| LA NIÑA QUE SILENCIO AL MUNDO | |
|
+11señor-cangrejo Victor Ruiz Wish elizano Tx94 Tutankamon Sio Mar VARIANTES Villi Admin 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: LA NIÑA QUE SILENCIO AL MUNDO Mar Mar 27, 2012 7:25 pm | |
| |
|
| |
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| |
| |
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9695 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16021 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: LA NIÑA QUE SILENCIO AL MUNDO Mar Mar 27, 2012 8:21 pm | |
| |
|
| |
Mar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 429 Localización : Andalucía • Actividad : 429 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: LA NIÑA QUE SILENCIO AL MUNDO Mar Mar 27, 2012 8:22 pm | |
| No es utopía: podría desaparecer el hambre en el mundo, simplemente ... no interesa. Hay suficiente comida para alimentar al mundo, pero no todo el mundo tiene acceso a ella. |
|
| |
Sio Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7204 Localización : En la vieja Auria • Actividad : 5704 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: LA NIÑA QUE SILENCIO AL MUNDO Mar Mar 27, 2012 8:57 pm | |
| Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho. GEORGES GURDJIEFF |
|
| |
Tutankamon TRECENARII
Cantidad de envíos : 2735 Edad : 48 Localización : en via augusta • Actividad : 2622 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: LA NIÑA QUE SILENCIO AL MUNDO Mar Mar 27, 2012 9:13 pm | |
| con dos cojones...... esto o se ace algo o se va al garete¡¡¡ |
|
| |
Tx94 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1595 Edad : 30 Localización : Baleares • Actividad : 1713 Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: LA NIÑA QUE SILENCIO AL MUNDO Mar Mar 27, 2012 9:20 pm | |
| - Mar escribió:
- No es utopía: podría desaparecer el hambre en el mundo, simplemente ... no interesa.
Hay suficiente comida para alimentar al mundo, pero no todo el mundo tiene acceso a ella. No estoy deacuerdo. |
|
| |
elizano PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1959 Edad : 40 • Actividad : 2056 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: LA NIÑA QUE SILENCIO AL MUNDO Miér Mar 28, 2012 8:22 am | |
| mas claro imposible, y estoy de acuerdo con mis compañeros cuando dicen que no interesa quitar el hambre del miundo. |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: LA NIÑA QUE SILENCIO AL MUNDO Miér Mar 28, 2012 1:00 pm | |
| |
|
| |
Victor Ruiz SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 63 Localización : Guadalajara • Actividad : 719 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: LA NIÑA QUE SILENCIO AL MUNDO Miér Mar 28, 2012 1:12 pm | |
| Con el dinero empleado en el mundo para rescatar a las mafias financieras se hubiera acabado con el hambre 100 veces (Calculos reales). En cuanto al tema de si la tierra tiene recursos para todos, depende, con el nivel de vida de por ejemplo los EEUU no, pero para llevar todos una vida digna (no opulenta ni con un consumo desenfrenado) de sobra. |
|
| |
señor-cangrejo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2584 Edad : 48 Localización : Barcelona • Actividad : 2324 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: LA NIÑA QUE SILENCIO AL MUNDO Miér Mar 28, 2012 1:15 pm | |
| El problema es la superpoblación humana en la tierra, no tenemos depredadores que controlen el numero de especimenes, y evitamos muchas muertes con la medicina, no es el ciclo natural, y todo pasa factura. es mi opinión y hay que respetarla ... CATÁLOGOS DE MONEDAS |
|
| |
angus564 OPTIO
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: LA NIÑA QUE SILENCIO AL MUNDO Miér Mar 28, 2012 2:39 pm | |
