| ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? | |
|
+9Astros Leione divx2k3 cecrope Chiquitin marcosf10 treyker pacorun Wish 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Miér Feb 08, 2012 11:43 am | |
| Resulta que hace algun tiempo me me meti para para ver los articulos que tenian en venta y tal... y nada, me ponia que no podia mostrar la página web, despues de cierto tiempo vuelvo a meterme y más de lo mismo. En definitiva no puedo acceder a la tienda virtual, no se si a vosotros tambien os pasa o es problema mio... Tambien es cierto que estos ponen activa esa parte de la web cuando les da la gana, pero llevo ya una temporada sin poder entrar y ya uno se mosquea... |
|
| |
pacorun IMMVNIS
Cantidad de envíos : 132 • Actividad : 150 Fecha de inscripción : 01/09/2010
| Tema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Miér Feb 08, 2012 11:49 am | |
| Pues no sé si será culpa de mi navegador, pero yo tampoco puedo entrar. Saludos. |
|
| |
treyker SIGNIFER
Cantidad de envíos : 604 Edad : 36 Localización : Castellón • Actividad : 625 Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Miér Feb 08, 2012 11:51 am | |
| Con firefox no hay problema. Yo puedo entrar perfectamente |
|
| |
marcosf10 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2145 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 13/06/2011
| Tema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Miér Feb 08, 2012 11:52 am | |
| |
|
| |
marcosf10 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2145 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 13/06/2011
| Tema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Miér Feb 08, 2012 11:53 am | |
| - treyker escribió:
- Con firefox no hay problema.
Yo puedo entrar perfectamente Yo tambien tengo firefox y me va. |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Miér Feb 08, 2012 12:00 pm | |
| |
|
| |
Wish TRECENARII
| Tema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Miér Feb 08, 2012 12:02 pm | |
| Con explorer directamente no me deja y con firefox me pone esto:
Esta conexión no está verificada Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a tienda.fnmt.es, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura. Normalmente, cuando se intente conectar de forma segura, los sitios presentan información verificada para asegurar que está en el sitio correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser verificada. ¿Qué debería hacer? Si normalmente accede a este sitio sin problemas, este error puede estar ocurriendo porque alguien está intentando suplantar al sitio, y no debería continuar. Detalles técnicos tienda.fnmt.es usa un certificado de seguridad no válido.
No se confía en el certificado porque no se ha proporcionado la cadena de emisor.
(Código de error: sec_error_unknown_issuer)
Entiendo los riesgos Si sabe lo que está haciendo, puede obligar a Firefox a confiar en la identificación de este sitio. Incluso aunque confíe en este sitio, este error puede significar que alguien esté interfiriendo en su conexión. No añada una excepción a menos que sepa que hay una razón seria por la que este sitio no use identificación confiable. |
|
| |
cecrope SIGNIFER
Cantidad de envíos : 760 Edad : 34 Localización : Santa Pola • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Miér Feb 08, 2012 3:21 pm | |
| A mi directamente ni se me abre, lo he probado con el internet explorer y con el firefox.
|
|
| |
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Miér Feb 08, 2012 3:37 pm | |
| La pagina de la FNMT esta programada con lenguaje ABS
ABS funciona y ABS no funciona We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
|
| |
Leione OPTIO
Cantidad de envíos : 933 Edad : 36 Localización : Lugo (Galiza) • Actividad : 1022 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Miér Feb 08, 2012 4:29 pm | |
| A mí con firefox no me abre, con explorer y chrome sin problemas... yo voy al revés. |
|
| |
Astros GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 • Actividad : 233 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Miér Feb 08, 2012 6:37 pm | |
| Jejej aquí a cada uno le abre la página con un navegador distinto. A mi con el Chrome no me abre, sin embargo con el Explorer si. |
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 597 Edad : 41 Localización : Oviedo • Actividad : 586 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Miér Feb 08, 2012 6:57 pm | |
| amí me abre con todos, pero depende del dia y las horas, por ejemplo de madrugada con el explorer nada. |
|
| |
makinavaja83 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 250 Edad : 41 Localización : Barakaldo, Euskal Herria • Actividad : 268 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Miér Feb 08, 2012 7:57 pm | |
| a mi me pasa igual que a gallutere.
me abre con los dos, pero cuando le da la gana |
|
| |
treyker SIGNIFER
Cantidad de envíos : 604 Edad : 36 Localización : Castellón • Actividad : 625 Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Miér Feb 08, 2012 11:55 pm | |
| jajajaja esto es un cachondeo! |
|
| |
Wish TRECENARII
| Tema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Jue Feb 09, 2012 1:14 pm | |
| - Wish escribió:
- Con explorer directamente no me deja y con firefox me pone esto:
Esta conexión no está verificada Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a tienda.fnmt.es, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura. Normalmente, cuando se intente conectar de forma segura, los sitios presentan información verificada para asegurar que está en el sitio correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser verificada. ¿Qué debería hacer? Si normalmente accede a este sitio sin problemas, este error puede estar ocurriendo porque alguien está intentando suplantar al sitio, y no debería continuar. Detalles técnicos tienda.fnmt.es usa un certificado de seguridad no válido.
No se confía en el certificado porque no se ha proporcionado la cadena de emisor.
(Código de error: sec_error_unknown_issuer)
Entiendo los riesgos Si sabe lo que está haciendo, puede obligar a Firefox a confiar en la identificación de este sitio. Incluso aunque confíe en este sitio, este error puede significar que alguien esté interfiriendo en su conexión. No añada una excepción a menos que sepa que hay una razón seria por la que este sitio no use identificación confiable. Corrijo, solo puedo entrar con Firefox asumiendo los riesgos citados en ese mensaje. |
|
| |
bgaley GREGARIVS
Cantidad de envíos : 252 Edad : 69 Localización : Bailén • Actividad : 281 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Vie Feb 17, 2012 6:46 pm | |
| Yo no tengo problema para abrir la web tanto con Explores como con Firefox |
|
| |
JuM NOVUS
Cantidad de envíos : 23 Localización : Meliana • Actividad : 25 Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Vie Feb 17, 2012 10:33 pm | |
| Si es verdad que estos días de atrás tardaba en cargar, y a veces daba problemas, pero yo en estos momentos puedo acceder también normalmente. |
|
| |
Wish TRECENARII
| Tema: Re: ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? Vie Feb 17, 2012 11:47 pm | |
| Esto es increible, acabo de intentarlo y he entrado perfectamente tanto con Firefox como con Explorer, en fin... estos de la FNMT son imprevisibles... |
|
| |
| ¿que pasa con la tienda virtual de FNMT? | |
|