Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
8 de Mayo, soler y llach - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
8 de Mayo, soler y llach - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» Verificación de moneda
8 de Mayo, soler y llach - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:38 am por VCC

» Gracias por aceptarme
8 de Mayo, soler y llach - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:32 am por Hespérides

» Felipe III
8 de Mayo, soler y llach - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:32 am por Diego de Arcas

» Hola a todos
8 de Mayo, soler y llach - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:31 am por Hespérides

» Sestercio a identificar
8 de Mayo, soler y llach - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:31 am por Pretoriano

» 1 REAL, FELIPE V, 1705, LIMA, RECORTADA
8 de Mayo, soler y llach - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:20 am por Diego de Arcas

» 4 CUARTOS año 1812
8 de Mayo, soler y llach - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:13 am por Viriatus

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
8 de Mayo, soler y llach - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:59 am por Viriatus

» Moneda provincial romana a identificar
8 de Mayo, soler y llach - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:22 am por Chencho

» Moneda provincial romana a identificar
8 de Mayo, soler y llach - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:36 am por Chencho

Reconocimientos
8 de Mayo, soler y llach - Página 2 Awardn10
8 de Mayo, soler y llach - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

8 de Mayo, soler y llach

+14
ercavica
Francisco José
Zeffiro
Darko
harry
Gvstavvs Carolvs
Pelaius
Romanillo
Cosque
cjarcos
Ruizcalleja
Rgonzalez
elchorlo
JAVI
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Darko
SIGNIFER
Darko

España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Actividad : 644

8 de Mayo, soler y llach - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 de Mayo, soler y llach   8 de Mayo, soler y llach - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 9:45 pm

Te deben de haber llegado dos mensajes, uno el que dices, y otra la factura en caso de que hayas ganado algo.
ercavica
NOVUS
ercavica

Cantidad de envíos : 11
Actividad : 15

MensajeTema: Re: 8 de Mayo, soler y llach   8 de Mayo, soler y llach - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 9:51 pm

harry si te sirve de algo a mi ya me ha llegado la factura a mi correo, tb es verdad que les he llamado esta tarde para confirmar que me había sido adjudicado el lote por el que puje.
harry
IMMVNIS
harry

España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 151
Actividad : 136

MensajeTema: Re: 8 de Mayo, soler y llach   8 de Mayo, soler y llach - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 12:07 am

muchas gracias por la ayuda.mañana llamare para preguntar pero me imagino que na de na

Saludos desde El Bierzo Exacto
Juas13
IMMVNIS
Juas13

España Masculino

León Perro
Cantidad de envíos : 189
Actividad : 177

MensajeTema: Re: 8 de Mayo, soler y llach   8 de Mayo, soler y llach - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 10:54 am

Ruizcalleja escribió:
Y comentarios como el tuyo ayudan a que siga escribiendo el blog uno que también es novato, aunque quizá un poco menos.

Llevo poco tiempo en este apasionante mundo de la numismatica, en el que entre gracias a un amigo coleccionista. Me he atrevido a participar en el foro solo para agradecer lo valioso que es para los novatos como yo y sobre todo darle las gracias a Ruizcalleja y animarle a que siga asi, gracias a ti y tu foro me he atrevido a participar por primera vez en una subasta e incluso he tenido la suerte de llevarme algo. Muchas gracias.
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773

MensajeTema: Re: 8 de Mayo, soler y llach   8 de Mayo, soler y llach - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 6:58 pm

Muchas gracias juas13, me alegro de que te sirva la ayuda mía y la del resto de los foreros.
http://numismatico.wordpress.com
Nachan64
PRINCIPALIS
Nachan64

España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 591
Actividad : 520

MensajeTema: Re: 8 de Mayo, soler y llach   8 de Mayo, soler y llach - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 7:16 pm