| En el mundo hay comida de sobra para todos. Lo que pasa es que hay gente que almacena muchas "manzanas" para que tengas que trabajar, ganar dinero y comprar esas manzanas. La gente que no tiene acceso a ese dinero, no puede comprar esas "manzanas" y no puede comer. Esa es la explicación del capitalismo (que muchos creen que funciona). El que almacena las "manzanas" sigue comprando mas "manzanas" por que las vende y el negocio le es rentable. Es el sistema que nos hemos montado y en el que nos toca vivir. Lo que dice esta niña es y seria lo "justo" pero este mundo carece de ello. Saludos JUSTICIA Y LIBERTAD |
|
| |
Mar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 429 Localización : Andalucía • Actividad : 429 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: LA NIÑA QUE SILENCIO AL MUNDO Miér Mar 28, 2012 4:54 pm | |
| |
|
| |
Tx94 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1595 Edad : 30 Localización : Baleares • Actividad : 1713 Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: LA NIÑA QUE SILENCIO AL MUNDO Miér Mar 28, 2012 5:08 pm | |
| |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: LA NIÑA QUE SILENCIO AL MUNDO Miér Mar 28, 2012 5:47 pm | |
| Te equivocas Tx94, pero muchisimo. Esos paises decir que "evolucionen" es una sandez. No quiero entrar en el tema por que ya entré en su dia y saltaron algunos en contra mia. |
|
| |
Tx94 PRINCIPALIS MAYOR
| Tema: Re: LA NIÑA QUE SILENCIO AL MUNDO Miér Mar 28, 2012 5:58 pm | |
| - David escribió:
- Te equivocas Tx94, pero muchisimo. Esos paises decir que "evolucionen" es una sandez. No quiero entrar en el tema por que ya entré en su dia y saltaron algunos en contra mia.
Mientras la gente de esos paises no tome conciencia de que deben luchar por sus derechos, no hay nada que hacer. Nosotros luchamos por ellos en los siglos XVIII y XIX, gracias a ello ahora estamos más o menos bien. Ellos, muchos aún están sumidos en el analfabetismo y el fanatismo religioso. Deben tener su propia Ilustración, su propia revolución industrial, su propia lucha obrera... |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: LA NIÑA QUE SILENCIO AL MUNDO Miér Mar 28, 2012 6:03 pm | |
| - Tx94 escribió:
- David escribió:
- Te equivocas Tx94, pero muchisimo. Esos paises decir que "evolucionen" es una sandez. No quiero entrar en el tema por que ya entré en su dia y saltaron algunos en contra mia.
Nosotros luchamos por ellos en los siglos XVIII y XIX, gracias a ello ahora estamos más o menos bien. ??? |
|
| |
Tx94 PRINCIPALIS MAYOR
| Tema: Re: LA NIÑA QUE SILENCIO AL MUNDO Miér Mar 28, 2012 6:05 pm | |
| - David escribió:
- Tx94 escribió:
- David escribió:
Nosotros luchamos por ellos en los siglos XVIII y XIX, gracias a ello ahora estamos más o menos bien. ??? ¿Eh? |
|
| |
elchorlo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4701 Localización : en algun lugar de un gran pais • Actividad : 5202 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: LA NIÑA QUE SILENCIO AL MUNDO Miér Mar 28, 2012 6:47 pm | |
| |
|
| |
Victor Ruiz SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 63 Localización : Guadalajara • Actividad : 719 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: LA NIÑA QUE SILENCIO AL MUNDO Miér Mar 28, 2012 7:21 pm | |
| El problema es que esos países si luchan por sus derechos lo tendrán que hacer contra el primer mundo osea, contra nuestro mundo, nosotros utilizamos nuestros recursos y los de ellos esta es la gran injusticia, el mal reparto de la riqueza, vamos la ley del embudo de toda la vida lo ancho para mi y jo estrecho para ti. La única solución es bajar el nivel de vida de los países desarrollados para compartir recursos con los que se mueren de hambre. |
|
| |
señor-cangrejo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2584 Edad : 48 Localización : Barcelona • Actividad : 2324 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: LA NIÑA QUE SILENCIO AL MUNDO Miér Mar 28, 2012 7:48 pm | |
| La gente de esos paises del tercer mundo luchan mucho más que nosotros, salen a protestar, y si los matan no les importa, ya que aparte de su vida tienen pocas cosas más que perder, donde no luchamos es aquí, que nos estan pisoteando y estamos atontados con el futbol, con el gran hermano, con los "iphones" ... etc.
