| Billete de 25 pesetas año 1928. Calderon de la Barca. | |
|
+7LordLeal Guillo77 Arthur77 Feralbara Gon Leonidas242 egabriel 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
egabriel PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 519 Edad : 56 Localización : Valencia • Actividad : 717 Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Billete de 25 pesetas año 1928. Calderon de la Barca. Dom Feb 26, 2012 3:47 pm | |
| Hola amigos,no lo puedo encontrar en el catalogo que tengo,me podeis ayudar porfavor. Un saludo |
|
| |
Leonidas242 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2047 Localización : Costa Mediterranea • Actividad : 2264 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| |
| |
Gon OPTIO
Cantidad de envíos : 812 Localización : Madrid • Actividad : 815 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Billete de 25 pesetas año 1928. Calderon de la Barca. Dom Feb 26, 2012 4:30 pm | |
| egabriel, ¿qué catálogo tienes? Como ha dicho Leonidas, este billete es muy común y es raro que no aparezca en un catálogo de billetes de España |
|
| |
Feralbara SIGNIFER
Cantidad de envíos : 779 • Actividad : 981 Fecha de inscripción : 18/05/2011
| Tema: Re: Billete de 25 pesetas año 1928. Calderon de la Barca. Dom Feb 26, 2012 6:42 pm | |
| Es un billete muy común, quiero tenerlo en plancha ahora sólo tengo un sin serie en BC+ con resello de burgos y un serie A en EBC con un apresto muy muy bueno pero quiero un Sin circular si alguien tiene para ofrecer uno que me lo diga por fa!! no me importa la serie pero que se plancha |
|
| |
egabriel PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 519 Edad : 56 Localización : Valencia • Actividad : 717 Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Billete de 25 pesetas año 1928. Calderon de la Barca. Dom Feb 26, 2012 7:59 pm | |
| Muchas gracias amigos, tengo catalogo World Paper Monei 1368-1960 en PDF.Un cordial saludo. |
|
| |
Arthur77 OPTIO
Cantidad de envíos : 1172 Edad : 47 Localización : sevilla • Actividad : 1279 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Billete de 25 pesetas año 1928. Calderon de la Barca. Dom Feb 26, 2012 8:12 pm | |
| Hola egabriel. Pues en ese catálogo aparece con el nº 74 de España. Un saludo
A mi no me mires.....yo solo pasaba por aqui |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: Billete de 25 pesetas año 1928. Calderon de la Barca. Sáb Nov 24, 2012 9:35 am | |
| No vale más de 1 euro. Yo pagaría menos en ese estado, mejor dicho, no lo compraría |
|
| |
LordLeal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 648 Edad : 44 Localización : Roca Casterly • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 02/01/2012
| Tema: Re: Billete de 25 pesetas año 1928. Calderon de la Barca. Sáb Nov 24, 2012 7:08 pm | |
| - Guillo77 escribió:
- No vale más de 1 euro. Yo pagaría menos en ese estado, mejor dicho, no lo compraría
No preguntan cuanto vale, solo de que billete se trata, a ver si pones alguno de los que tu compras que aun no he visto ninguno |
|
| |
joanro PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 571 Edad : 48 • Actividad : 501 Fecha de inscripción : 23/09/2012
| Tema: Re: Billete de 25 pesetas año 1928. Calderon de la Barca. Sáb Nov 24, 2012 8:06 pm | |
| |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Billete de 25 pesetas año 1928. Calderon de la Barca. Sáb Nov 24, 2012 9:31 pm | |
| Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Tristán de Leonís GREGARIVS
Cantidad de envíos : 280 Edad : 38 • Actividad : 267 Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Billete de 25 pesetas año 1928. Calderon de la Barca. Sáb Nov 24, 2012 10:14 pm | |
| - Guillo77 escribió:
- No vale más de 1 euro. Yo pagaría menos en ese estado, mejor dicho, no lo compraría
A Guillo77, a veces en la numismatica y en la notafilia, como en otros aspectos de la vida, la cantidad y la calidad no importan, a veces es más un aspecto sentimental el que nos ligan a ello, y el que hace que no nos queramos desprender de cierto billetes o monedas y que aunque no tengan una buena conservación sabes que de tu colección no van a desaparecer. Por lo que he podido ir leyendo estos dias en el foro veo, por tus comentarios, que desprecias algunos billetes que los otros foreros nos han querido enseñar. Supongo que como al resto de compañeros, a mi me gustaría que tuvieras más respeto por los billetes mostrados en el foro y sobretodo por los foreros. HARALTR KUNUKR BATH KAURUA KUBL THAUSI AFT KURM FATHUR SIN AUK AFT THAURUI MUTHUR SINA, SA HARALTR IAS SAR UAN TANMAURK ALA AUK NURUIAK AUK TANI KARTHI KRISTNA, JELLING |
|
| |
