jonatan_fc IMMVNIS
Cantidad de envíos : 174 Localización : San Sebastián • Actividad : 186 Fecha de inscripción : 22/02/2012
| Tema: Emisiones Internacionales de Luxemburgo Sáb Abr 14, 2012 9:50 pm | |
| Hola a tod@s! Soy bastante nuevo en esto y me he encontrado unas carteras de Luxemburgo con valores de otros países como Malta, Eslovenia, Chipre, Eslovaquía, Estonia... Me gustaría que alguien me explicara que son exactamente. Es decir, son monedas de dichos países acuñadas por Luxemburgo, son monedas emitidas por Luxemburgo pero de otros países... Os dejo el enlace de la ceca por si os aporta más información: https://eshop.bcl.lu/T/catalogue_page/m/27/id_cat/4/id_sub/27.htmlLa verdad es que están muy bien de precio. Pero antes que nada, me gustaría saber que son exactamente. Espero que alguien pueda aclararme mis dudas. Gracias de antemano. Saludos. |
|
jonatan_fc IMMVNIS
Cantidad de envíos : 174 Localización : San Sebastián • Actividad : 186 Fecha de inscripción : 22/02/2012
| Tema: Re: Emisiones Internacionales de Luxemburgo Sáb Abr 14, 2012 9:51 pm | |
| |
|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Emisiones Internacionales de Luxemburgo Mar Abr 17, 2012 4:59 pm | |
| - jonatan_fc escribió:
- Hola a tod@s!
Soy bastante nuevo en esto y me he encontrado unas carteras de Luxemburgo con valores de otros países como Malta, Eslovenia, Chipre, Eslovaquía, Estonia... Me gustaría que alguien me explicara que son exactamente. Es decir, son monedas de dichos países acuñadas por Luxemburgo, son monedas emitidas por Luxemburgo pero de otros países...
Os dejo el enlace de la ceca por si os aporta más información:
https://eshop.bcl.lu/T/catalogue_page/m/27/id_cat/4/id_sub/27.html
La verdad es que están muy bien de precio. Pero antes que nada, me gustaría saber que son exactamente.
Espero que alguien pueda aclararme mis dudas.
Gracias de antemano. Saludos.
Son monedas de dichos paises empaquetadas por Luxemburgo (que no tiene otra cosa que hacer ya que sus monedas se las fabrica ahora Holanda y ellos no tienen Ceca propia) y se entretienen en hacer esas Carteras para sacarles dinero ya que su precio es más del doble que la serie. |
|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Emisiones Internacionales de Luxemburgo Mar Abr 17, 2012 5:00 pm | |
| |
|
jonatan_fc IMMVNIS
| Tema: Re: Emisiones Internacionales de Luxemburgo Mar Abr 17, 2012 11:30 pm | |
| Muchas gracias por tus respuesta Chiquitin. Un saludo!! |
|