PD. Es mi opinión y hay que respetarla. CATÁLOGOS DE MONEDAS |
|
| |
Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: LA NIÑA QUE SILENCIO AL MUNDO Miér Mar 28, 2012 7:57 pm | |
| Muy bueno el discurso de la niña, pero creo que no choca ni contra el capitalismo ni contra la avaracia, creo que choca con la esencia misma del ser humano: Nuestra especie se distingue por tener imaginación para solventar problemas y sobrevivir. El problema es que esa misma imaginación nos incita a imaginar el bien, y a realizar el mal. El bien para nosotros a menudo es el mal para el resto. En el fondo somo una mezacla aberrante de animal y monstruo con imaginación. Alguien dirá que soy algo cínico, pero lo cierto es que lo unico que nos queda es nuestro talento para sobbrevivir como especie, pero no todos, tan solo unos pocos, como las ratas. Y no tengo la menor duda de que a no ser que caiga un asteroide del tamaño de un pais, lo conseguiremos, otra cosa es nuestra moral, nuestro sentido común, y nuestra empatía, estas últimas ya están en extinción. Saludos!!!!!! |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: LA NIÑA QUE SILENCIO AL MUNDO Miér Mar 28, 2012 8:23 pm | |
| y yo me pregunto como un pais super rico con el petroleo este pasando hambre. la produccion de carne ha caido,ha sido destruida por la presidencia la leche no llega a todo el pueblo el turismo ha caido en picado,los hoteles son decomisados y llenado del pueblo sin viviendas la oposicion es castigada con la carcel o asesinada la sanida es tal que el presidente se va a otro pais a tratarse venzuela paraguay no tiene petroleo,pero engañan al pueblo y lo traen a europa para la prostitucion argentina,sino tiene riqueza se la roba a las empresas que ariesgan su dinero en cuba esta el PAPA,ayi no hay hambre,no pobres,estan retenidos en las comisarias,por no haber no hay ni prostitutas,como esta hispanoamerica. y la niña si no quiere el PC que lo regale a los pobres que hay en canada y se preocupe de los alcolicos que es un problemon en canada. no sigo pues me diriais cansino,termino. el anarquismo tambien es bonito,pero es autopico como todo lo bonito. ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Tx94 PRINCIPALIS MAYOR
| Tema: Re: LA NIÑA QUE SILENCIO AL MUNDO Miér Mar 28, 2012 9:16 pm | |
| - Victor Ruiz escribió:
- El problema es que esos países si luchan por sus derechos lo tendrán que hacer contra el primer mundo osea, contra nuestro mundo, nosotros utilizamos nuestros recursos y los de ellos esta es la gran injusticia, el mal reparto de la riqueza, vamos la ley del embudo de toda la vida lo ancho para mi y jo estrecho para ti. La única solución es bajar el nivel de vida de los países desarrollados para compartir recursos con los que se mueren de hambre.
Pero el mundo no es una unidad, nunca lo ha sido. Es muy bonito decir que hay que bajar el nivel de unos paises para ayudar a los demás, pero en la realidad no hay nadie que vaya a regularlo. |
|
| |
Tx94 PRINCIPALIS MAYOR
| Tema: Re: LA NIÑA QUE SILENCIO AL MUNDO Miér Mar 28, 2012 9:28 pm | |
| - señor-cangrejo escribió:
- La gente de esos paises del tercer mundo luchan mucho más que nosotros, salen a protestar, y si los matan no les importa, ya que aparte de su vida tienen pocas cosas más que perder, donde no luchamos es aquí, que nos estan pisoteando y estamos atontados con el futbol, con el gran hermano, con los "iphones" ... etc.
PD. Es mi opinión y hay que respetarla. En los paises pobres de verdad, no se protesta, porque la gente no sabe ni que tiene derechos, y a veces ni siquiera existe un gobierno de verdad contra el que protestar (véase Etiopía, Somalia, Mali...) Nosotros, bueno, es verdad que tendríamos que luchar más, pero nuestro nivel de vida sigue siendo muy bueno viéndolo en general. |
|
| |
| LA NIÑA QUE SILENCIO AL MUNDO | |
|