LordLeal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 648 Edad : 44 Localización : Roca Casterly • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 02/01/2012
| Tema: Re: Billete de 25 pesetas año 1928. Calderon de la Barca. Sáb Nov 24, 2012 11:03 pm | |
| - Tristán de Leonís escribió:
- Guillo77 escribió:
A Guillo77, a veces en la numismatica y en la notafilia, como en otros aspectos de la vida, la cantidad y la calidad no importan, a veces es más un aspecto sentimental el que nos ligan a ello, y el que hace que no nos queramos desprender de cierto billetes o monedas y que aunque no tengan una buena conservación sabes que de tu colección no van a desaparecer. Por lo que he podido ir leyendo estos dias en el foro veo, por tus comentarios, que desprecias algunos billetes que los otros foreros nos han querido enseñar. Supongo que como al resto de compañeros, a mi me gustaría que tuvieras más respeto por los billetes mostrados en el foro y sobretodo por los foreros. |
|
| |
tavimiyagi OPTIO
Cantidad de envíos : 1457 Localización : Egara • Actividad : 1440 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| |
| |
tavimiyagi OPTIO
Cantidad de envíos : 1457 Localización : Egara • Actividad : 1440 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: Billete de 25 pesetas año 1928. Calderon de la Barca. Sáb Nov 24, 2012 11:20 pm | |
| - Tristán de Leonís escribió:
- Guillo77 escribió:
A Guillo77, a veces en la numismatica y en la notafilia, como en otros aspectos de la vida, la cantidad y la calidad no importan, a veces es más un aspecto sentimental el que nos ligan a ello, y el que hace que no nos queramos desprender de cierto billetes o monedas y que aunque no tengan una buena conservación sabes que de tu colección no van a desaparecer. Por lo que he podido ir leyendo estos dias en el foro veo, por tus comentarios, que desprecias algunos billetes que los otros foreros nos han querido enseñar. Supongo que como al resto de compañeros, a mi me gustaría que tuvieras más respeto por los billetes mostrados en el foro y sobretodo por los foreros. |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Billete de 25 pesetas año 1928. Calderon de la Barca. Dom Nov 25, 2012 1:06 pm | |
| Si alguien del foro se siente ofendido por mis comentarios desdee aquí les pido sinceramente disculpas. A tavimiyagi: Los lavados de boca a mí no me van . Suelo decir siempre lo que pienso y si un billete no me gusta lo digo lo cual no quiere decir que no tenga valor sentimental para alguien. Y si añguien me tiene que llamar la atención son los moderadores y ellos saben que hasta la fecha no he insultado ni despreciado a nadie |
|
| |
tavimiyagi OPTIO
| Tema: Re: Billete de 25 pesetas año 1928. Calderon de la Barca. Dom Nov 25, 2012 1:50 pm | |
| - Guillo77 escribió:
- Si alguien del foro se siente ofendido por mis comentarios desdee aquí les pido sinceramente disculpas.
A tavimiyagi: Los lavados de boca a mí no me van . Suelo decir siempre lo que pienso y si un billete no me gusta lo digo lo cual no quiere decir que no tenga valor sentimental para alguien. Y si añguien me tiene que llamar la atención son los moderadores y ellos saben que hasta la fecha no he insultado ni despreciado a nadie Veo que personalizas en mí aunque la opinión es general... Lo que tú dices lavado de boca, ¿te refieres a tener educación, no? en efecto, no te va. ¿O te refieres a tener respeto por el resto de usuarios de esta comunidad? no...en efecto eso tampoco te va. Puedes seguir despreciando los billetes que los demás mostramos humildemente y con toda nuestra ilusión (por supuesto sin mostrar ninguno de los tuyos), despreciar todo lo que no sea SC y sin serie, rescatar absurdamente hilos sin interés de hace 2 años, intervenir infinidad de veces en el mismo hilo sólo para repetirte constantemente, divagar contando cosas que nadie te ha preguntado y que a nadie le interesan (no, aunque te sorprenda no nos interesa en absoluto tu relación con tu suegra). Todo eso por supuesto tirando la piedra y escondiendo la mano, porque te pasas el dia disculpándote con unos y otros incluso antes de que se te recrimine nada. En fin, por aqui ya todos nos conocemos asi que haz lo que quieras, pero no te sorprendas si llega el dia en que haces alguna consulta en el foro y nadie te responde... |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Billete de 25 pesetas año 1928. Calderon de la Barca. Dom Nov 25, 2012 2:38 pm | |
| Una pregunta tan solo. ¿Por que al final de tus comentarios en este foro sale siempre lo siguiente? Abogo por que nos gobiernen las prostitutas (*), porque estamos cansados de que nos gobiernen sus hijos.
(*)Prostituta: Señora que al desvestirse queda en ropa de trabajo.
