Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : Micronesia Española del Pacifico • Actividad : 56 Fecha de inscripción : 02/01/2012
Tema: 8 Maravedis 1823. Fernando VII. Jubia. Mar Abr 17, 2012 3:03 am
Aqui mi ultima adquisicion espero que os guste, tiene desgaste pero la conservacion no es mala, en mi opinion un BC+ o MBC-
"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros." Su Majestad Don Carlos VII
INSULARVM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5452 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 6976 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: 8 Maravedis 1823. Fernando VII. Jubia. Mar Abr 17, 2012 2:49 pm
Hola, pues no esta nada mal! Las de tipo "cabezón" son más rarillas. Mi valoración es BC. Saludos.
"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Autor de la cita: INSULARVM ..............................................................................................................................
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 28 Localización : Murcia • Actividad : 1846 Fecha de inscripción : 29/01/2012
Tema: Re: 8 Maravedis 1823. Fernando VII. Jubia. Mar Abr 17, 2012 4:25 pm
señor-cangrejo escribió:
Moe Szyslak escribió:
Muy bonita moneda. Yo he encontrado una de 8 maravedís en un cajón, voy a limpiarla y a ver que sale.
Enhorabuena!
siempre estas encontrando monedas en tu casa, donde vives en una tienda de filatelia-numismatica?? por cierto, muy bonito el reverso de la moneda
Más quisiera yo!! El descubrimiento no ha sido gran cosa, un par de hilos más abajo está. Si quieres ver lo que es una moneda de calidad pásate a verla
Saludos!
Jorge
Sargento nuñez PROBATVS
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : Micronesia Española del Pacifico • Actividad : 56 Fecha de inscripción : 02/01/2012
Tema: Re: 8 Maravedis 1823. Fernando VII. Jubia. Mar Abr 17, 2012 10:39 pm
Moe Szyslak escribió:
señor-cangrejo escribió:
Moe Szyslak escribió:
Muy bonita moneda. Yo he encontrado una de 8 maravedís en un cajón, voy a limpiarla y a ver que sale.
Enhorabuena!
siempre estas encontrando monedas en tu casa, donde vives en una tienda de filatelia-numismatica?? por cierto, muy bonito el reverso de la moneda
Más quisiera yo!! El descubrimiento no ha sido gran cosa, un par de hilos más abajo está. Si quieres ver lo que es una moneda de calidad pásate a verla
Sube fotos muchas gracias!
"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros." Su Majestad Don Carlos VII
Moe Szyslak PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 28 Localización : Murcia • Actividad : 1846 Fecha de inscripción : 29/01/2012
Tema: Re: 8 Maravedis 1823. Fernando VII. Jubia. Mar Abr 17, 2012 10:46 pm
Sargento nuñez escribió:
Moe Szyslak escribió:
señor-cangrejo escribió:
Moe Szyslak escribió:
Enhorabuena!
Ya tiene un hilo abierto, ahora la tengo en remojo en vinagre, porque está irreconocible de óxido y roña, aunque el vinagre ya está actuando bien.
Saludos!
Jorge
Sargento nuñez PROBATVS
Tema: Re: 8 Maravedis 1823. Fernando VII. Jubia. Jue Abr 19, 2012 2:26 am
Moe Szyslak escribió:
Sargento nuñez escribió:
Moe Szyslak escribió:
señor-cangrejo escribió:
Moe Szyslak escribió:
Enhorabuena!
Ya tiene un hilo abierto, ahora la tengo en remojo en vinagre, porque está irreconocible de óxido y roña, aunque el vinagre ya está actuando bien.
Curioso, yo para este tipo de monedas de cobre utilizo el jugo de limon y un pequeño cepillo, el vinagre tambien se come la mugre? es efectivo?