de circulación normal Me han timado o son así ese año Saludos de antemano |
|
| |
pau_sbd GREGARIVS
Cantidad de envíos : 209 Localización : Sabadell • Actividad : 260 Fecha de inscripción : 11/10/2011
| Tema: Re: Dudas EUROSET Proof Mar 24 Abr 2012, 4:03 pm | |
| Si pusieras alguna foto te podriamos ayudar mejor.
Un saludo |
|
| |
jhg NOVUS
Cantidad de envíos : 9 Localización : cubelles • Actividad : 11 Fecha de inscripción : 24/04/2012
| Tema: Re: Dudas EUROSET Proof Mar 24 Abr 2012, 6:09 pm | |
| |
|
| |
jhg NOVUS
| Tema: Re: Dudas EUROSET Proof Mar 24 Abr 2012, 6:21 pm | |
| |
|
| |
deivid SIGNIFER
Cantidad de envíos : 600 Localización : valencia • Actividad : 648 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Dudas EUROSET Proof Mar 24 Abr 2012, 7:07 pm | |
| yo tenia uno, y me deshice de el, porque como dices la calidad no es muy buena, y las moendas de 1,2 y 5 centimos estaban con humedades! |
|
| |
coleccionista74 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 95 Edad : 50 Localización : gijon • Actividad : 101 Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: Dudas EUROSET Proof Mar 24 Abr 2012, 7:59 pm | |
| parece que no es proof,sin circular a secas lo de las carteras de la fnmt es vergonzoso,precisamente ayer revise mis carteras y alguna esta algo negra y con alguna raya(me refiero a las carteras normales de euros)nada que ver con las de Portugal por ejemplo.La verdad es que me dan ganas de venderlas y de coleccionar en series.Eran mejor las carteras con pesetas que estas |
|
| |
testorimpnum MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 67 • Actividad : 70 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Dudas EUROSET Proof Mar 24 Abr 2012, 8:05 pm | |
| - jhg escribió:
- perdon pero no soy muy bueno en esto y no se si he hecho bien lo de la imagen
Te han timado. Mis S/C tienen más calidad que esas "proof". |
|
| |
jhg NOVUS
| Tema: Re: Dudas EUROSET Proof Mar 24 Abr 2012, 8:16 pm | |
| Buenas No me refiero a si tienen o no humedades ... Me refiero a q los otros proof q tengo son como la imagen de la izda presentan parte de ellas matizas y el fondo espejo No se si podéis apreciar la diferencia entre las 2 monedas Lo q quisiera saber es si alguien dispone de alguna serie proof del 2002/2003 y puede comprobar si efectivamente en las monedas de 10/20 y 50 ctms son las q mas se aprecia esa característica Gracias |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Dudas EUROSET Proof Mar 24 Abr 2012, 11:07 pm | |
| Buenas,
Ya hemos comentado mas de una vez por este foro la escasa calidad de los estuches proof de España.
Casualmente tengo a mano el estuche de 2002 que comentas. Para comparar he cogido un estuche de otro año, y decir que la calidad proof de estos estuches de España que son muy parecidas o iguales, esto es, pesimas (solo superados por la nefasta calidad de Belgica y empatados con Francia. Todos los demas le ganan en calidad Proof a España de calle).