¿Y tú me hablas de educación? Aunque no te lo creas respeto todos los comentarios incluso los tuyos. |
|
| |
tavimiyagi OPTIO
| Tema: Re: Billete de 25 pesetas año 1928. Calderon de la Barca. Dom Nov 25, 2012 2:41 pm | |
| Esta muy claro que es símplemente un chascarrillo...
Puedes seguir molestando tanto como quieras, hasta que te canses. De hecho me da incluso que pensar que seas un troll de internet (persona que se mete en los foros sólo para causar mal rollo y disputas entre sus usuarios)... |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Billete de 25 pesetas año 1928. Calderon de la Barca. Dom Nov 25, 2012 2:45 pm | |
| ¿Un troll de internet? No creo que seas mala gente pero si me das la oportuniad de demostrarte que no soy como tú piensas creo que este for servirá para algo más que mostrar billetes, críticas o chascarrillos? ¿Aceptas mis disculpas si te digo que son sinceras si es que te he podido ofender con algún comentario? |
|
| |
tavimiyagi OPTIO
| Tema: Re: Billete de 25 pesetas año 1928. Calderon de la Barca. Dom Nov 25, 2012 2:50 pm | |
| No son necesarias dilculpas ni me has ofendido a mí en nada. Símplemente no me gusta (ni a muchos otros compañeros) que critiques sistemáticamente la mayoria de billetes que se postean porque quizás los postea gente relativamente nueva en la notafilia y tus comentarios los pueden desmoralizar... |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Billete de 25 pesetas año 1928. Calderon de la Barca. Dom Nov 25, 2012 2:55 pm | |
| De acuerdo. A partir de ahora te prometo a ti y a otros foreros que no realizaré comentarios "duros" para tratar de no ofender a nadie. Me gustaría que s ves algún cambio positivo en mí de ahora en adelante me lo digas también. Nadie es perfecto. |
|
| |
joanro PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 571 Edad : 48 • Actividad : 501 Fecha de inscripción : 23/09/2012
| Tema: Re: Billete de 25 pesetas año 1928. Calderon de la Barca. Dom Nov 25, 2012 3:01 pm | |
| - Guillo77 escribió:
tu problema es que solo te gustan los billetes en estado SC, sin serie o las series de reposición, existen otros billetes para todos los gustos y colores, y no porque a ti no te gusten dejan de tener su encanto para nosotros. no discrimines billetes cuando no sean los que quieres ver. Creo que es hora de que nos muestres algunos de los tuyos. |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Billete de 25 pesetas año 1928. Calderon de la Barca. Dom Nov 25, 2012 3:05 pm | |
| joanro, te pido disculpas también a ti. Yo no tengo billetes SS. Sólo es un sueño el que tengo de poder conseguirlos en el futuro en estas calidades., Te juro que para nad desprecio los billetes en MBC o BC (ya quisiera yo tener los de 500 y 1000 ptas de 1936 y 1938). Crééme, no discrimino ningún billete. Me vuelvo a disculpar con todos los foreros que se puedan haber sentido ofendidos por mis comentarios. ¿Qué más puedo hacer? Prometo no ser tan duro en el futuro co0n mis comentarios. Es una promesa. |
|
| |
LordLeal SIGNIFER
| Tema: Re: Billete de 25 pesetas año 1928. Calderon de la Barca. Dom Nov 25, 2012 3:10 pm | |
| Haya paz amigos, solo quise hacerte ver, Guillo, que a veces tus comentarios no vienen para nada a cuento (hablar de precio de este billete cuando no era eso lo que preguntaban y todos sabemos lo que vale) y que quizás algunos foreros como dicen los compañeros lo pueden hacer con toda la ilusión y sentirse mal con tus comentarios, y que seria bueno pensar en wllos y tener un poco de empatia. Por supuesto se puede decir cualquie cosa, pero con un poco de tacto. Yo si un billete mio, es una mierda, hablando en plata, y tengo varios, seré el primero que lo diga, a mi si que no me importa y me da igual, pero no todo el mundo tiene porque tener billetes SC para tener una colección satisfactoria para si mismo. No creo que lo hagas por maldad, simplemente queria que pienses un poco en las cosas que dices y como las dices. Por ejemplo a mi me dijiste que como se nota que tno para gastarme en billetes... Bueno... Sin ser millonario gracias a Dios tengo un trabajo, estable, creo, y puedo permitirme este lujo, pero es el tipo de cosas que no creo que sean asunto tuyo, por ejemplo. Así que yo os diria, a disfrutar y sobretoo a aprender uno de los otros, que es lo que he hecho yo desde hace casi un año que os conozco |
|
| |
LordLeal SIGNIFER
| Tema: Re: Billete de 25 pesetas año 1928. Calderon de la Barca. Dom Nov 25, 2012 3:12 pm | |
| Eso si, lo de ensenar de ls tuyos como dice joanro estaria bien, estamos aquí para aprender todos de todos y nos gustaria ver de ls tuyos tambien! |
|
| |
| Billete de 25 pesetas año 1928. Calderon de la Barca. | |
|