| 2€ cc X Aniversario € San Marino. ¿Entran en tu colección? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
boicot MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 99 Edad : 56 Localización : Elche • Actividad : 189 Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: 2€ cc X Aniversario € San Marino. ¿Entran en tu colección? Sáb 10 Mar 2012, 5:37 pm | |
| Me gustaría conocer la opinión de todos vosotros. Tengo en el blog abierta una encuesta al respecto. ENCUESTAGracias por vuestra participación. |
|
| |
Diogenes OPTIO
Cantidad de envíos : 1182 Localización : Sevilla • Actividad : 1223 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: 2€ cc X Aniversario € San Marino. ¿Entran en tu colección? Dom 11 Mar 2012, 11:30 am | |
| La verdad es que estrictamente hablando deberis de formar parte de la coleccion, pero, ¿quedaran ahora desactualizadas la cajas, fundas, carpetas y demas parafernalia creada por las prestigiosas marcas de coleccionismo, o simplemente se obviara el tema. La verdad es que creo que deberian sacarse cajas incluyendo a san marino, porque es realmente moneda comun, ya que no se diferencia en nada con la de otro pais. Nosce te ipsum |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: 2€ cc X Aniversario € San Marino. ¿Entran en tu colección? Dom 11 Mar 2012, 1:51 pm | |
| - diogenes escribió:
- ...creo que deberian sacarse cajas incluyendo a san marino, porque es realmente moneda comun, ya que no se diferencia en nada con la de otro pais.
al igual que diogenes pienso que deberían sacarse cajas incluyendo a San Marino, ya que es una moneda común como las otras. El problema será el precio, que es lo que más me preocupa, aunque no me gustaría dejar coja la colección, aunque si se sube mucho por supuesto que no la compraré |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: 2€ cc X Aniversario € San Marino. ¿Entran en tu colección? Dom 11 Mar 2012, 7:40 pm | |
| - Wish escribió:
- diogenes escribió:
- ...creo que deberian sacarse cajas incluyendo a san marino, porque es realmente moneda comun, ya que no se diferencia en nada con la de otro pais.
al igual que diogenes pienso que deberían sacarse cajas incluyendo a San Marino, ya que es una moneda común como las otras. El problema será el precio, que es lo que más me preocupa, aunque no me gustaría dejar coja la colección, aunque si se sube mucho por supuesto que no la compraré Pues hazte a la idea que conforme la sacan como una Cartera igual que la de los demás años se ponga cara. Ahora ya la están vendiendo en Preventa entre los 30 y 40 Euros, eso es lo que veo en mis repasos. Chiquitin |
|
| |
Diogenes OPTIO
Cantidad de envíos : 1182 Localización : Sevilla • Actividad : 1223 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: 2€ cc X Aniversario € San Marino. ¿Entran en tu colección? Lun 12 Mar 2012, 12:37 am | |
| ¿Se sabe ya si es un coincar en una cartera o solo un coincard? Nosce te ipsum |
|
| |
alvmonmor GREGARIVS
Cantidad de envíos : 225 Edad : 32 Localización : Sevilla • Actividad : 237 Fecha de inscripción : 16/08/2011
| Tema: Re: 2€ cc X Aniversario € San Marino. ¿Entran en tu colección? Lun 12 Mar 2012, 12:49 am | |
| - diogenes escribió:
- ¿Se sabe ya si es un coincar en una cartera o solo un coincard?
Supongo que será en una cartera, como siempre. |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: 2€ cc X Aniversario € San Marino. ¿Entran en tu colección? Lun 12 Mar 2012, 1:02 pm | |
| - diogenes escribió:
- ¿Se sabe ya si es un coincar en una cartera o solo un coincard?
Es una Cartera y dentro el Blister con la moneda. Chiquitin |
|
| |
| 2€ cc X Aniversario € San Marino. ¿Entran en tu colección? | |
|