ulises PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 590 Localización : Cesaraugusta • Actividad : 824 Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Re: 2 Pesetas 1891. PGV. ¿Auténtica? Jue Abr 19, 2012 12:39 am | |
| - adrybbt20 escribió:
- pssss pues no se que hacer...algunos la veis buena, pero ahora insularum la ve retocada..bah me estoy desanimando
Buenas noches Yo soy novata en esto,coincido con Insularum en el 1,no obstante mira una autentica y compara,de las que he buscado autenticas creo,hay algunas diferencias en la boca mas abierta menos papo el cuello mas perfilado la que pones,cuando recibas mejores fotos compruebas,las siglas del grabador yo no las distingo,en la original creo que pone G.S .sino es asi los compañeros te lo diran.Espero haberte ayudado y no tengas prisa que barata no es un saludo |
|
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: 2 Pesetas 1891. PGV. ¿Auténtica? Jue Abr 19, 2012 12:57 am | |
| No he podido ver las fotos del primer post porque estoy en Lyon, en un hotel con una conexión wifi asquerosa que no es capaz de cargar las fotos (y a duras penas me deja navegar en el foro).
Pero la cuestión es que por 100 euros una de 2pesetas de 1891 con estrellas... es MUY barata. Menos que eso va a ser imposible que lo encuentres. De hecho, es un precio al que ya me daría por sospechar.
saludos, Adolfo |
|
Sargento nuñez PROBATVS
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : Micronesia Española del Pacifico • Actividad : 56 Fecha de inscripción : 02/01/2012
| Tema: Re: 2 Pesetas 1891. PGV. ¿Auténtica? Jue Abr 19, 2012 2:39 am | |
| Yo siempre digo que a partir de 35€ para arriba, lo mejor es verla en mano y no por fotos a no ser que sea un vendedor fiable, conocido o algo similar. "Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros." Su Majestad Don Carlos VII |
|
wassey CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2232 Localización : Madrid • Actividad : 2358 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: 2 Pesetas 1891. PGV. ¿Auténtica? Jue Abr 19, 2012 7:46 am | |
| Hola,mi opinión coincide con los compañeros si no te da confianza dejala pasar que otras vendrán,y que te mande fotos claras que si no hay gato encerrado jajaja... (mira el post que tengo del duro de 1895,a mi también me la querían jugar) Un saludo |
|
adrybbt20 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 346 Edad : 33 Localización : California • Actividad : 362 Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: 2 Pesetas 1891. PGV. ¿Auténtica? Jue Abr 19, 2012 2:24 pm | |
| De momento no me ha mandado fotos nuevas, asique si no las manda no la cojo. Como dije, si me las manda las subire al post. Gracias a todos «No hay viento favorable para el barco que no sabe a dónde va» (Séneca) |
|
adrybbt20 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 346 Edad : 33 Localización : California • Actividad : 362 Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: 2 Pesetas 1891. PGV. ¿Auténtica? Mar Mayo 01, 2012 10:39 pm | |
| Rescatando el tema: el vendedor no ha vuelto a dar señales de vida, le dije que queria asegurarme de que era auténtica y que me mandara fotos detalladas de la fecha y pufff bomba de humo y desapareció. Asique salvo sorpresa, esta es mas falsa que judas iscariote. Y miedo me da de las falsificaciones tan bien falsificadas que se hacen... «No hay viento favorable para el barco que no sabe a dónde va» (Séneca) |
|