harry IMMVNIS
Cantidad de envíos : 151 Edad : 47 Localización : ponferrada • Actividad : 136 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: numismatica en lisboa en agosto Mar Mar 13, 2012 11:08 pm | |
| estoy planificando (con tiempo) mis vacaciones,que seran en julio o agosto.seguramente vaya a lisboa y me gustaria saber donde hay tiendas y mercadillos en esa ciudad y durante esos meses.es que todos la informacion que he encontrado no dice nada sobre si los mercadillos se celebran en esas fechas.alguien me puede echar una mano? |
|
romeo2 PROBATVS
Cantidad de envíos : 29 Edad : 65 Localización : Gades • Actividad : 33 Fecha de inscripción : 07/03/2012
| Tema: Re: numismatica en lisboa en agosto Miér Mar 14, 2012 4:50 pm | |
| Hola Harry: No hace falta ser adivino para saber que eres un hombre muy precavido, planificando las vacaciones de Julio ya, vaya vaya. Como veo que eres gallego te lo voy a poner en medio portugues que seguro que tu lo entiendes. Lisboa Mercado da Ribeira (Cais do Sodré) todos os Domingos de manhã Olivais Shopping Center 1° Domingo de cada mês Feira da Ladra todos os Sábados e Terças-feira Espero haberte ayudado. Saludos |
|
ulises PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 590 Localización : Cesaraugusta • Actividad : 824 Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Re: numismatica en lisboa en agosto Miér Mar 14, 2012 5:03 pm | |
| - harry escribió:
- estoy planificando (con tiempo) mis vacaciones,que seran en julio o agosto.seguramente vaya a lisboa y me gustaria saber donde hay tiendas y mercadillos en esa ciudad y durante esos meses.es que todos la informacion que he encontrado no dice nada sobre si los mercadillos se celebran en esas fechas.alguien me puede echar una mano?
Vas a disfrutar es un ciudad preciosa yo estuve en agosto del 2010 y volvi en semana santa 2011 no descarto volver como dice el compañero no dejes de visitar esos lugares aunque la Feira da Ladra no me gusto mucho cosas cutres aunque a lo mejor tu encuentras algo,pero el paisaje callejuelas fados todo precioso,ya nos contaras |
|