Estoy de acuerdo contigo juas13! Yo también he leído y aprendido mucho de Adolfo.
Al principio pensaba:¿Y cuando duerme este tio? No descansa!!!
Así q me parece un buen sitio para decirle q es una máquina, darle las gracias y animarle a que continúe!!
Por cierto Juas13, la subasta fue presencial?? Te piden mucho papel? Es que quiero ir a la de Cayon de este mes y no quiero quedarme en la puerta como un pardillo. coñ..!! Q tengo casi 40 tacos!!
Juas13
IMMVNIS
Juas13

España Masculino

León Perro
Cantidad de envíos : 189
Actividad : 177

MensajeTema: Re: 8 de Mayo, soler y llach   8 de Mayo, soler y llach - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 12:57 am

Nachan64 escribió:
Estoy de acuerdo contigo juas13! Yo también he leído y aprendido mucho de Adolfo.
Así q me parece un buen sitio para decirle q es una máquina, darle las gracias y animarle a que continúe!!
Por cierto Juas13, la subasta fue presencial?? Te piden mucho papel? Es que quiero ir a la de Cayon de este mes y no quiero quedarme en la puerta como un pardillo. coñ..!! Q tengo casi 40 tacos!!

Ha sido en Soler & Llach por correo, de subastas presenciales no tengo ni idea. Espero que algún forero pueda ayudarte.
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

MensajeTema: Re: 8 de Mayo, soler y llach   8 de Mayo, soler y llach - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 10:39 am

Citación :

Pues la verdad es que me paso casi más tiempo frente a la pantalla que fuera de ella. Estoy haciendo una tesis, así que mi trabajo se basa en tener delante el ordenador. De vez en cuando me meto en el blog y en los foros y eso me sirve como una pequeña distracción mental.

Citación :

Muchas gracias, pero aquí hay muchas máquinas, yo solo hago de catalizador. Puede parecer raro, pero el que más aprende con el blog soy yo Smile

Por mi parte, de subastas presenciales ni idea. Pero lo mejor sería que llamases por teléfono y te dijesen si es necesario hacer algún tipo de reserva. No lo creo porque suelen contar con salones amplios.

saludos,
Adolfo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Cantidad de envíos : 15536
Actividad : 12796

MensajeTema: Re: 8 de Mayo, soler y llach   8 de Mayo, soler y llach - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 2:36 pm

Las subastas son públicas.
Puede ir quien quiera, no es necesario comprar, ni aparentar interés, ni pujar, no hay que reservar nada, si llegas y hay sitio te sientas, sino pondrán sillas. Das tu nombre (que te asocia a la cartulina) y te dan una cartulina que levantas cuando estás pujando.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

MensajeTema: Re: 8 de Mayo, soler y llach   8 de Mayo, soler y llach - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 2:49 pm

Citación :
Puede ir quien quiera, no es necesario comprar, ni aparentar interés, ni pujar, no hay que reservar nada, si llegas y hay sitio te sientas, sino pondrán sillas. Das tu nombre (que te asocia a la cartulina) y te dan una cartulina que levantas cuando estás pujando.

8 de Mayo, soler y llach - Página 2 Feel-like-a-sir-template
aureliorvw
SIGNIFER
aureliorvw

España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 607
Actividad : 433

MensajeTema: Re: 8 de Mayo, soler y llach   8 de Mayo, soler y llach - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 9:42 pm

tavimiyagi, por si te sirve de ayuda yo ya he recibido mi moneda. esta mañana me la han traido.

desde mi punto de vista todo perfecto y si me apuras la moneda me gusta mas ahora que en la foto que era lo que mas miedo me daba.

te contesto por este hilo ya que como con muy buen criterio ha indicado despiertus, es lo apropiado. Exacto Exacto Exacto
tavimiyagi
OPTIO
tavimiyagi

España Masculino

Cantidad de envíos : 1457
Actividad : 1440

MensajeTema: Re: 8 de Mayo, soler y llach   8 de Mayo, soler y llach - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 7:56 am

Gracias de nuevo Aurelio. Yo hice el ingreso el dia 10, así que me imagino que no tardará mucho en llegar. Estaremos atentos al cartero Motocicleta
Un saludo!

8 de Mayo, soler y llach
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2