| 8 de Mayo, soler y llach | |
|
+14ercavica Francisco José Zeffiro Darko harry Gvstavvs Carolvs Pelaius Romanillo Cosque cjarcos Ruizcalleja Rgonzalez elchorlo JAVI 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Darko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 619 Edad : 38 • Actividad : 644 Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: 8 de Mayo, soler y llach Miér Mayo 09, 2012 9:45 pm | |
| Te deben de haber llegado dos mensajes, uno el que dices, y otra la factura en caso de que hayas ganado algo. |
|
| |
ercavica NOVUS
Cantidad de envíos : 11 • Actividad : 15 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: 8 de Mayo, soler y llach Miér Mayo 09, 2012 9:51 pm | |
| harry si te sirve de algo a mi ya me ha llegado la factura a mi correo, tb es verdad que les he llamado esta tarde para confirmar que me había sido adjudicado el lote por el que puje. |
|
| |
harry IMMVNIS
Cantidad de envíos : 151 Edad : 47 Localización : ponferrada • Actividad : 136 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: 8 de Mayo, soler y llach Jue Mayo 10, 2012 12:07 am | |
| muchas gracias por la ayuda.mañana llamare para preguntar pero me imagino que na de na Saludos desde El Bierzo |
|
| |
Juas13 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 189 Edad : 54 Localización : Málaga • Actividad : 177 Fecha de inscripción : 10/05/2012
| Tema: Re: 8 de Mayo, soler y llach Jue Mayo 10, 2012 10:54 am | |
| - Ruizcalleja escribió:
- Y comentarios como el tuyo ayudan a que siga escribiendo el blog uno que también es novato, aunque quizá un poco menos.
Llevo poco tiempo en este apasionante mundo de la numismatica, en el que entre gracias a un amigo coleccionista. Me he atrevido a participar en el foro solo para agradecer lo valioso que es para los novatos como yo y sobre todo darle las gracias a Ruizcalleja y animarle a que siga asi, gracias a ti y tu foro me he atrevido a participar por primera vez en una subasta e incluso he tenido la suerte de llevarme algo. Muchas gracias. |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: 8 de Mayo, soler y llach Jue Mayo 10, 2012 6:58 pm | |
| Muchas gracias juas13, me alegro de que te sirva la ayuda mía y la del resto de los foreros. |
|
| |
Nachan64 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 591 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 520 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: 8 de Mayo, soler y llach Jue Mayo 10, 2012 7:16 pm | |
| Estoy de acuerdo contigo juas13! Yo también he leído y aprendido mucho de Adolfo. Al principio pensaba:¿Y cuando duerme este tio? No descansa!!! Así q me parece un buen sitio para decirle q es una máquina, darle las gracias y animarle a que continúe!! Por cierto Juas13, la subasta fue presencial?? Te piden mucho papel? Es que quiero ir a la de Cayon de este mes y no quiero quedarme en la puerta como un pardillo. coñ..!! Q tengo casi 40 tacos!! |
|
| |
Juas13 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 189 Edad : 54 Localización : Málaga • Actividad : 177 Fecha de inscripción : 10/05/2012
| Tema: Re: 8 de Mayo, soler y llach Vie Mayo 11, 2012 12:57 am | |
| - Nachan64 escribió:
- Estoy de acuerdo contigo juas13! Yo también he leído y aprendido mucho de Adolfo.
Al principio pensaba:¿Y cuando duerme este tio? No descansa!!! Así q me parece un buen sitio para decirle q es una máquina, darle las gracias y animarle a que continúe!! Por cierto Juas13, la subasta fue presencial?? Te piden mucho papel? Es que quiero ir a la de Cayon de este mes y no quiero quedarme en la puerta como un pardillo. coñ..!! Q tengo casi 40 tacos!! Ha sido en Soler & Llach por correo, de subastas presenciales no tengo ni idea. Espero que algún forero pueda ayudarte. |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
| Tema: Re: 8 de Mayo, soler y llach Vie Mayo 11, 2012 10:39 am | |
| - Citación :
- Al principio pensaba:¿Y cuando duerme este tio? No descansa!!!
Pues la verdad es que me paso casi más tiempo frente a la pantalla que fuera de ella. Estoy haciendo una tesis, así que mi trabajo se basa en tener delante el ordenador. De vez en cuando me meto en el blog y en los foros y eso me sirve como una pequeña distracción mental. - Citación :
- Así q me parece un buen sitio para decirle q es una máquina, darle las gracias y animarle a que continúe!!
Muchas gracias, pero aquí hay muchas máquinas, yo solo hago de catalizador. Puede parecer raro, pero el que más aprende con el blog soy yo Por mi parte, de subastas presenciales ni idea. Pero lo mejor sería que llamases por teléfono y te dijesen si es necesario hacer algún tipo de reserva. No lo creo porque suelen contar con salones amplios. saludos, Adolfo |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: 8 de Mayo, soler y llach Vie Mayo 11, 2012 2:36 pm | |
| Las subastas son públicas. Puede ir quien quiera, no es necesario comprar, ni aparentar interés, ni pujar, no hay que reservar nada, si llegas y hay sitio te sientas, sino pondrán sillas. Das tu nombre (que te asocia a la cartulina) y te dan una cartulina que levantas cuando estás pujando. El más tonto hace clones. |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
| |
| |
aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: 8 de Mayo, soler y llach Jue Mayo 17, 2012 9:42 pm | |
| tavimiyagi, por si te sirve de ayuda yo ya he recibido mi moneda. esta mañana me la han traido. desde mi punto de vista todo perfecto y si me apuras la moneda me gusta mas ahora que en la foto que era lo que mas miedo me daba. te contesto por este hilo ya que como con muy buen criterio ha indicado despiertus, es lo apropiado. |
|
| |
tavimiyagi OPTIO
Cantidad de envíos : 1457 Localización : Egara • Actividad : 1440 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: 8 de Mayo, soler y llach Vie Mayo 18, 2012 7:56 am | |
| Gracias de nuevo Aurelio. Yo hice el ingreso el dia 10, así que me imagino que no tardará mucho en llegar. Estaremos atentos al cartero Un saludo! |
|
| |
| 8 de Mayo, soler y llach | |
|