| 2 euros 2001 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
extraño SIGNIFER
Cantidad de envíos : 649 Localización : aquíííí • Actividad : 650 Fecha de inscripción : 12/01/2012
| Tema: 2 euros 2001 Vie 16 Mar 2012, 10:43 pm | |
| Hola, una pregunta, me podeis decir si, que no sepa si es A o B es corriente ??? saludos. |
|
| |
Mar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 429 Localización : Andalucía • Actividad : 429 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: 2 euros 2001 Sáb 17 Mar 2012, 1:49 pm | |
| ¿No tiene estrellas en el canto o yo veo mal? |
|
| |
extraño SIGNIFER
Cantidad de envíos : 649 Localización : aquíííí • Actividad : 650 Fecha de inscripción : 12/01/2012
| Tema: Re: 2 euros 2001 Sáb 17 Mar 2012, 2:58 pm | |
| Parece ser que no tiene estrellas, ni el 2, por eso me tiene intrigado. |
|
| |
Moe Szyslak PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 28 Localización : Murcia • Actividad : 1846 Fecha de inscripción : 29/01/2012
| |
| |
extraño SIGNIFER
| Tema: Re: 2 euros 2001 Sáb 17 Mar 2012, 6:07 pm | |
| No entiendo mucho, pero otra vez que teniamos dudas con una moneda, me dijeron que la pesára, esta pesa 8,5 y el aspecto es de normal, pero aver si en las fotos, alguien nota algo raro, ya me contaréis.
saludos.
|
|
| |
Moe Szyslak PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 28 Localización : Murcia • Actividad : 1846 Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: 2 euros 2001 Sáb 17 Mar 2012, 6:10 pm | |
| - extraño escribió:
- No entiendo mucho, pero otra vez que teniamos dudas con una moneda, me dijeron que la pesára, esta pesa 8,5 y el aspecto es de normal, pero aver si en las fotos, alguien nota algo raro, ya me contaréis.
saludos.
Pesa lo que debe pesar, a ver si alguien que sepa del tema aclara la cosa. |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: 2 euros 2001 Dom 18 Mar 2012, 12:35 pm | |
| - extraño escribió:
- Hola, una pregunta, me podeis decir si, que no sepa si es A o B es corriente ???
saludos. Eso es un fallo de la torculación del canto en la que no se ha grabado nada al parecer con arreglo a lo que veo en la foto. Para saber cierto que es eso habría que mirarla bién con un cuenta hilos para mirar haber si tiene al menos alguna señal de que haya pasado por la Torculadora de Canto y este no ha llegado a grabarse por fallo en el mismo. Caso de no tener señal alguna se trata de que ese Cospel ha caido directamente a la cubeta sin pasar por la Torculadora de Canto y eso es algo que suele ser cosa muy difícil y tratándose de este posible error es una pieza mjuy rara ya que es la primera en todos estos años desde que salió el Euro de la que tengo noticia. Las hay que por defecto de la Torculadora se quedan sin grabar pero siempre lo ha sido unas veces de forma parcial y otras en todo el canto pero siempre quedasn señales de que dicha moneda ha pasado por la Torculadora de Canto. Repito; Completamente lisa sin ninguna señal de que haya podido pasar por la Torculadora de Canto, es la primera de que tengo referencia y la considero una pieza muy RARA. Es mi opinión Chiquitin |
|
| |
extraño SIGNIFER
| Tema: Re: 2 euros 2001 Lun 19 Mar 2012, 3:07 pm | |
| Acabo de mirar la moneda con un cuentahilos como aconseja chiquitin y como se nota que los expertos son los que saben, aunque mi gozo queda en un pozo, por no tener esa moneda unica, señor experto aqui la prueba, espero que se aprécie, de cualquier forma me gustaria saber si " aun así" es muy normal esta moneda. saludos. |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: 2 euros 2001 Lun 19 Mar 2012, 3:23 pm | |
| - extraño escribió:
- Acabo de mirar la moneda con un cuentahilos como aconseja chiquitin y como se nota que los expertos son los que saben, aunque mi gozo queda en un pozo, por no tener esa moneda unica, señor experto aqui la prueba, espero que se aprécie, de cualquier forma me gustaria saber si " aun así" es muy normal esta moneda.
saludos. Bueno no pasa nada de que le hayas visto algún rasgo de que en realidad a pasado por la torculadora aunque la programación de la misma o en un momento de aflojamiento el vaciado no se ha producido aunque haya dejado pequeños rastros. De todas formas las moneda es muy buena y si miras en el buscador encontrarás monedas mias de Alemania y Holanda que les ocurre algo parecido: Chiquitin |
|
| |
extraño SIGNIFER
| Tema: Re: 2 euros 2001 Mar 20 Mar 2012, 9:31 pm | |
| Muy buenas monedas, os agradezco los comentarios y en especial la informacion.
saludos. |
|
| |
| 2 euros 2001 | |
|