LLUIS OPTIO
Cantidad de envíos : 1474 Edad : 50 Localización : BAIX MONTSENY • Actividad : 2141 Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: SOLIDARIDAD CONTRA LOS POLITICOS Vie 03 Feb 2012, 20:11 | |
| |
|
marlines OPTIO
Cantidad de envíos : 1437 Edad : 51 Localización : Avila • Actividad : 1603 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: SOLIDARIDAD CONTRA LOS POLITICOS Vie 03 Feb 2012, 20:23 | |
| ¿las normas de este foro no dicen que el idioma es el castellano?. O por lo menos pon el video con subtitulos y así nos enteramos. |
|
Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: SOLIDARIDAD CONTRA LOS POLITICOS Vie 03 Feb 2012, 20:33 | |
| - marlines escribió:
-
¿las normas de este foro no dicen que el idioma es el castellano?. O por lo menos pon el video con subtitulos y así nos enteramos. Buenas noches , amigo Marlines, no te preocupes que yo te lo traduzco al castellano de Cervantes un abrazo. Saludos cordiales. |
|
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: SOLIDARIDAD CONTRA LOS POLITICOS Sáb 04 Feb 2012, 01:56 | |
| - xaviergoro escribió:
- marlines escribió:
-
¿las normas de este foro no dicen que el idioma es el castellano?. O por lo menos pon el video con subtitulos y así nos enteramos. Buenas noches , amigo Marlines, no te preocupes que yo te lo traduzco al castellano de Cervantes un abrazo. Saludos cordiales. Pues falta nos haría a la mayoría de los usuarios... |
|
Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: SOLIDARIDAD CONTRA LOS POLITICOS Sáb 04 Feb 2012, 13:45 | |
| - Wish escribió:
- xaviergoro escribió:
- marlines escribió:
-
¿las normas de este foro no dicen que el idioma es el castellano?. O por lo menos pon el video con subtitulos y así nos enteramos. Buenas noches , amigo Marlines, no te preocupes que yo te lo traduzco al castellano de Cervantes un abrazo. Saludos cordiales. Pues falta nos haría a la mayoría de los usuarios... Buenos dias, Wish si lo necesitas alguna vez, avisame y sin problemas yo te ayudo. Saludos cordiales. |
|