| Reproducción de un as de Caura. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
framar NOVUS
Cantidad de envíos : 6 • Actividad : 10 Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Reproducción de un as de Caura. Vie Mar 16, 2012 3:44 am | |
| hola a todos,soy nuevo en este foro. Poseo una moneda que pone caura y debajo hay un pez mirando hacia la derecha,encima de la palabra CAVRA hay una A boca abajo y a su derechauna especie de media luna tambien boca abajo. Por el reverso presenta un busto masculino con casco mirando a la izquierda. Espero que podáis ayudarme, pues las informaciones que he recibido son muy diferentes y me gustaría saber la verdad sobre la moneda pues una de esas informaciones apunta a que es una moneda de coria del rio sin registrar y que supuestamente en el mercado "" vale un dineral.Gracias a todos y un saludo. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Reproducción de un as de Caura. Vie Mar 16, 2012 3:49 am | |
| |
|
| |
framar NOVUS
| Tema: Re: Reproducción de un as de Caura. Vie Mar 16, 2012 4:07 am | |
| - framar escribió:
- hola a todos,soy nuevo en este foro. Poseo una moneda que pone caura y debajo hay un pez mirando hacia la derecha,encima de la palabra CAVRA hay una A boca abajo y a su derechauna especie de media luna tambien boca abajo.
Por el reverso presenta un busto masculino con casco mirando a la izquierda. Espero que podáis ayudarme, pues las informaciones que he recibido son muy diferentes y me gustaría saber la verdad sobre la moneda pues una de esas informaciones apunta a que es una moneda de coria del rio sin registrar y que supuestamente en el mercado "" vale un dineral.Gracias a todos y un saludo. . no puedo subir foto como lo hago? |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Reproducción de un as de Caura. Vie Mar 16, 2012 4:08 am | |
| - framar escribió:
- framar escribió:
- hola a todos,soy nuevo en este foro. Poseo una moneda que pone caura y debajo hay un pez mirando hacia la derecha,encima de la palabra CAVRA hay una A boca abajo y a su derechauna especie de media luna tambien boca abajo.
Por el reverso presenta un busto masculino con casco mirando a la izquierda. Espero que podáis ayudarme, pues las informaciones que he recibido son muy diferentes y me gustaría saber la verdad sobre la moneda pues una de esas informaciones apunta a que es una moneda de coria del rio sin registrar y que supuestamente en el mercado "" vale un dineral.Gracias a todos y un saludo. . no puedo subir foto como lo hago? Métete a: http://tinypic.com/index.phpAl subirla ahí te darán un código, pues dicho código lo pegas en el cuerpo de tu mensaje y a enviar. Saludos. |
|
| |
framar NOVUS
| Tema: Re: Reproducción de un as de Caura. Vie Mar 16, 2012 4:25 am | |
| - David escribió:
- framar escribió:
- framar escribió:
Por el reverso presenta un busto masculino con casco mirando a la izquierda. Espero que podáis ayudarme, pues las informaciones que he recibido son muy diferentes y me gustaría saber la verdad sobre la moneda pues una de esas informaciones apunta a que es una moneda de coria del rio sin registrar y que supuestamente en el mercado "" vale un dineral.Gracias a todos y un saludo. . no puedo subir foto como lo hago? Métete a: http://tinypic.com/index.php
Al subirla ahí te darán un código, pues dicho código lo pegas en el cuerpo de tu mensaje y a enviar.
Saludos. no puedo ,llego hasta que me da el codigo, lo introduzco me sale la foto y ahi ya no se seguir. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Reproducción de un as de Caura. Vie Mar 16, 2012 4:26 am | |
| Copia y pégalo aquí, donde escribes y a enviar despues. |
|
| |
framar NOVUS
| Tema: foto Vie Mar 16, 2012 4:38 am | |
| foto moneda |
|
| |
framar NOVUS
| Tema: Re: Reproducción de un as de Caura. Vie Mar 16, 2012 4:39 am | |
| Por fin la foto de la moneda , a ver quien me dice algo. Gracias. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Reproducción de un as de Caura. Vie Mar 16, 2012 4:41 am | |
| Madre del amor hermoso.... me temia lo peor y estaba en lo cierto. Es fea hasta como reproducción. Lo siento. El más tonto hace clones. |
|
| |
framar NOVUS
| Tema: Re: Reproducción de un as de Caura. Vie Mar 16, 2012 4:44 am | |
| - despiertus escribió:
- Madre del amor hermoso.... me temia lo peor y estaba en lo cierto. Es fea hasta como reproducción. Lo siento.
Se un poco mas explicito despiertus,pues esta moneda XXXXXXXX XX XX XXXXXX hace mas de 40 años y no se lo que será ni de donde vino pero lo que está claro es que no hay intención de engañar a nadie. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Reproducción de un as de Caura. Vie Mar 16, 2012 4:48 am | |
| - framar escribió:
- despiertus escribió:
- Madre del amor hermoso.... me temia lo peor y estaba en lo cierto. Es fea hasta como reproducción. Lo siento.
Se un poco mas explicito despiertus,pues esta moneda aparecio en un huerto hace mas de 40 años y no se lo que será ni de donde vino pero lo que está claro es que no hay intención de engañar a nadie. Más explicito??? que es una reproducción, el lugar donde haya aparecido es indiferente, y además no está permitido citar procedencia, por tanto editare tu mensaje, nada más enviar el mio, para evitarte problemas a ti y al foro. Espero que lo comprendas. En ningún momento he dicho que haya intención de engañar a nadie, eso lo dices tú. Sólo te he dicho que sentia darte esa noticia, porque además estabas ilusionado. El más tonto hace clones. |
|
| |
| Reproducción de un as de Caura. | |
|