Un saludo,
|
|
| |
jhg NOVUS
| Tema: Re: Dudas EUROSET Proof Mar 24 Abr 2012, 11:13 pm | |
| Perdona Aritzurri Quieres decir q el reverso de todas son como la imagen q he enviado? Es decir matizada ? Ahh y suerte el jueves!!!! |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Dudas EUROSET Proof Mar 24 Abr 2012, 11:19 pm | |
| - jhg escribió:
- Perdona Aritzurri
Quieres decir q el reverso de todas son como la imagen q he enviado? Es decir matizada ? Ahh y suerte el jueves!!!! Buenas, Los reversos que has puesto decir de pimeras que son diferentes. Una es a la anterior a la de 2007, donde aparece Europa de 12 paises y la otra es 24 paises. En los nuevos reversos, en los posteriores a 2007 (2007 inclusive en algunos paises) los Proof ganan mucho la calidad dado que el fondo de espejo es en mas superficie. A decir verdad no puedo comparar la calidad de las monedas dado que la imagen es pequeñita y ademas son dos reversos diferentes. Estoy preparando unas fotos con las mias para que entre todos podamos comparar mejor. Un saludo, |
|
| |
jhg NOVUS
| Tema: Re: Dudas EUROSET Proof Mar 24 Abr 2012, 11:24 pm | |
| Si una es la del 2002 y la otra del 2008 Pero las q me quieren vender(2002) es q son como las circuladas no hay diferencia alguna La verdad intentare hacer mejor foto a las del 2002 y si puedo ver las tuyas comparo Muxisimas gracias
|
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Dudas EUROSET Proof Mar 24 Abr 2012, 11:54 pm | |
| - coleccionista74 escribió:
- parece que no es proof,sin circular a secas
lo de las carteras de la fnmt es vergonzoso,precisamente ayer revise mis carteras y alguna esta algo negra y con alguna raya(me refiero a las carteras normales de euros)nada que ver con las de Portugal por ejemplo.La verdad es que me dan ganas de venderlas y de coleccionar en series.Eran mejor las carteras con pesetas que estas depende de las carteras algunas dan verguenza. yo no soy partidario de las carteras. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Dudas EUROSET Proof Mar 24 Abr 2012, 11:55 pm | |
| - jhg escribió:
- Si una es la del 2002 y la otra del 2008
Pero las q me quieren vender(2002) es q son como las circuladas no hay diferencia alguna La verdad intentare hacer mejor foto a las del 2002 y si puedo ver las tuyas comparo Muxisimas gracias
Buenas, Aqui pongo unas fotos: En esta primera se ven los reversos de las monedas 2002 Proof de España En esta segunda comparo la moneda de 50 cnt con otra de 50cnt de Malta en calidad BU. En esta trecera los comparo con los anversos de 50,20 y 10 cnt de Malta en calidad BU. A ver si puede comparar tus monedas con las mias. Con la comparacion de Malta quiero resaltar que BU de algunos paises y el Proof de España son bastante parecidas devido a la escasa calidad de España en los Proof. p.d.- Los de Malta los he puesto por que son las unicas que tengo en capsulas en estuche que no sean Proof. Un saludo, |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| |
| |
olmo GREGARIVS
Cantidad de envíos : 233 • Actividad : 232 Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Dudas EUROSET Proof Miér 25 Abr 2012, 1:57 pm | |
| hay qu tener cuidado pues hay desamprensivos qu cambian las monedas proff`por Bu para venderlas sueltas en ebay alemania. |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Dudas EUROSET Proof Miér 25 Abr 2012, 2:16 pm | |
| - coleccionista74 escribió:
- parece que no es proof,sin circular a secas
lo de las carteras de la fnmt es vergonzoso,precisamente ayer revise mis carteras y alguna esta algo negra y con alguna raya(me refiero a las carteras normales de euros)nada que ver con las de Portugal por ejemplo.La verdad es que me dan ganas de venderlas y de coleccionar en series.Eran mejor las carteras con pesetas que estas Si a los Blisteres les has quitado la película de protección que tienen sobre el plástico, es muy posible que el que esté rayado sea el plástico y te de la sensacióbn de que lo que está rayado es la moneda, eso suele ser muy común en quellos que por ignorancia y al verlo arrugado quitan el protector del plástico. |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Dudas EUROSET Proof Miér 25 Abr 2012, 2:22 pm | |
| - jhg escribió:
Pero las q me quieren vender(2002) es q son como las circuladas no hay diferencia alguna La verdad intentare hacer mejor foto a las del 2002 y si puedo ver las tuyas comparo Muxisimas gracias
Procura meterlas por Imageshack, ahi se pueden ver las monedas en mejor calidad. Te das de alta en Imageshak y ahi puedes copiar lo mismo las primeros Links de Foro y pegarlos al texto, siempre tendrás mejor imagen que con el actual. |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Dudas EUROSET Proof Miér 25 Abr 2012, 2:34 pm | |
| - Chiquitin escribió:
- jhg escribió:
Procura meterlas por Imageshack, ahi se pueden ver las monedas en mejor calidad.
Te das de alta en Imageshak y ahi puedes copiar lo mismo las primeros Links de Foro y pegarlos al texto, siempre tendrás mejor imagen que con el actual. En http://tinypic.com/index.php no necesitas ni siquiera registrarte y las imagenes no caducan |
|
| |
deivid SIGNIFER
Cantidad de envíos : 600 Localización : valencia • Actividad : 648 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Dudas EUROSET Proof Miér 25 Abr 2012, 3:30 pm | |
| - Ruizcalleja escribió:
-
- Citación :
- yo tenia uno, y me deshice de el, porque como dices la calidad no es muy buena, y las moendas de 1,2 y 5 centimos estaban con humedades!
¿? |
|
| |
| Dudas EUROSET Proof | |
|