| Fotos curiosas e impactantes a color. | |
|
+42wafer1620 Kañero Juanjo bright_darkness3 Gvstavvs Carolvs Toposh P.Alex jose luis lopez Caius Iulius Leonidas Jmpita JMTavera tricky AMIGUICOS Alex_Lorca correcamino Valentia jerjes Mdelvalle Astense D62 Celartu Gonzod2 tutugi Jfialho lapo Rober Rotsenh Apio Claudio Odiseo Chiquitin Tortuga Paco-J Dracma76 Germán Lupercus Moinante Antoniocoins Bass_875 Admin Sowilo Maria Jose 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Astense OPTIO
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 34 Localización : nec adesse nec abesse • Actividad : 1608 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Fotos curiosas e impactantes a color. Mar 27 Abr 2010, 12:49 am | |
| Quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra? - M.T. Cicero |
|
| |
Aureo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 143 Edad : 44 Localización : De juerga con Tito Pullo • Actividad : 183 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Fotos curiosas e impactantes a color. Mar 27 Abr 2010, 1:27 pm | |
| La foto del buitre acechando al pobre niño es sin duda la más escalofriante que he visto en mi vida, ya sabía la historia de que el tío que la hizo se acabó suicidando por la culpa, todo muy muy impresionante!!! Salu2 "Todos los que parecen estúpidos, lo son; pero además lo son, la mitad de los que no lo parecen" (Quevedo) |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Fotos curiosas e impactantes a color. Mar 27 Abr 2010, 3:17 pm | |
| Yo see la historia. el fotografo recibió uno de los premios más importantes premio y en medio de una conferencia un periodista le preguntó; ¿y que fue de la niña? el fotógrafo no respondio y se fue muy pensativo. A los dos dias despues se suicidó. |
|
| |
Alex_Lorca PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 45 Localización : Lorca • Actividad : 2259 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Fotos curiosas e impactantes a color. Mar 27 Abr 2010, 6:19 pm | |
| Todo eso me suena a leyenda urbana |
|
| |
VTRAQUE MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 70 Edad : 46 Localización : Hontoria de Cerrato, Palencia, España • Actividad : 80 Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Fotos curiosas e impactantes a color. Mar 27 Abr 2010, 7:07 pm | |
| ALCHIMIA ARS REGIA |
|
| |
Odiseo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 354 • Actividad : 366 Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Fotos curiosas e impactantes a color. Mar 27 Abr 2010, 7:33 pm | |
| Con el anillo papal, se puede dar de comer a mucho niño famélico, no solo en Africa, también en todos lo continentes, y con los tesoros de la Iglesia, casi desaparecería el hambre del Mundo, pero ¿ solo de la Católica ? o de todas en general, Anglicana, Ortodoxa, Protestante, Budista, Mahometana, Judía, Metodista, ¿solo de las Iglesias de todas las religiones? o también de los grandes Museos, los estados, las grandes fundaciones, o en general de todo aquel que tenga algo de valor artístico y material y lo tenga acaparado para su único disfrute, como inversión e inmovilizado, sea persona relevante y millonaria o simple trabajador pero que posea una colección de algo y de un cierto valor económico. Mañana mismo, vendo mi colección de chapas de cava, de cromos del Capitán Trueno, de sellos, de vitolas y mi biblioteca, así como todos los bienes muebles innecesarios y superfluos para una vida normal y que en el transcurso de mi vida he ido acumulando y con el dinero que consiga, daré de comer a todos los niños que pueda de Africa y mientras dure. Espero que en este foro de coleccionistas, cunda el ejemplo y se empiecen a vender esas colecciones de objetos inanimados pero valiosos que solo sirven para curar egos y vanidades humanas, mientras en Africa las pandemias humanas sirven para alimentar a los buitres y a los Pulitzer. También soy partidario, de que antes de pedir a terceros y en particular a un cierto estado, que vendan sus "riquezas". Las Naciones Unidas, tendría que intervenir y reinvertir en esos países "pobres", todas las cuentas super millonarias y tesoros materiales que mantienen en Suiza y en otros "paraísos", los presidentes y magnates de esas naciones a las que ellos mismos han expoliado y a los que les tiene sin cuidado y les da igual, que a sus ciudadanos muertos por inanición, se los merienden unas aves o unos cánidos ambos carroñeros. . |
|
| |
nero GREGARIVS
Cantidad de envíos : 242 Edad : 54 Localización : la mancha • Actividad : 294 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Fotos curiosas e impactantes a color. Mar 27 Abr 2010, 8:56 pm | |
| muy bien |
|
| |
tricky GREGARIVS
Cantidad de envíos : 246 • Actividad : 244 Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Fotos curiosas e impactantes a color. Mar 27 Abr 2010, 9:35 pm | |
| Buenooooooo esto se pone interesante.
yo ya he decidido vender mi humilde (y no es ironía) colección de monedas, además al día siguiente de empezar a pedir a los demas qeu colaboren con los pobres, y por supuesto sea yo quien gestione esos bienes que los demás me van a dar para solucionar los problemas del mundo.
Porque todo el mundo tiene derecho a tener propiedad privada, lo que no es lógico, que se pida a los fieles/feligreses para solucionar los problemas del vecino, y a la vez hacerse millonarios con la utilización de esos bienes. Como creo qeu hace la iglesia católica, y todas las demás iglesias y no creo que hagan, muchos de los coleccionistas que aqui nos solemos encontrar.
Y he decir también, que estoy de acuerdo contigo en dejar a esas gentes en paz, y no robarles tanto como hacemos, pero en todos los sentidos dejarles que ellos mismos lleguen a sus sistemas políticos, sociales y económicos, y no imponerles nuestro sistema, porque nosotros como hombres blancos ya hemos descubierto cual es el mejor.
Y releyendo mi escrito, decirte odiseo que es si acritud, simplemente por continuar el tema que se pone interesante, y que si en algun momento mi tono es algo fuerte y puede molestar pedir perdon.
Saludos foreros y animaros a escribir, que estamos en el mejor foro de monedas,
Por cierto hace tiempo que no veo por aqui a Maria Jose, alguien sabe porque?
un salduo |
|
| |
nero GREGARIVS
Cantidad de envíos : 242 Edad : 54 Localización : la mancha • Actividad : 294 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Fotos curiosas e impactantes a color. Mar 27 Abr 2010, 9:55 pm | |
| alomejor el padre de ese niño trabaja como exclavo en una mina de coltan y alomejor nosotros exijimos a nuestra compania de telefono que nos de uno nuevo y gratis . conclusionLA COMPANIA TELEFONICA APRIETA A LOS FABRICANTES LOS CUALES PAGAN A MERCENARIOS PARA INPONER LA LEY.no hay que olvidarque nosotros los liberales,proges,modernos y ante todo humanitarios invertimos en bolsa y nos jadtamos de los beneficios obtenidos por el padre de ese niño" ALOMEJOR" |
|
| |
P.Alex SIGNIFER
Cantidad de envíos : 737 Edad : 51 Localización : Portugal • Actividad : 1003 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| |
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Fotos curiosas e impactantes a color. Dom 20 Mar 2011, 1:53 pm | |
| |
|
| |
| Fotos curiosas e impactantes a color. | |
|