Txuko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 708 • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Follis de Constantino I SOLI INVICTO COMITI - Arles Jue 22 Mar 2012, 4:16 pm | |
| Follis de Constantino 2.94 g y 19.5 mm Anverso: IMP CONSTANTINVS P F AVG Busto laureado y con coraza del emperador, hacia la derecha. Reverso: SOLI INV-I-CTO COMITI A ver qué me podéis contar. Muchas gracias. |
|
Javioion SIGNIFER
Cantidad de envíos : 610 Localización : Baskunes • Actividad : 750 Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: Follis de Constantino I SOLI INVICTO COMITI - Arles Jue 22 Mar 2012, 4:52 pm | |
| Aupa Txuko,yo diria ke puede ser esta,pero no estoy seguro del todo,si no ya nos corregira algun experto,un saludo... IMP CONSTANTINVS PF AVG, premio, a la derecha del busto drapeado y la coraza SOLI INVI-CTO COMITI, Sol, irradian, de pie, mirando hacia la izquierda, la celebración de globo y levantar la mano derecha. CS a través de campos. Marca de ceca Tarl RIC VII Arles 150,R1 |
|
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41578 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46851 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Follis de Constantino I SOLI INVICTO COMITI - Arles Jue 22 Mar 2012, 4:53 pm | |
| Parece un follis de Constantino I de la ceca parece que es Arlés 1ª Oficina (PARL):
Constantine I, Arles, AE Follis. IMP CONSTANTINVS P F AVG, laureate, draped and cuirassed bust right / SOLI IN-VI-CTO COMITI, Sol, radiate, standing left, raising right hand & holding globe in left, C-S across fields. Mintmark PARL. RIC VII Arles 145. Rareza: C1.
Un saludo "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
Javioion SIGNIFER
Cantidad de envíos : 610 Localización : Baskunes • Actividad : 750 Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: Follis de Constantino I SOLI INVICTO COMITI - Arles Jue 22 Mar 2012, 5:02 pm | |
| Esta es la ke dice Benyusuf,hazle mas caso ke a mi jeje..eske la primera letra del exergo no la llegaba a distinguir con seguridad,un saludo a los dos. |
|