| billete un peso cuba 1896 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marinamr PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 523 Edad : 59 Localización : coruña • Actividad : 551 Fecha de inscripción : 13/08/2011
| Tema: billete un peso cuba 1896 Miér Mar 14, 2012 10:06 pm | |
| [url][/url]espero que os guste |
|
| |
Marinamr PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 523 Edad : 59 Localización : coruña • Actividad : 551 Fecha de inscripción : 13/08/2011
| Tema: Re: billete un peso cuba 1896 Miér Mar 14, 2012 10:09 pm | |
| - Marinamr escribió:
- [url][/url]espero que os guste
no doy hecho con las fotos |
|
| |
Susana74 OPTIO
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 1523 Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: billete un peso cuba 1896 Miér Mar 14, 2012 10:41 pm | |
| Hola Marinamr, no se ven las fotos, supongo que es el billete de ultramar.Banco Español en la isla de Cuba. Lo tendrías que poner en billetes Españoles Un saludo |
|
| |
Marinamr PRINCIPALIS
| Tema: Re: billete un peso cuba 1896 Jue Mar 15, 2012 9:42 pm | |
| - susana74 escribió:
- Hola Marinamr, no se ven las fotos, supongo que es el billete de ultramar.Banco Español en la isla de Cuba. Lo tendrías que poner en billetes Españoles
Un saludo Hola susana no se que paso con la foto, tengo que seguir mirando lo de las fotos. sigo tragantada en copiar y pegar un saludo |
|
| |
Susana74 OPTIO
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 1523 Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: billete un peso cuba 1896 Jue Mar 15, 2012 10:08 pm | |
| - Marinamr escribió:
- susana74 escribió:
- Hola Marinamr, no se ven las fotos, supongo que es el billete de ultramar.Banco Español en la isla de Cuba. Lo tendrías que poner en billetes Españoles
Un saludo Hola susana no se que paso con la foto, tengo que seguir mirando lo de las fotos. sigo tragantada en copiar y pegar un saludo
Bueno, no te preocupes al principio cuesta, tú sigue intentándolo y ya verás como lo consigues, luego te mando un mp haber si te puedo ayudar. Un saludo |
|
| |
ulises PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 590 Localización : Cesaraugusta • Actividad : 824 Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Re: billete un peso cuba 1896 Jue Mar 15, 2012 11:28 pm | |
| - Marinamr escribió:
- susana74 escribió:
Un saludo Hola susana no se que paso con la foto, tengo que seguir mirando lo de las fotos. sigo tragantada en copiar y pegar un saludo
Mira yo soy torpe en esto y lo hago te explico como,picas en Tinypic.com le das a examinar,te sale archivos tu buscas el que tienes las fotos de los billetes,y picas el que quieres subir ,donde pone examinar se queda marcado el archivo, le das aUPLOAD NOW! te sale un cuadrado tienes que introducir las palabras que pone,no son siempre las mismas,le das a UPLOA NOW otra vez, te sale el billete y 4 codigos usas el del forum el2º lo copias y lo pegas en el tema que lo vas a poner debajo previsualizas antes de enviar y sabras que esta bien. Siento todo el rollo pero espero haberte ayudado un saludo |
|
| |
franiucu BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 388 • Actividad : 451 Fecha de inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Marinamr PRINCIPALIS
| Tema: Re: billete un peso cuba 1896 Sáb Mar 17, 2012 8:02 pm | |
| - ulises escribió:
- Marinamr escribió:
- susana74 escribió:
Mira yo soy torpe en esto y lo hago te explico como,picas en Tinypic.com le das a examinar,te sale archivos tu buscas el que tienes las fotos de los billetes,y picas el que quieres subir ,donde pone examinar se queda marcado el archivo, le das aUPLOAD NOW! te sale un cuadrado tienes que introducir las palabras que pone,no son siempre las mismas,le das a UPLOA NOW otra vez, te sale el billete y 4 codigos usas el del forum el2º lo copias y lo pegas en el tema que lo vas a poner debajo previsualizas antes de enviar y sabras que esta bien. Siento todo el rollo pero espero haberte ayudado un saludo Es en el ultimo paso (en copiar y pegar)lo intento pegar donde escribi el texto arriba donde pone vinculo y no me da la opción de pegar no se porqué. lo intentare de nuevo gracias |
|
| |
Marinamr PRINCIPALIS
| Tema: Re: billete un peso cuba 1896 Sáb Mar 17, 2012 9:33 pm | |
| Hola a todos creo que`por fin aprendi a subir las fotos (hice el experimento en billetes españoles ), gracias por todo. Siguiente paso aprender a sacar " regular "las fotos |
|
| |
| billete un peso cuba 1896 | |
|