edgein2 NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: tasación de varios billetes (argentina, sudafrica, china? y EEUU) Sáb 21 Abr 2012, 3:28 pm | |
| he publicado otro post en el subforo de billetes europeos y ahora abro este aquí ya que se adecúa más. tengo desde hace muuuchos años unos cuantos billetes bastante antiguos y por más que he buscado información no he encontrado nada en relación al valor que tendrían actualmente. Por eso me atrevo a visitar este foro y preguntar a los verdaderos expertos. las 2 preguntas son: el valor de cada billete? donde podría venderlos a gente interesada? |
|
metrallaboga OPTIO
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 35 Localización : bigerra Bastetania • Actividad : 1244 Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: tasación de varios billetes (argentina, sudafrica, china? y EEUU) Sáb 21 Abr 2012, 6:52 pm | |
| te digo algunos precios aproximados en sc el de sudafrica es el mas caro unos 6 euros en sc el de 50 pesos 0.75 en sc el de china 0.50 en sc un millon de pesos en sc 6 euros los de un dolar sobre 0.80 centimos al estar algunos en peor estado su precio disminuye espero que te sirva de ayuda, todo lo he mirado en ventas que hay en internet un saludo |
|
edgein2 NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: tasación de varios billetes (argentina, sudafrica, china? y EEUU) Sáb 21 Abr 2012, 7:45 pm | |
| - metrallaboga escribió:
- te digo algunos precios aproximados en sc
el de sudafrica es el mas caro unos 6 euros en sc el de 50 pesos 0.75 en sc el de china 0.50 en sc un millon de pesos en sc 6 euros los de un dolar sobre 0.80 centimos al estar algunos en peor estado su precio disminuye espero que te sirva de ayuda, todo lo he mirado en ventas que hay en internet un saludo claro que me sirve de ayuda. y te lo agradezco enormemente, si hubiera sabido mirarlo yo mismo no hubiera molestado por aquí. Así que gracias por la rapidez y la claridad de tu respuesta. PD: por cierto, que es eso de SC? |
|
Sio Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7204 Localización : En la vieja Auria • Actividad : 5704 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: tasación de varios billetes (argentina, sudafrica, china? y EEUU) Sáb 21 Abr 2012, 10:46 pm | |
| S/C (Sin Circular); totalmente nuevo, liso, sin ninguna doblez.
Espero que sea de tu ayuda.
Un saludo. |
|
cheskoblast IMMVNIS
Cantidad de envíos : 179 Edad : 47 Localización : Salamanca, Madrid • Actividad : 187 Fecha de inscripción : 12/02/2011
| Tema: Re: tasación de varios billetes (argentina, sudafrica, china? y EEUU) Dom 22 Abr 2012, 10:57 am | |
| S/C no es exactamente así, pues para eso está S/C plancha.
S/C puede estar sin circular, pero con alguna doblez en la esquina, muesca o similares.
Lo se porque tengo bastantes S/C pero sin ser plancha. |
|